• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex será Cronómetro Oficial de la Fórmula 1

  • Iniciador del hilo hydractiva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hydractiva

Forer@ Senior
Sin verificar
[h=3] rolex.jpg

La marca suiza amplía sus horizontes en los deportes de motor con esta colaboración junto a la Fórmula 1[/h] Rolex SA ha cerrado un acuerdo con la máxima categoría del automovilismo para convertirse, a partir de la próxima temporada, en el reloj y cronometrador oficial de la misma. Además, refuerza así su compromiso con el deporte mundial y, sobre todo, con el motor.

En la mañana de hoy se ha anunciado que Rolex será el cronometrador oficial de la Fórmula 1 a partir de 2013. En el comunicado, Bernie Ecclestone comentaban que la presencia de la relojera suiza en la F1 "se desarrolla durante las próximas temporadas", dando a entender que han firmado un contrato de larga duración.
A partir de ahora, el logo de la marca aparecerá alrededor de los circuitos y en las curvas de los trazados. Además, se convierte en el reloj oficial de la máxima categoría del automovilismo.
El magnate de la F1, hablaba sobre la nueva incorporación de patrocinio a su deporte: "Sin lugar a dudas, Rolex es el socio perfecto para una categoría mundial del deporte como lo es la Fórmula 1. El prestigio de la marca, la excelencia de sus relojes, así como el compromiso apasionado y de largo recorrido de Rolex con los deportes de motor, le dan verdadera credibilidad", comentaba Mr ‘E’.


La empresa suiza sustituye así al hasta este año cronometrador oficial, LG, que lleva ligado al Gran Circo desde 2008 y que continuará como socio tecnológico la próxima temporada; y a Hublot, que hasta ahora ha sido la marca de relojes de la categoría reina, cuyo anuncio con Bernie Ecclestone con el ojo morado recordamos todos.
"Esta asociación es algo en lo que mucha gente interesada en la Fórmula 1 estaba esperando y deberían sentirse contentos por ello. Rolex tiene un increíble patrimonio deportivo y, por lo tanto, la Fórmula 1 es el lugar adecuado para Rolex", continuaba Ecclestone.


Gian Riccardo Marini, director ejecutivo de Rolex SA, también hablaba satisfecho sobre la nueva unión deportiva: "Éste es un paso importante para nosotros en Rolex. Nuestra marca y la Fórmula 1 se ajustan de forma muy natural y, como todas las grandes sociedades, necesita poca explicación".


"En nuestros respectivos campos, Rolex y la Fórmula 1, encarnan el espíritu de la aventura, la ingeniería superlativa y un fuerte deseo de ampliar los límites de la tecnología. Estas aspiraciones son enormemente atractivas para las generaciones más jóvenes. Los relojes Roles son un símbolo de la búsqueda del más alto nivel de rendimiento y fiabilidad, algo que se ejemplifica en la Fórmula 1", finalizaba.


Cabe recordar que la empresa relojera ya es el cronometrador oficial de las 24 Horas de Le Mans, las 24 Horas de Daytona y, ahora de la Fórmula 1 en lo relacionado con el motor. En otros deportes también tiene presencia importante a nivel profesional como en la hípica, el golf, el tenis o la vela, entre otros.
 
esto quiere decir que en breves habrá subida por si hay dudas :D

puro marketing :clap:

rolex y formula uno combinación perfecta :cool1:
 
Otro argumento para la subida de precios, que patrocinar esto cuesta mucho.
 
Marketing... Puro marketing... qué asco :D

Eso es lo único que sabe hacer Roless... en lugar de hacer "alta relojería", complicaciones, etc., etc. y todas aquellas cosas que no necesitan la mayoría del millón de clientes anuales que compran Roless nuevos, más todos los que compran Roless usados.

Ahora los amantes de la alta relojería tendrán un motivo más para sugerir que Roless no sólo paga unos pesos a todos sus defensores en este foro, sino que también podrán sugerir que la empresa de las 5 letras "ha untado" a Bernie Ecclestone.

Un saludo

Jorge Aldao

Lo único que lamento es que Roless lentamente está comenzando a aproximarse a la "alta relojería" al hacer relojes para submarinismo con cristal de zafiro cuando el bueno de Pita (que de tonto no creo que tenga un pelo) a su reloj Océana le pone de base un "cristal" de policarbonato (con la opción de zafiro para los que no les guste el policarbonato) por considerar que el policarbonato es más adecuado para las grandes profundidades. :laughing1:
 
Última edición:
Ya estaba tardando.

Maldita sea mi puñetera estmapa, yo sin mi Daytona.
 
Bueno, pero eso no lo hacía antes otra marca??? O contaban las vueltas con los dedos???:hmm:
 
Marketing... Puro marketing... qué asco :D

Eso es lo único que sabe hacer Roless... en lugar de hacer "alta relojería", complicaciones, etc., etc. y todas aquellas cosas que no necesitan la mayoría del millón de clientes anuales que compran Roless nuevos, más todos los que compran Roless usados.

Ahora los amantes de la alta relojería tendrán un motivo más para sugerir que Roless no sólo paga unos pesos a todos sus defensores en este foro, sino que también podrán sugerir que la empresa de las 5 letras "ha untado" a Bernie Ecclestone.

Un saludo

Jorge Aldao

Lo único que lamento es que Roless lentamente está comenzando a aproximarse a la "alta relojería" al hacer relojes para submarinismo con cristal de zafiro cuando el bueno de Pita (que de tonto no creo que tenga un pelo) a su reloj Océana le pone de base un "cristal" de policarbonato (con la opción de zafiro para los que no les guste el policarbonato) por considerar que el policarbonato es más adecuado para las grandes profundidades. :laughing1:

Yo creo que es publicidad engañosa.

Rolex no tiene ningún cronometro que mida milésimas, que es con lo que se cronometra la fórmula 1. Si todavía fuera Tag:D
 
y como la va a cronometrar si solo tiene para esto al "arcaico DAYTONA"
 
Yo creo que es publicidad engañosa.

Rolex no tiene ningún cronometro que mida milésimas, que es con lo que se cronometra la fórmula 1. Si todavía fuera Tag:D


Tal cual... es publicidad engañosa... ;-)

Pero no creo que Roless use sus relojes de pulsera para cronometrar las carreras de F-1.

Y si los usara, le bastaría y sobraría con el Daytona que (para este tipo de mediciones) tiene la misma fiabilidad del Tag-Heuer Mikroglider (pero cuesta mucha menos guita). :laughing1:

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #10
Pero los de antes lo hacían por beneficiencia, tonto.
 
  • #11
Ohú y yo m´aqueao siner mío.... anda, cómprame uno.
A Deu pongo pro testifgo que no pararé hasta trincar un serie F sin estrenar... aunque tenga que atracar supermercados, gasolineras y hasta puestos de la ONCE
 
  • #12
como ya habéis dicho, eso hay que repercutirlo en el producto final
 
  • #14
Supongo que ahora no les quedará más remedio que sacar un nuevo Daytona digno de otro ojo morado para Bernie...:D
Bisel cerámico...41-42mm...nuevo calibre...fecha... En fín...una cosita más...actual como mínimo...15.000€... Que van a tener que aflojar pasta por un tubo para estar ahí y hay que amortizarla...

Toooooooma marketing del bueno !!! No cabe duda que son los mejores para esto...:clap::worshippy:



.

Bernie es mu chico, con el de 39mm le sobra

:D
 
  • #15
Toma!!!

Ahora me gusta mucho mas mi Daytona.....jejejeje ;-) (lo que hace el Marketing)

Un saludo.
 
  • #16
Pues me parece muy bien!
 
  • #17
A mí de momento los Rolex sólo me han servido para la fiesta nacional...:whist::
 
  • #18
A mí de momento los Rolex sólo me han servido para la fiesta nacional...:whist::

Y eso que según cuentan eximios pensadores también sirven para vivir de las apariencias...

Por otro lado creo que el bombero torero no se considera fiesta nacional:laughing1:
 
  • #19
Pues como menos humor e ironía sinceramente creo que rolex debía abrir su presencia en algunos eventos deportivos más allá del tenis, golf,....como la F1, creo que aunque no lo crean los enemigos de rolex se estaba quedando atrás en el tema marketing y si n o ved marcas como Tag, Hublot, Omega,....joe y lo siguiente Bond que es lo suyo¡¡¡ Por cierto agradecer el apoyo al ámbito del arte que tiene rolex¡¡¡
 
  • #20
Pues a mi me parece C O J O N U D O. Que de F1, algo sé.... La única pega que veo es la brasa que tendremos que aguantar por culpa de este patrocinio.
Cualquiera hace este tipo de posicionamiento de marca por altruismo, pero en este caso servirá para alentar la fama de marketing diabólico que tanto gusta por estos lares....
 
  • #21
No, no, si yo lo que cronometro son las corridas...:huh:
 
  • #22
Pues como menos humor e ironía sinceramente creo que rolex debía abrir su presencia en algunos eventos deportivos más allá del tenis, golf,....como la F1, creo que aunque no lo crean los enemigos de rolex se estaba quedando atrás en el tema marketing y si n o ved marcas como Tag, Hublot, Omega,....joe y lo siguiente Bond que es lo suyo¡¡¡ Por cierto agradecer el apoyo al ámbito del arte que tiene rolex¡¡¡

Hochi, no te olvides que Rolex lleva lustros patrocinando el noble deporte de la recogida de setas...
 
  • #23
El próximo salto de ROLEXsss en el mundo del patrocinio, será en la muñeca de un Astronauta
En salto con efecto de doble tirabuzoooon desde la Luna, franqueando la estratosfera por la Derecha... claro :laughing1:

Todo solo por fastidiar a los que toman Red - Bull Terier ;-).

PD. que mala es la....... endibia. :ok::
 
  • #25
Y El pobrecito del suizo de Fernando con Viceroy, no es justo.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie