• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex perdido, Rolex encontrado, Rolex vuelto a perder.

  • Iniciador del hilo Comexi
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy triste el hecho, más aun que no sorprenda a nadie.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Ruterillo
  • #27
Ya se sabe, ninguna buena acción queda sin castigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, iriam y El Táctico
  • #28
En fin….de este país cada día me sorprende menos las cosas
 
  • #29
Un suceso ocurrido en la comisaría de una localidad de Tenerife, ¿refleja a España?

Yo pienso que no.
Según el artículo entregó el reloj en una Comisaría de la Policía Nacional y posteriormente esta lo guardó o entregó en la oficina de objetos perdidos del Ayuntamiento de Arona.
Interpreto que lo han sustraído de la oficina de objetos perdidos situada en el Ayuntamiento de Arona y no de la comisaría, que ya sería el colmo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, mzulu y flyller
  • #30
El pobre hombre contando los días de los 2 años...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #31
Como se judicialice la cosa, son capaces de decirle que sin el reloj presente ¿Cómo saber que no era una falsificación al no haber sido tasado?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y minimartinet
  • #32
El tipo no tiene nada que hacer, como nunca le entregaron el reloj, nunca ha sido suyo. Y si se "perdió" antes de los dos años aunque lo encuentren tampoco lo sería.
 
  • #36
Sinopsis: Si te lo quedas, eres un cabron. Si lo entregas siendo buena persona, se lo queda otro cabron.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, SALINT, Leram y 1 persona más
  • #37
Trile municipal.
- Ahora lo ves, ahora no lo ves muyayo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: adelamo
  • #38
Con el documento de registro de entrada a la oficina objetos perdidos (lost and found), en teoría ( a la práctica lo dudo, no lo sé) podría reclamar el objeto encontrado y depositado, pasados los 6 meses (es el tiempo legal de custodia de objetos). Si el propietario del objeto perdido no lo ha reclamado pasa a ser propiedad legal de la persona que lo encontró y lo depositó en la oficina de "lost and found".
 
  • #39
y pregunto yo........., que haríais ustedes si encontraras un rolex como le paso a este señor?¿
Es una buena pregunta, con pocas respuestas.
Yo creo que lo más honesto, evitando a su vez lo que ha ocurrido en este caso, sería documentar el objeto en cuestión, y notificarlo a la policía adjuntando una forma de contacto. De esta manera, eres el depositario de dicho objeto y si aparece el dueño, se pone en contacto contigo para su entrega. Que no aparece en el tiempo estipulado, se le hace hueco en la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: cunzasa y DrNo
  • #40
Luego nos quejamos de los políticos que tenemos, cuando no son sino el producto de la sociedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, minimartinet y Aldrin
  • #41
y pregunto yo........., que haríais ustedes si encontraras un rolex como le paso a este señor?¿

Yo si me encuentro uno lo vendo, para que no se raye.

Luego antes de nada supongo que preguntaría aquí en el foro sobre como proceder.
 
  • #42
y pregunto yo........., que haríais ustedes si encontraras un rolex como le paso a este señor?¿
Yo sé perfectamente lo que haría, por otros no puedo responder.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #43
Luego nos quejamos de los políticos que tenemos, cuando no son sino el producto de la sociedad.
Yo creo que es al revés, los políticos mangantes de este país nos han dado el ejemplo a los demás.
Y así nos va.
 
  • #45
Muy injusto para el que lo entregó. Entiendo que deba ser indemnizado porque el Rolex ya era suyo. Que se lo paguen y ya verás como empiezan a poner más atención a los objetos valiosos
Con qué cantidad. Podía ser falso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #46
Seguramente, la buena señora encargada del objetos perdidos llevaba un control de todo y sabía todo lo que había y cuando se jubiló, alguien aprovechó que la cosa quedó descuidada durante un tiempo, para apropiarse del reloj.
 
  • #47
y pregunto yo........., que haríais ustedes si encontraras un rolex como le paso a este señor?¿
Decir que lo he encontrado y que lo custodiaré yo. Que me avisen de la oficina si alguien lo reclama.
 
  • #48
Seguramente, la buena señora encargada del objetos perdidos llevaba un control de todo y sabía todo lo que había y cuando se jubiló, alguien aprovechó que la cosa quedó descuidada durante un tiempo, para apropiarse del reloj.
Vete tú a saber... o igual se lo llevó como regalo de jubilación y luego dijo que ella lo vio allí al irse. Cualquiera se fía de nadie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #49
y pregunto yo........., que haríais ustedes si encontraras un rolex como le paso a este señor?¿
Yo haría lo que hice cuando me encontré unas Rayban de sol en una piscina. Puse carteles de "gafas encontradas", sin especificar modelo ni si eran de sol o de ver, en el lugar de la pérdida, puse el mismo mensaje en páginas de objetos encontrados de facebook y otros de la red y esperé a que alguien me llamara.

Si me hubieran descrito el objeto cómo era (yo sé cómo son mis gafas si las he perdido) o traído algo tipo su fonda, etc, hubiera entregado las gafas.
Pasado el verano y sin ninguna respuesta, me quedé las gafas.

Si me hubiera encontrado el Rolex, hubiera hecho lo mismo, yo no me fío de intermediarios. Hubiera puesto "reloj encontrado" en la zona con mi contacto, en facebook y en periódicos locales además de por supuesto en este foro sin decir el modelo del reloj. Y a esperar y de momento lo hubiera guardado yo que me fío más que de cualquiera.

Lo que me parece raro es que nadie lo reclamara en dos años...
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y Korben
  • #50
Un suceso ocurrido en la comisaría de una localidad de Tenerife, ¿refleja a España?

Yo pienso que no.
Claro que si. Yo mismo suelo agenciarme un Rolex (o lo que se tercie) día si día también. Es algo que llevo en los genes, es superior a mi.

Sarcasmo aparte, no deja de ser curioso como toman como ejemplo del comportamiento del ciudadano español al que robó el reloj pero no al que lo devolvió en un principio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, CAMEROS, iVAMP y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie