• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 1680 absolutamente nuevo nuevo nuevo

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
divereloj

divereloj

Milpostista
Sin verificar
he comprado un Rolex 1680 del 78 en verdadero estado deprorable sin armis pero por muy buen precio unos 4500 euros, era de un conocido que lo tenia en un cajon sin papele ni caja, ni nada pero al verlo le he propuesto la compra y la acepto, al llegar a casa tome el movil y llame a rolex ginebra y pedi hablar con GianRiccardo Marini, me dijeron que no se encontraba disponible y me dieron el numero privado de su casa, lo llame y conversamos como el es poliglota y yo no hablo frances pues en castellano nos entendimos perfecto, primero pregunte por su familia claro esta y luego al asunto, le dije que queria enviarle el 1680 que previamente lo introduje con la corona desenrroscada en agua salada por 15 dias y luego le pase por encima con el coche, la idea era que me cambiara todo y me lo entregara como nuevo con caja seriales documentacion garantia en fin como venia en el año 78, me ha dicho que no tenia problemas que mas o menos me salia en unos 15000 euros pero estrenaba reloj, asi que lo he mandao por DHL a ginebra (a su casa) y espero respuestas que segun me dijo estaria en 2 meses :clap:

no pude tomarle fotos al Rolex por el apuro y emocion pero dejo fotos de la comunicacion con GianRiccar como le digo cariñosamente

este proyecto me tiene muy feliz espero sus opiniones

dejo la foto para que veais que hubo comunicacion telefonica








PD: ahora si le creo a lowe despues de esto que me ha pasao
 

Archivos adjuntos

  • imagesCA92K64K.jpg
    imagesCA92K64K.jpg
    2,1 KB · Visitas: 750
  • Man_talking_on_cell_phone_0628_post_1309255754.jpg
    Man_talking_on_cell_phone_0628_post_1309255754.jpg
    22,6 KB · Visitas: 78
Última edición:
Que buena idea compi, lo vas a estrenar tu y ademas a un precio muy razonable, si vuelves a hablar con él mandale recuerdos y preguntale por mi freccione que llevo dos meses esperando por las tan ansiadas agujas y esfera de ultima generacion de superluminova y nada!
 
Maemía, la que se va a liar...:popcorn:
 
Ofú.
Dile a Ricardo que me debe 50 pavos de la última convidá. Que no se haga el longui.
 
No te invito a pasar el fin de año en Gstaad?
jajaja,que malo eres divereloj :D
 
La semana pasada mandé un gato cunetero lleno moscas a BMW Alemania. Me dicen que me envían un volante forrao con el pellejo...
El volante es para ir al psiquiatra, claro...::bxd::
 
La semana pasada mandé un gato cunetero lleno moscas a BMW Alemania. Me dicen que me envían un volante forrao con el pellejo...
El volante es para ir al psiquiatra, claro...::bxd::

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Buenos días. Soy Javier del Pino.

Busco trabajo.
 
  • #10
Muuu buenoooo
 
  • #11
Te vale de cabaretera???
 
  • #12
Jajajajaaaaaa........
 
  • #13
Lo que está claro es que el reloj de Lowe va camino de ser el más famoso desde cierto PP repetición que tuvo que restaurar cierto relojero porque la casa no podía/sabía...
 
  • #15
Andandará Petronilo?
 
  • #17
lo que hace el aburrimiento :D
 
  • #18
:D:D:D

Qué cabrones.....!!!;-)
 
  • #19
lo del gato cunetero me ha matao jeajeajea
 
  • #20
Que cachondo está este subforo últimamente :D


lostimage.jpg
 
  • #22
Yo por mi parte te deseo la mejor de las suertes y mucha paciencia( la vas a necesitar, sobre todo con el T O N T O del Guancho)
saludos
 
  • #24
Imagino que el presupuesto te lo dió sobre la marcha no? :D
 
  • #25
Ja,ja,jaja

Me encantan estos hilos, me matan de risa!!
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie