• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Oyster Perpetual Date 1501

  • Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio
Steve mc

Steve mc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días amigos de los Vintages,
Hace mucho tiempo que no escribo por aquí y que no me sumo a daros los buenos días, han sido tiempos difíciles para mi... por suerte ya estoy recuperado. Ya que he hecho 10 años en el foro y me he auto-regalado un Rolex 1501 del año 69 y quiero presentarlo en sociedad😂.
Con respecto a mis 10 años de RE, tengo un hilo en el General, en el mismo os doy las gracias a los del sótano... Sé que algunos lo habéis leído, los que no, si os apetece podéis hacerlo...
Así que os doy las gracias en directo aquí, en el sótano, por vuestra amabilidad y simpatía con todos los que asomamos nuestros vintages por aqui, ya solo me queda desearos a todos
FELICES FIESTAS !!
Y por supuesto presentaros ...
IMG20221126122530.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturmachine, Speedhawk, Zappp y 14 más
Hombre, Steve, sí que hacía tiempo que no te pasabas por estos lares. Me alegro de que hayas superado esa mala situación y de que te vuelvan a ir bien las cosas. Magnífico ese autorregalo, enhorabuena por ello. A ver si empiezo yo a hacerme regalos de ese tipo, jejeje.

Un saludo cordial, y espero que ésta no haya sido una visita fugaz, y que te volvamos a ver por aquí habitualmente.

Felices Fiestas
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
No sabíamos lo que nos estábamos perdiendo sin ti.

Ese Rolex si!! Felices fiestas
 
De lo más bonito en coronitas que he visto. Espectacular.

No te felicito por los 10 años, te felicito por ser el poseedor de un reloj tan bonito y en un estado de estreno.
Si no eres tú reencarnado, seguro que el Steve lo tendría entre los suyos.
 
Hombre, Steve, qué alegría reencontrarte :clap::clap: Te echaba en falta, pero no sabía que el motivo era que estuvieras teniendo una racha fastidiada... Lamento que haya sido así y me alegra mucho que estés ya recuperado :friends:

Respecto al reloj, pues felicitarte, claro, porque es una pieza estupenda :clap: Vaya rachita llevo con esos biseles, es como si me estuvieran acechando a la vuelta de cada esquina para ponerme los dientes largos ¡¡me chiflan!! 😍

Felicidades por el cumpleforo y desear que te tengamos por aquí nuevamente con asiduidad :Cheers: Luego miraré el otro hilo
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
De lo más bonito en coronitas que he visto. Espectacular.

No te felicito por los 10 años, te felicito por ser el poseedor de un reloj tan bonito y en un estado de estreno.
Si no eres tú reencarnado, seguro que el Steve lo tendría entre los suyos.
Ojalá amigo Zarsan!! Tenemos muchas cosas en común...Tengo una Triumph, me encantan los Porsches y los Rolex...quizás me haya reencarnado 🤣
El reloj era de un señor que no lo uso prácticamente, está así de origen, no ha sido pulido y todo es de origen, tuve mucha suerte al encontrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan
Hombre, Steve, qué alegría reencontrarte :clap::clap: Te echaba en falta, pero no sabía que el motivo era que estuvieras teniendo una racha fastidiada... Lamento que haya sido así y me alegra mucho que estés ya recuperado :friends:

Respecto al reloj, pues felicitarte, claro, porque es una pieza estupenda :clap: Vaya rachita llevo con esos biseles, es como si me estuvieran acechando a la vuelta de cada esquina para ponerme los dientes largos ¡¡me chiflan!! 😍

Felicidades por el cumpleforo y desear que te tengamos por aquí nuevamente con asiduidad :Cheers: Luego miraré el otro hilo
Muchas gracias Abde!! Si me quedaré aquí con vosotros que se está agusto, pues ya sabes...si te persiguen...a mí lo que me hizo buscarlo ha sido sin duda el bisel que tiene, es una maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Bien hallado. Ese Turn engine bezel me pone todo burro. Que lo disfrutes.
 
Hombre, Steve, sí que hacía tiempo que no te pasabas por estos lares. Me alegro de que hayas superado esa mala situación y de que te vuelvan a ir bien las cosas. Magnífico ese autorregalo, enhorabuena por ello. A ver si empiezo yo a hacerme regalos de ese tipo, jejeje.

Un saludo cordial, y espero que ésta no haya sido una visita fugaz, y que te volvamos a ver por aquí habitualmente.

Felices Fiestas
Gracias Kike, así será estaré por aquí y un saludo también para ti.😊😊
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • #10
Re-bienvenido!, Y sobre todo alegrandome que hayas pasado esa mala racha. Menudo auto- regalo te has marcado, una maravilla!! :yes:
 
Atrás
Arriba Pie