• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex,tamaños y muñecas

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Como siempre digo, 34mm al estilo vintage?si, y depende.
Date 34mm en mi muñeca y para nada se ve pequeño en mi opinión.
IMG_20220913_233131.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, RaidenBCN, AvenBL y 13 más
Yo no lo restringiría únicamente a los relojes vintage. Al final todo depende de cómo prefieres que te quede un reloj estéticamente en la muñeca. Incluso dependiendo de la configuración del mismo reloj elegiría un tamaño u otro.
En mi opinión te queda muy bien pero otra persona te lo puede ver pequeño.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaume1986 y iVAMP
Lo que vean otras personas no importa, solo cuenta tu estado de satisfacción al llevarlo puesto.
Yo mismo con muñeca de 19,50 cm me siento a gusto con relojes de 34mm y lo que piensen otros no le doy importancia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, jmnav, Green y 3 más
Te queda fetén.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaume1986
Te va perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: jaume1986
Te queda bien, mientras te guste a ti, perfecto.
a mi personalmente los 34 se me hacen pequeños y eso que mi muñeca es de 17cm.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y jaume1986
Ese modelo queda bien en cualquier muñeca, yo se lo he visto desde a señores grandotes como a estudiantes atléticos y sienta bien. Concretamente en ti luce perfectamente, no iría a por un modelo más grande.
Pero por otro lado los modelos como el OP los veo muy grandes en 41
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y jaume1986
Lo que vean otras personas no importa, solo cuenta tu estado de satisfacción al llevarlo puesto.
Yo mismo con muñeca de 19,50 cm me siento a gusto con relojes de 34mm y lo que piensen otros no le doy importancia.
Justo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jaume1986
  • #11
Ya he visto que es de 17, yo tengo 17 y el OP y DJ 36 y me los veía muy ridículo. sin embargo ese te lo veo perfecto, no entiendo.
 
  • #12
Sobre gustos y tamaños, no hay nada escrito, bueno sí, pero es irrelevante.
En la foto se ve bien. En mi muñeca de 18 y 6 de ancha los date de 34 me los veo un pelin justos …
 
  • #13
Las cosas son según las veas, pero 34mm son 34mm
A mi me gustan de 40
 
  • #14
Ese modelo queda bien en cualquier muñeca, yo se lo he visto desde a señores grandotes como a estudiantes atléticos y sienta bien. Concretamente en ti luce perfectamente, no iría a por un modelo más grande.
Pero por otro lado los modelos como el OP los veo muy grandes en 41
Pruébatelo. Realmente es de 39,5. Para mí es perfecto. Muñeca 17,5.
PXL_20220816_115220932.PORTRAIT.jpg


PXL_20220808_132214635.PORTRAIT.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Silmegil, micoman y 1 persona más
  • #15
Te queda la mar de bien

Sin embargo yo tengo un dj 36 y me lo veo enano, ha acabado en manos de mi querida esposa

soy más 5 digitos de acero

van fotos, que se que os guttan, je

F3FBFE98-2B22-4A7C-8D56-EE5CF69B06BA.jpeg

2BF3169F-BFBC-4C97-A95F-FEB5032FD5B8.jpeg

1EBE7000-70CE-4EFE-B257-24FC2498E320.jpeg

59A66579-AC0F-4BAB-A43B-A89123380159.jpeg

478BEE43-E873-4202-A04B-2D87253E2E3E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Danu, Silmegil y 10 más
  • #16
Te queda la mar de bien

Sin embargo yo tengo un dj 36 y me lo veo enano, ha acabado en manos de mi querida esposa

soy más 5 digitos de acero

van fotos, que se que os guttan, je

Ver el archivos adjunto 2484772
Ver el archivos adjunto 2484773
Ver el archivos adjunto 2484774
Ver el archivos adjunto 2484777
Ver el archivos adjunto 2484776
Ese GMT Coke me gusta mucho...
Un Datejust 36 en negro se ve mucho más pequeño que en plateado o blanco.
Ya he visto que es de 17, yo tengo 17 y el OP y DJ 36 y me los veía muy ridículo. sin embargo ese te lo veo perfecto, no entiendo.
No es lo mismo un Op Date Vintage 34 que un actual OP36 o Datejust36. Con una persona que conocí en una reunión, me fije lo que en principio me parecio un DJ36 porque llevaba fecha y luego fijandome mejor vi que el desplegable tenia agujeros para acortar/alargar la longitud del brazalete y cuando ya lo vi más cerca vi que era un OPDate, pero parece más grande, no me pregunteis porque, eso si, esfera plateada.

El hombre tenía unos 60 y largos a punto de retirarse como freelance, creo más que probable que se lo comprase nuevo en los 80s.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #18
  • Me gusta
Reacciones: brimful y Xvisperas
  • #21
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #22
Todo aquel que te critique el reloj que luces, es un snob cargado de prejuicios.
Y peca, además, de desconocimiento.
La vida y la historia tiene épocas y etapas.
 
  • #23
Hablando de vintage y de tamaños contenidos, ahí va un 38 mm
1104C7EA-8029-4B6A-BBBF-1213A6439BCF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Manrique02, BRuben, Cantabruca y 14 más
  • #24
Yo justo tuve este Date con la misma configuración de bisel y dial. Me parece precioso y el tamaño para nada lo veía pequeño en mi muñeca de 15,8cm.

Igualmente esto es un tema muy personal e incluso depende del gusto de cada uno.

De todas formas, a disfrutar de ese relojazo!
 
  • #25
Yo sinceramente lo veo pequeño, pero es cierto que todo esto es subjetivo, creo que en mi caso influye mucho que llevo más de 10 años con relojes deportivos, y el más pequeño es de 47mm.

Hace poco, por salir de dudas, me probé el op 41, y acto seguido el de 36, y este último me lo vi ridículo.

El tamaño de mi muñeca es de 18, pero repito, no creo que influya mucho eso, es más bien como te lo veas tú y como te sientas con el.

Enjoy
 
Atrás
Arriba Pie