• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex, por dónde continuar?

  • Iniciador del hilo Coque33
  • Fecha de inicio
  • #101
Sub de aluminio
 
  • #102
Tengo entendido que con el milgauss lidiarás menos con las listas de espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coque33
  • #103
Buenos días,

Tras adentrame en este mundillo, busco una segunda unidad y tengo terribles dudas. El mayor condicionante es que no tengo colección de modo que busco algo polivalente y que se complemente bien con el Bb chrono que inició las compras.

No tengo pensado seguir comprando en el medio plazo (más bien, no me dejan) y por eso le doy tantas vueltas.

Los tres finalistas serían el Submariner, el DJ 41 con bisel estriado, jubilee, en azul o incluso verde (dificil) y, por último, el Milgauss.

Quizás el que mejor complementa es el DJ pues es más elegante sin perder deportividad, cambia el brazalete, lleva la lupa, lleva pulidos...

Pero lo veo algo menos polivalente que el Submariner que creo que vale para todo, aunque comparte más elementos con el tudor.

El Milgauss quedaría en un término medio, elegante, más deportivo que el DJ y raro de ver. No obstante, no tiene el jubilee que me enamora ni fechador, cosa que valoro.

Dejo unas capturas de compañeros del foro para animar la cosa (espero no incumplir ninguna norma con ello).

Gracias por las aportaciones!

vNj5WxU.jpg


qLi0eD0.jpg


v8hjQ8v.jpg


TgiPWYK.jpg


Y aquí el que ya está en casa

HyjhgS2.jpg
Yo iría a por el submariner. Siempre me ha gustado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coque33
  • #104
No se cual tienes , pero salvo que el que tengas sea un GMT, te diria que pilles

GMT (no esta en tu lista lo se)
2º el Sub
y si ya tienes un GMT el DJ , ya que tendría un Rolex deportivo + uno elegante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coque33
  • #105
Apuesto por el milgauss
 
  • Me gusta
Reacciones: Coque33
  • #106
Gracias por lo ánimos! Soy consciente de ello aunque tendré que ver cómo engatusar a la parienta
Eso es fácil, te la llevas a la joyería la pones delante de las joyas para que elija una para regalársela y después le dices que si te apuntas en la lista de algun Rolex te hacen descuento en la joya jajajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas y Coque33
  • #107
Eso es fácil, te la llevas a la joyería la pones delante de las joyas para que elija una para regalársela y después le dices que si te apuntas en la lista de algun Rolex te hacen descuento en la joya jajajajaj
Lo intenté un día enseñándole esta foto de un compañero del foro

EbAQDZg.jpg


Me dijo que me dejara de historias...

Lo de la joya podría funcionar!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Blapo87
  • #108
Lo intenté un día enseñándole esta foto de un compañero del foro

EbAQDZg.jpg


Me dijo que me dejara de historias...

Lo de la joya podría funcionar!
Pon la delante de los anillos y pulseras de oro blancos con muchos brillos y verás como te deja hasta apuntarte para un Daytona platino jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y Coque33
  • #109
Yo tengo el dj y el milgauss y si vas a por 36mm el dj si quieres algo más grande milgauss. Para mí el dj 41 está mal proporcionado y pierde la esencia de lo que es y ha sido. Prefiero azul el dj pero en verde también es muy bonito. El submariner y más en esa configuración me aburre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coque33
  • #110
Yo tengo el dj y el milgauss y si vas a por 36mm el dj si quieres algo más grande milgauss. Para mí el dj 41 está mal proporcionado y pierde la esencia de lo que es y ha sido. Prefiero azul el dj pero en verde también es muy bonito. El submariner y más en esa configuración me aburre.
Gracias por la sugerencia de tamaños. El DJ en 36 se me hizo algo pequeño cosa que en vivo el de 41 me pareció más apropiado. Pero luego reviso las fotos y es cierto que el de 41 parece algo grandote poco propio de lo que se supone que se busca. Tendré que repetir puesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Poliuretano
  • #111
Ufff yo entre los 3 que dices me quedo con el Milgauss! Me encanta! Muy chulo tambien tu Tudor!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coque33
  • #114
Buenos días,

Tras adentrame en este mundillo, busco una segunda unidad y tengo terribles dudas. El mayor condicionante es que no tengo colección de modo que busco algo polivalente y que se complemente bien con el Bb chrono que inició las compras.

No tengo pensado seguir comprando en el medio plazo (más bien, no me dejan) y por eso le doy tantas vueltas.

Los tres finalistas serían el Submariner, el DJ 41 con bisel estriado, jubilee, en azul o incluso verde (dificil) y, por último, el Milgauss.

Quizás el que mejor complementa es el DJ pues es más elegante sin perder deportividad, cambia el brazalete, lleva la lupa, lleva pulidos...

Pero lo veo algo menos polivalente que el Submariner que creo que vale para todo, aunque comparte más elementos con el tudor.

El Milgauss quedaría en un término medio, elegante, más deportivo que el DJ y raro de ver. No obstante, no tiene el jubilee que me enamora ni fechador, cosa que valoro.

Dejo unas capturas de compañeros del foro para animar la cosa (espero no incumplir ninguna norma con ello).

Gracias por las aportaciones!

vNj5WxU.jpg


qLi0eD0.jpg


v8hjQ8v.jpg


TgiPWYK.jpg


Y aquí el que ya está en casa

HyjhgS2.jpg
Submariner sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: Coque33
  • #115
Yo iría a por el Datejust pero con bisel liso. El verde es una pasada.
Y antes que ese me decantaría por el OP 41.
 
Atrás
Arriba Pie