• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex, por dónde continuar?

  • Iniciador del hilo Coque33
  • Fecha de inicio
  • #26
Para un uso más intensivo quédate el Sub, los roces se notan mucho menos.
Prácticamente, sería un quita y pon y en ese punto coincido que el sub puede ser lo óptimo, aunque comparte ciertos elementos con el tudor que me hacen ver menos diferencia entre ellos.
 
  • #27
Puedes continuar ( siendo realista ) por donde puedas , o te dejen …
La propuesta creo que es realista, el DJ azul no me pusieron dificultades para tenerlo rápido, el sub, como dije, para Navidad. Del milgauss es del único que no llegamos a hablar
 
  • #28
Pues el Tudor que tienes me gusta mucho más que los otros que propones. Según mi gusto, muy particular siempre, no te trae cuenta ninguna de esas piezas frente a lo que ya disfrutas.
Ni se si te entiendo mal, en ningún caso me planteo sacar el tudor, me gusta mucho, mucho. Solo busco un compañero que se complemente bien
 
  • #29
Ni se si te entiendo mal, en ningún caso me planteo sacar el tudor, me gusta mucho, mucho. Solo busco un compañero que se complemente bien
Sí. Te he entendido bien. Lo que yo digo es que no veo a esos compañeros dignos del Tudor ( según mi gusto raro).
 
  • Me gusta
Reacciones: Coque33
  • #30
totalmente de acuerdo, que ese modelo gana con bisel estriado pero también lo hace un reloj mas elegante y de vestir, piensa en ir con unos vaqueros y una sudadera por ejemplo cual verías mas acertado, o imagínate un ponerle una correa.

aqui te dejo un ejemplo

Ese es el quiz en cuanto al DJ. El que realmente me llena es el bisel estriado pero me cuesta verlo de sport. Lo que hace inclinar la balanza en favor del sub, pero solo en ese aspecto
 
  • #31
El DJ41 41 con bisel estriado no es muy versátil, por eso elegí el que tiene el bisel liso. El Sub es el que me más me cuadra para el uso que le quieres dar, y el Milgauss no esta mal, aunque prefiero el Explorer II Polar . Suerte con la elección, y la disponibilidad
 
Última edición:
  • #32
Sí. Te he entendido bien. Lo que yo digo es que no veo a esos compañeros dignos del Tudor ( según mi gusto raro).
Con ese gusto tuyo, me encantaría sinceramente conocer qué compañeros dignos tendrías en mente!
 
  • #33
El Datejust sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coque33
  • #34
Yo iría a por un OP en 36mm, esfera champagne. Y de los que pones, por polivalente me iría al sub no date. Aunque el DJ en Verde es sublime...
 
  • Me gusta
Reacciones: Coque33
  • #35
Uno compra el Rolex que le dejan, no el que quiere.
 
  • #36
Uno compra el Rolex que le dejan, no el que quiere.
Puede ser, en la última visita pude llevarme uno de los DJ negros que puse más arriba, pero no es lo que buscaba y los dejé pasar. Para lo que busco los plazos no me han parecido exagerados, será cuestión de suerte o que me atendió un magnífico profesional
 
  • #37
La propuesta creo que es realista, el DJ azul no me pusieron dificultades para tenerlo rápido, el sub, como dije, para Navidad. Del milgauss es del único que no llegamos a hablar
Y creo que mi propuesta también es realista hoy en día …

Que puedes acceder a cualquiera de ellos , perfecto !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coque33
  • #38
Ahora tengo una buena oportunidad de adquirir uno de los indicados, en plazo muy razonable, de ahí que le dé prioridad, sin desmerecer en absoluto otras marcas y modelos.
Pues entonces.... yo me iría al Datejust, ya que de caja, el Submariner se asemeja más al que tienes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coque33
  • #39
Tengo esta foto con 2 de los 3 (aunque no son los colores)

Pd2d47e.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojero45 y Ossete
  • #40
Con ese gusto tuyo, me encantaría sinceramente conocer qué compañeros dignos tendrías en mente!
A mi gusto ultrararo le gustan a veces más los homenajes de Rolex que los propios Rolex. Locuras mías. Y no tengo nada en concreto en contra de la marca, pues aquí hay quien ha subido fotos de algunos Rolex vintage que me enamoran (no voy a poner el nombre del forero que los disfruta, pero era de dar palmas con las orejas). Y tampoco es la estética (con el Milgauss sí, no me atrae), pues ahora mismo llevo una pieza parecida a un "Sub", pero me gustó por ser azul y con el bisel con lumen (por la noche es una gozada).

Creo que cada prenda o accesorio da una imagen de nosotros mismos. Si lo que se pretende es demostrar éxito y alto poder adquisitivo... un buen Rolex moderno lo consigue a la perfección, aunque a costa de llevar un diseño muy reconocible. Es muy distinto de alguien que lleva un Rolex clásico o un "Landeron" bien conservado... a mi esas piezas me dicen "a este hombre le gustan los relojes y sabe del tema". Pero vamos, que me pasa también con los coches, pues me llama más la atención un viejo Ford Capri que un Bugatti Veyron. Será que con la edad ya me patina el cerebro. :D

Creo que el Tudor que ya tienes te cubre ya la opción de representación, con un diseño menos visto y sin ser demasiado evidente. Cierto es que un buen Rolex moderno, en ciertos locales asiáticos, será como un imán para las mujeres interesadas.

Sobre inversiones, relojes o incluso coches, prefiero no aconsejar, pues siempre pueden salir mal o decepcionar. Lo que sí voy a hacer es "robar" fotos de algunos foreros para indicar piezas de cierto nivel que me han gustado:

Este es de "Charlitos" , me resulta imposible ver esta pieza y no ponerme "cachondo". Amor a primera vista. Cualquiera con dinero puede tener un Rolex moderno, pero este Loyal está a otro nivel.

1667650130890.png

1667651506709.jpg

Otro que acabo de ver:

Ese Seiko de RASMUNSEN85, es capaz de llevarme a otra época.

1667650270601.png


Pero no tienen siquiera que ser piezas antiguas, simplemente ser más originales, como el R11 de Revelot. Si no fuera porque odio las aduanas,
ya habría intentado conseguir uno.... pero ahora mismo ya tengo una pieza parada en aduanas y por este año vale de engorrosas gestiones.

En todo caso, no soy buen ejemplo. Tengo muchas piezas y ninguna llega a las cuatro cifras. Es como si tuviera una tienda y pudiera elegir
que reloj quiero ponerme en cada momento. Me hacen feliz, pero no recomiendo a nadie seguir mi enfermizo camino. :whist::


Reloj clásico AESOP.jpg



William L Calendar.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Coque33
  • #41
A mi gusto ultrararo le gustan a veces más los homenajes de Rolex que los propios Rolex. Locuras mías. Y no tengo nada en concreto en contra de la marca, pues aquí hay quien ha subido fotos de algunos Rolex vintage que me enamoran (no voy a poner el nombre del forero que los disfruta, pero era de dar palmas con las orejas). Y tampoco es la estética (con el Milgauss sí, no me atrae), pues ahora mismo llevo una pieza parecida a un "Sub", pero me gustó por ser azul y con el bisel con lumen (por la noche es una gozada).

Creo que cada prenda o accesorio da una imagen de nosotros mismos. Si lo que se pretende es demostrar éxito y alto poder adquisitivo... un buen Rolex moderno lo consigue a la perfección, aunque a costa de llevar un diseño muy reconocible. Es muy distinto de alguien que lleva un Rolex clásico o un "Landeron" bien conservado... a mi esas piezas me dicen "a este hombre le gustan los relojes y sabe del tema". Pero vamos, que me pasa también con los coches, pues me llama más la atención un viejo Ford Capri que un Bugatti Veyron. Será que con la edad ya me patina el cerebro. :D

Creo que el Tudor que ya tienes te cubre ya la opción de representación, con un diseño menos visto y sin ser demasiado evidente. Cierto es que un buen Rolex moderno, en ciertos locales asiáticos, será como un imán para las mujeres interesadas.

Sobre inversiones, relojes o incluso coches, prefiero no aconsejar, pues siempre pueden salir mal o decepcionar. Lo que sí voy a hacer es "robar" fotos de algunos foreros para indicar piezas de cierto nivel que me han gustado:

Este es de "Charlitos" , me resulta imposible ver esta pieza y no ponerme "cachondo". Amor a primera vista. Cualquiera con dinero puede tener un Rolex moderno, pero este Loyal está a otro nivel.

Ver el archivos adjunto 2513241
Ver el archivos adjunto 2513271
Otro que acabo de ver:

Ese Seiko de RASMUNSEN85, es capaz de llevarme a otra época.

Ver el archivos adjunto 2513247

Pero no tienen siquiera que ser piezas antiguas, simplemente ser más originales, como el R11 de Revelot. Si no fuera porque odio las aduanas,
ya habría intentado conseguir uno.... pero ahora mismo ya tengo una pieza parada en aduanas y por este año vale de engorrosas gestiones.

En todo caso, no soy buen ejemplo. Tengo muchas piezas y ninguna llega a las cuatro cifras. Es como si tuviera una tienda y pudiera elegir
que reloj quiero ponerme en cada momento. Me hacen feliz, pero no recomiendo a nadie seguir mi enfermizo camino. :whist::


Ver el archivos adjunto 2513266


Ver el archivos adjunto 2513267
Buenos compañero, es que tu ya hablas a otro nivel! Yo soy un auténtico neófito en esto y reconozco que me quedo bastante en lo superficial, lo fácil. No te diré que no se apreciar un buen reloj, sea de marca más o menos reconocida o de otra época, pero en este punto el camino escogido es el cómodo.

De inversión no hablamos, pues lo que quiero es para usar y disfrutar, nonpara guardar. Quizás, tras este comienzo y con la "meta" alcanzada, se me quiten los prejuicios de novato y comience a experimentar en otros rangos. Pero creo que la oportunidad es ahora, después ya se verá!

Gracias por tomarte tu tiempo en contestar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #42
Buenos días,

Tras adentrame en este mundillo, busco una segunda unidad y tengo terribles dudas. El mayor condicionante es que no tengo colección de modo que busco algo polivalente y que se complemente bien con el Bb chrono que inició las compras.

No tengo pensado seguir comprando en el medio plazo (más bien, no me dejan) y por eso le doy tantas vueltas.

Los tres finalistas serían el Submariner, el DJ 41 con bisel estriado, jubilee, en azul o incluso verde (dificil) y, por último, el Milgauss.

Quizás el que mejor complementa es el DJ pues es más elegante sin perder deportividad, cambia el brazalete, lleva la lupa, lleva pulidos...

Pero lo veo algo menos polivalente que el Submariner que creo que vale para todo, aunque comparte más elementos con el tudor.

El Milgauss quedaría en un término medio, elegante, más deportivo que el DJ y raro de ver. No obstante, no tiene el jubilee que me enamora ni fechador, cosa que valoro.

Dejo unas capturas de compañeros del foro para animar la cosa (espero no incumplir ninguna norma con ello).

Gracias por las aportaciones!

vNj5WxU.jpg


qLi0eD0.jpg


v8hjQ8v.jpg


TgiPWYK.jpg


Y aquí el que ya está en casa

HyjhgS2.jpg
Este DJ en azul me enamora...creo que es mi configuración preferida y haría buena pareja con el Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coque33
  • #43
Bendita la suerte de poder elegir uno de entre esos MONSTRUOS!! 👌

Mi voto va -sin duda alguna- por el ROLEX Submariner 💪🏻👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Coque33
  • #44
Para comenzar en Rolex el sub parece el ideal. Luego ya podrán venir otros. Un Sub par Navidad es un auténtico regalazo. El Datejust verde super elegante pero...
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Coque33
  • #45
El Submariner 126610LN sin duda, este es el mío,

3FDD7D23-E4FA-48FC-B22C-9D7B3E9209F0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Noni16 y Coque33
  • #46
Este DJ en azul me enamora...creo que es mi configuración preferida y haría buena pareja con el Tudor.
Coincido en qué la pareja que más complementa es el DJ. Pero la polivalenvia del sub...
 
  • #47
Yo elegiría el Sub date, combina perfectamente con el que ya tienes. Como segunda opción pero ya a distancia el Datejust.
El sub es cerámico y es un reloj con un aire más actual no así el BB chrono que tiene bisel de aluminio y una estética más vintage.
Si eso son los plazos que te han dado ni lo dudes. A por el Sub!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coque33
  • #48
Buenos días,

Tras adentrame en este mundillo, busco una segunda unidad y tengo terribles dudas. El mayor condicionante es que no tengo colección de modo que busco algo polivalente y que se complemente bien con el Bb chrono que inició las compras.

No tengo pensado seguir comprando en el medio plazo (más bien, no me dejan) y por eso le doy tantas vueltas.

Los tres finalistas serían el Submariner, el DJ 41 con bisel estriado, jubilee, en azul o incluso verde (dificil) y, por último, el Milgauss.

Quizás el que mejor complementa es el DJ pues es más elegante sin perder deportividad, cambia el brazalete, lleva la lupa, lleva pulidos...

Pero lo veo algo menos polivalente que el Submariner que creo que vale para todo, aunque comparte más elementos con el tudor.

El Milgauss quedaría en un término medio, elegante, más deportivo que el DJ y raro de ver. No obstante, no tiene el jubilee que me enamora ni fechador, cosa que valoro.

Dejo unas capturas de compañeros del foro para animar la cosa (espero no incumplir ninguna norma con ello).

Gracias por las aportaciones!

vNj5WxU.jpg


qLi0eD0.jpg


v8hjQ8v.jpg


TgiPWYK.jpg


Y aquí el que ya está en casa

HyjhgS2.jpg
A mí me gusta mucho el tuyo y el Milgauss
 
  • Me gusta
Reacciones: Coque33
  • #49
El sub…..
 
  • Me gusta
Reacciones: Coque33
  • #50
Optaría por ese precioso DJ verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coque33
Atrás
Arriba Pie