• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex perdido, Rolex encontrado, Rolex vuelto a perder.

  • Iniciador del hilo Comexi
  • Fecha de inicio
Españita reflejada en una noticia.
 
  • Me gusta
Reacciones: tec003, Kisuzu, Chrysoberyl y 3 más
Lamentable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, JavierMSR, Korben y 5 más
La única manera de librarse de la tentación es ceder ante ella...
 
  • Me gusta
Reacciones: enriqueescoms
Exacto... aquí "cerquita de casa", aunque sabiendo qué tipo de gente pulula en ese municipio, cualquier hipótesis, por loca que sea, sería plausible...
 
Ayyy oma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Esto sería noticia si hubiese pasado en Japón, pero en España...
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, jdiaz26, Doncainastyle y 9 más
Muy injusto para el que lo entregó. Entiendo que deba ser indemnizado porque el Rolex ya era suyo. Que se lo paguen y ya verás como empiezan a poner más atención a los objetos valiosos
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, El Táctico, Silmegil y 3 más
  • #10
Nada por aquí, nada por allá, y.... Vualá!
 
  • #11
pues finalmente el ayuntamiento tendrá que indemnizarlo supongo
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol
  • #12
Recuerda a las noticias de incautaciones de alijos: 200 kilos intervenidos que se convierten en 100, en 50... hasta quedarse en una mera papelina...
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Desco y Aldrin
  • #13
Lamentable, me da pena leer noticias así la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #14
Buenas tardes.

La que has liado -pollito-.

Saludo.
Gracias...
 
  • #16
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, Apostol, Larrybird y 1 persona más
  • #17
🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻
 
  • #18
Esto con un Grand Seiko no pasa, pero claro un Rolex lo conoce hasta la señora de la limpieza. Yo creo que esto puede suceder en cualquier lugar del mundo ( en Suiza igual es un poco más difícil). Lo difícil será saber quien lo robó
 
  • #19
Aca en UK la policia me respondio (eso si muy educadamente) con el robo de mi Rolex: “Estamos muy ocupados resolviendo crímenes mas importantes que el suyo” y eso que yo les dije incluso quien se lo robo!
 
  • #20
El individuo fue a reclamarlo después de que nadie lo solicitara y se encontró con la sorpresa de que había desaparecido de la oficina de objetos robados

Al periodista parece que le ha traicionado el subconsciente.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, axial, Juan3333 y 3 más
  • #21
Hoy en dia que hay camaras de seguridad hasta en los WC no deberia ser muy dificil identificar al caco, no? :ninja:
 
  • #22
Este ciudadano perdera el tiempo y el dinero, la impunidad es el pan nuestro de cada dia.
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, Chrysoberyl y Larrybird
  • #23
y pregunto yo........., que haríais ustedes si encontraras un rolex como le paso a este señor?¿
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #25
Miami vice.
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol
Atrás
Arriba Pie