• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex SD X Deep Sea o vendo

  • Iniciador del hilo Francis oris
  • Fecha de inicio
Francis oris

Francis oris

Milpostista
Sin verificar
Buenas,se me ha pasado por la cabeza sacar para el cambio mi preciado Rolex Sea Dweller por un Deep Sea ,creo que se merece por tercera y ultima vez otra oportunidad a ver si termina de convencerme,el SD es de 8/2005 serie F (4 chato del bisel "O" ovalada) sin agujeros en la carrura :flirt:
esta competo de todo vamos full equip...en buen estado ,solo resaltar pequeño toquesillo en el lateral trasero cerca de valvula de elio (ver foto),y microrrallas del uso ya que nunca ha sido pulido,la idea es por deep sea mas diferencia por mi parte ya que el mio lo valoro en 4500 ,tanto para el cambio como venta ,envio mrw como no...
En el caso de no ser por DS,solo me interesaria para cambios rolexs deportivos o panerai 351 243 312 ,contactos frnereeseARROBAgmail.com o privados :popcorn:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
vendido a un gran amigo forero
 
Atrás
Arriba Pie