• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex, por dónde continuar?

  • Iniciador del hilo Coque33
  • Fecha de inicio
  • #51
Mira que me gusta el sub de hecho tengo uno pedido,pero ese DJ en verde con jubilee,para que pondrías la foto😂.Te has planteado el nuevo Air king?.También es precioso.Un saludo y difícil decisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coque33
  • #52
Si te compras el Sub y te quedas con las ganas de un reloj "de vestir" y versátil para lo que se tercie, aunque no juege ni de lejos en esa liga el Hamilton Khaki Field

hamilton-khaki-field-hand-wind-black-dial-mens-watch-h69439933.jpg


puede ser una opción para tener de todo, y en su rango de PVP seguro que te dejan comprar, es un reloj con historia y que no desentonaría con el Sub y el Tudor, no serías el primero (ni mucho menos) que lo juntaría con un Rolex y te quedaría un trío espectacular
 
  • #54
Mira que me gusta el sub de hecho tengo uno pedido,pero ese DJ en verde con jubilee,para que pondrías la foto😂.Te has planteado el nuevo Air king?.También es precioso.Un saludo y difícil decisión.
Tengo que verlo en persona, en foto es espléndido pero a veces, en foto, le veo algo como al azul, como apagados... cosa que el Milgauss no me ocurre.

El air king me lo probé y me gustó pero me dijeron que al ser nuevo podía tardar más y, teniendo que elegir, creo que los otros 3 le van a la cabeza
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #55
Yo elegiría el Sub date, combina perfectamente con el que ya tienes. Como segunda opción pero ya a distancia el Datejust.
El sub es cerámico y es un reloj con un aire más actual no así el BB chrono que tiene bisel de aluminio y una estética más vintage.
Si eso son los plazos que te han dado ni lo dudes. A por el Sub!
Me queda la sensación que tengo buena ocasión para el sub. El DJ es precioso pero creo que es más fácil de conseguir en cualquier momento (quizás el verde no) el gran problema es tener que elegir!
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #56
Si te compras el Sub y te quedas con las ganas de un reloj "de vestir" y versátil para lo que se tercie, aunque no juege ni de lejos en esa liga el Hamilton Khaki Field

Ver el archivos adjunto 2513337

puede ser una opción para tener de todo, y en su rango de PVP seguro que te dejan comprar, es un reloj con historia y que no desentonaría con el Sub y el Tudor, no serías el primero (ni mucho menos) que lo juntaría con un Rolex y te quedaría un trío espectacular
Si lo he pensado, con ese presupuesto casi me puedo comprar un ranger, un superocean o planet ocean y un airman o khaki... pero sigo pensando que es el momento de ir a la grande
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont y rogeroyster
  • #57
Si solo va a ser uno más como dices (en unos meses nos cuentas cómo va la cosa 😉), yo tiraría sin duda alguna por el SUBMARINER.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coque33
  • #58
El submariner lo tendría para Navidad, pero teniendo el DJ en la mano, con ese bisel, las dudas son enormes.
Un Sub para Navidad si aún no lo has pedido, es casi como que te toque la lotería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coque33
  • #59
Mi voto para el Sub, dentro de la gama actual de modelos que ofrece Rolex, es el único que me gusta (no date) junto al Explorer, que fue mi elegido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coque33
  • #60
Un Sub para Navidad si aún no lo has pedido, es casi como que te toque la lotería.
Eso vengo diciendo, es buena oportunidad. La última vez que estuve hace tres semanas o así, el comercial fue el que directamente me lo dijo, que si lo quería, lo tenía en Navidad. Le dije que si pero que me pasaría antes por si algún otro me hacía dudar.
 
  • #61
Entre los que propones iría a por el Datejust.

Pero si estuviese en tu lugar, me quitaría el Tudor e iría a por Sub y DJ en blanco o plateado, harían una pareja perfecta!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coque33
  • #62
Yo he tenido el DJ 41 con bisel liso y es polivalente a saco, lo usé para todo. Estriado es igual pero más espectacular, aparte de menos visto. También tengo el GMT Coke que no es el sub pero es más del estilo, y lo veo menos polivalente.
Para mí la opción sería el DJ estriado, bonito por fuera y bestia por dentro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coque33
  • #63
El sub, sin duda alguna.
D33CA572-F209-4F07-9DD7-8943A244F0B8.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Noni16, Lou Gran y 1 persona más
  • #64
Buenas tardes, entre los que propones iría a por el DJ verde. Pero te propongo que le eches un vistazo al Explorer II en negro, se complementaría perfectamente con tu BB Chrono blanco. Deportivo y el flechón naranja le da un toque muy especial.
rolex-explorer-ii-black-226570-0002-2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: kulte, Lou Gran y Coque33
  • #65
Si tienes la oportunidad de comprar un Sub a PVP yo no lo dudaba ... si no te convence siempre tiene fácil salida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coque33
  • #66
Yo si tuviera que elegir un modelo ahora, me iría por un GMT Pepsi, de los que pones elegiría el submariner, es un relojazo y combina perfecto con el crono, yo tengo esa pareja pero con el crono negro.

IMG_20221105_173650.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojero45, suso lopez, rogeroyster y 2 más
  • #67
Entre los que propones iría a por el Datejust.

Pero si estuviese en tu lugar, me quitaría el Tudor e iría a por Sub y DJ en blanco o plateado, harían una pareja perfecta!!!
De momento creo que me queda tiempo de disfrutar del panda!
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
  • #68
Yo he tenido el DJ 41 con bisel liso y es polivalente a saco, lo usé para todo. Estriado es igual pero más espectacular, aparte de menos visto. También tengo el GMT Coke que no es el sub pero es más del estilo, y lo veo menos polivalente.
Para mí la opción sería el DJ estriado, bonito por fuera y bestia por dentro.
Cuando parece que la balanza se inclina hacia el sub, vuelve el DJ! Qué difícil.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes
  • #69
Buenas tardes, entre los que propones iría a por el DJ verde. Pero te propongo que le eches un vistazo al Explorer II en negro, se complementaría perfectamente con tu BB Chrono blanco. Deportivo y el flechón naranja le da un toque muy especial.
Ver el archivos adjunto 2513392
El Explorer polar lo estuve barajando muy seriamente. Pero al entrar el tudor, cayó en la lista de deseos. Ya la complicación gmt, la dejamos para futuras tentaciones...
 
  • Me gusta
Reacciones: jjimfer
  • #70
Si tienes la oportunidad de comprar un Sub a PVP yo no lo dudaba ... si no te convence siempre tiene fácil salida.
Sinceramente, se que lo que compre será para quedarse. No me veo haciendo una transacción asi... aunque imagino que todos empezamos igual y luego se quitan los miedos
 
  • #71
Yo si tuviera que elegir un modelo ahora, me iría por un GMT Pepsi, de los que pones elegiría el submariner, es un relojazo y combina perfecto con el crono, yo tengo esa pareja pero con el crono negro.

Ver el archivos adjunto 2513393
Eso es medio trampa! Con el jubilee en el BB consigues una diferenciación importante! Vaya par compañero, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #72
Eso es medio trampa! Con el jubilee en el BB consigues una diferenciación importante! Vaya par compañero, gracias
Muchas gracias, La verdad que lo tuve claro con jubilee desde antes de comprarlo.
Yo creo que el sub sería una pieza que encajaría perfecta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coque33
  • #73
El Submariner es un reloj que sin tener nada especial, lo tiene todo para ser lo que es, un icono en toda regla.
Un magnífico reloj deportivo que perfectamente puede ser el único reloj de tu caja y el que lleves cada día sin cansarte.
Aparte de lo obvio, la corona en el dial , es 0 ostentoso.
Sin ser de vestir, puedes vestirte como quieras que casi nunca desentona y llevártelo a cualquier viaje, playa , esquí…con total tranquilidad de que siempre está a la altura.
Sin duda alguna, de los que has mencionado, iría a por el Sub y en mi opinión, mejor sin fecha.
En cualquier caso, y elijas lo que elijas, no te equivocarás.
AFB2BCEB-7129-4AED-B139-2119818210D7.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Relojero45, Periss, Ossete y 3 más
  • #74
DJ y en esa configuración me parece todo un acierto y muy coMpatible con el Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coque33
  • #75
El Submariner es un reloj que sin tener nada especial, lo tiene todo para ser lo que es, un icono en toda regla.
Un magnífico reloj deportivo que perfectamente puede ser el único reloj de tu caja y el que lleves cada día sin cansarte.
Aparte de lo obvio, la corona en el dial , es 0 ostentoso.
Sin ser de vestir, puedes vestirte como quieras que casi nunca desentona y llevártelo a cualquier viaje, playa , esquí…con total tranquilidad de que siempre está a la altura.
Sin duda alguna, de los que has mencionado, iría a por el Sub y en mi opinión, mejor sin fecha.
En cualquier caso, y elijas lo que elijas, no te equivocarás.
Ver el archivos adjunto 2513450
Coincido totalmente en que es el as de la polivalencia. El tema de fecha o no, son gustos, en cualquier caso es magnífico. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Atrás
Arriba Pie