• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner nuevo!! Bienvenidas las Visas humeantes!!?

  • Iniciador del hilo NafCharaf
  • Fecha de inicio
N

NafCharaf

Novat@
Verificad@ con 2FA
Acabo de toparme con este artículo sobre Rolex si no me equivoco, hasta ahora no he visto un submariner así.
Ya tengo regalo para reyes....
Creo que mi submariner Hulk va a ser destinado!!
Ilusión a tope!! Y según parece habrá para todos

¿Se vienen más Submariner en el mercado? Rolex podría aumentar su producción
https://www.revistagq.com/moda/articulo/rolex-submariner-disponibles-produccion
 

Archivos adjuntos

  • 02 Submariner, de Rolex.jpeg
    02 Submariner, de Rolex.jpeg
    38,3 KB · Visitas: 234
Acabo de toparme con este artículo sobre Rolex si no me equivoco, hasta ahora no he visto un submariner así.
Ya tengo regalo para reyes....
Creo que mi submariner Hulk va a ser destinado!!
Ilusión a tope!! Y según parece habrá para todos

¿Se vienen más Submariner en el mercado? Rolex podría aumentar su producción
https://www.revistagq.com/moda/articulo/rolex-submariner-disponibles-produccion
Perdón, quería decir destronado, no destinado perdón por la errata
 
Ese sub es una creación de Artisans, y vale más que un sub de oro (hablaban de 50 a 60k si no recuerdo mal).

Sobre el artículo, la apertura de nueva fábrica se estima para 2030, mientras... pueden pasar muchas cosas, entre las cuales, dudo que ocurra lo de subs para todos como dice el artículo, aunque por desear que no quede.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, NafCharaf, bigsound2000 y 1 persona más
No me place. Nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch, Dobby y suso lopez
Es feo, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
Me gusta la vista del movimiento en la trasera, no tanto en la delantera, por lo general confunde y mas en un diver. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #10
Me gusta la vista del movimiento en la trasera, no tanto en la delantera, por lo general confunde y mas en un diver. Slds
Tiene esa originalidad, el poder ver el "motor" cuantos coches deportivos tienen su corazón abierto, no se,a mi me parece bonito ver la maquinaria que impulsa las agujas, pero para gustos colores
 
  • #11
Me parece bastante feo.
 
  • #12
No lo veo en el ADN Rolex.
 
  • #13
Ni aunque me sobrara la pasta lo compraria...
 
  • #14
Típico Reloj que se lo colocan al futbolista de turno, y de paso le meten el “rejón de castigo”.
Artisans de Geneve hacen cosas chulas , pero este 🤦‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #15
No me gusta nada.
 
  • #16
En la línea de los compis,más feo no puede ser el jodio.
 
  • #17
Más allá de si gusta o no, esto es una personalización aftermarket (bien hecha por cierto) y no veo a Rolex en los siguientes años haciendo nada parecido.

Va totalmente en contra de su ADN.

Se nota que el redactor del artículo no sabe mucho del tema jeje
 
Atrás
Arriba Pie