• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner Moonphase

  • Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio
L

lowe

Habitual
Sin verificar
1667895258557.jpg

Os paso el enlace de este "curioso" articulo articulo, espero que os guste, saludos
Fuentehttps://www.fratellowatches.com/mods-on-artisans-de-geneve-introduces-the-rolex-submariner-moonphase-with-a-gorgeous-aventurine-glass-dial/
 
Parece la sonrisa de The Joker.
 
  • Me gusta
Reacciones: lowe, Larrybird, mate cimarrón y 2 más
O un bigote.

Buff, cosa rara.
 
  • Me gusta
Reacciones: lowe
Parece un aborto de Chaykin
 
  • Me gusta
Reacciones: lowe
Buff…
 
  • Me gusta
Reacciones: lowe
horrendo
 
  • Me gusta
Reacciones: lowe
Ni con tu pasta. Quita, bicho.
 
  • Me gusta
Reacciones: lowe y Ferdinand71
Next!
 
  • Me gusta
Reacciones: lowe
Me gusta la combinacion esfera aventurine y fase lunar, es ideal, pero no en un Sub.
 
  • Me gusta
Reacciones: lowe
  • #10
Creo que todavía se puede hacer más horrible si recurren a personal con talento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y lowe
  • #11
Una sonrisa que da mas miedo que risa 🎃 Me encanta la complicacion de fases lunares, pero en un diver no lo veo, y en un sub. menos.
Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: lowe
  • #12
Feo a más no poder, hasta que Rolex decidiera producirlo y entonces sería un precioso objeto de deseo. Lo dicho, horrible.
 
  • Me gusta
Reacciones: lowe
  • #13
A lo mejor integrado en el iPhone 14 gana...
 
  • Me gusta
Reacciones: lowe y Ossete
  • #15
desvirtua la esfera iconica del sub.......
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y lowe
  • #16
Como a un Cristo dos pistolas.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #19
Ver el archivos adjunto 2514796
Os paso el enlace de este "curioso" articulo articulo, espero que os guste, saludos
Fuentehttps://www.fratellowatches.com/mods-on-artisans-de-geneve-introduces-the-rolex-submariner-moonphase-with-a-gorgeous-aventurine-glass-dial/
No me gusta, pero es interesante leer sobre todas las opciones
 
  • #21
Me parece muy feo.
 
  • #22
Es horrible, para mi gusto, pero vamos, que si el que lo hace es Rolex se llenaría el foro de esos relojes. Cosas de la relojería.
 
  • #23
Es precioso y supercalifragilisticoespialidoso
 
  • #24
Sin comentarios...No me gusta nada!
 
  • #25
Coincido con los comentarios. El Sub de McEnroe tiene un pase, pero a este no le veo el sentido que incorpore esa complicación ni me gusta el diseño.
 
Atrás
Arriba Pie