• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner Watchmaking Demonstration | Watchfinder & Co.

  • Iniciador del hilo Bermudez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fantástico vídeo, que pena que no se pueda ver al completo, pero estoy de acuerdo tiene un buen trabajo hacerle una revisión completa, aunque como observamos se conoce el calibre de memoria, gracias por compartirlo, saludos.
 
Amazing!! Impresionante. Gracias por compartir
 
Muy agradable verlo, me hubieran gustado ver mas detalles, quizas alguna explicacion de que se cambia y el porque, gracias por compartir
 
Gracias por mostrar. Es un trabajo que requiere precisión y buen pulso. No se si es necesario llevar las uñas tan largas...

Saludos.
 
Sin duda un trabajo bien realizado, tiene justificado los precios. Otros precios muy discutibles.
 
No te cansas de verlo...
El tema “uñas” no pasa desapercibido...
 
muy buen video compañero mil gracias por el aporte
 
Justo lo vi esta tarde, hay otro en el mismo canal de cómo diferenciar un Rolex verdadero de uno fake que también merece la pena verse.
 
  • #10
Muchas gracias por el vídeo
La próxima vez que lleve mi Rolex a revisión les pagaré un extra para que le compren un cortauñas, eso sí, que sea en rolexor
 
  • #12
Muchas gracias por el vídeo!
 
  • #13
Piel de gallina
 
  • #14
Muy buen video, gracias.
 
  • #16
Muy bueno el video! Gracias por compartir
 
  • #18
Gracias Bermudez por compartir el vídeo.
 
  • #19
Precioso video,trabajo de chinos !!!!
 
  • #20
Impresionante!!!
 
  • #21
Tío!! Qué el hilo es de abril, que descarado lo haces, te veremos pronto en el FCV
 
  • #22


Pues hay algún otro hilo reflotado por allí........madre mía.....
 
  • #23
En verdad es que te dan dan ganas de llevarlo al SAT:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie