• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Oyster Perpetual 36 mm año 2021

  • Iniciador del hilo Avengerwolf
  • Fecha de inicio
Avengerwolf

Avengerwolf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Pongo a la venta este Rolex Oyster Perpetual comprado en febrero de este mismo año. ¿Motivo? Me está haciendo ojitos un Rolex Explorer I y para que entre, tengo que hacerle hueco.

Tiene menos de 5 puestas, así que está como nuevo. Fue comprado en un CO de Rolex en España, así que tiene toda su garantía por delante.

Tiene la esfera plateada, así que dependiendo de la luz, la esfera coge unos tonos muy bonitos.

Marca: Rolex
Modelo: Oyster Perpetual 36mm

Año de compra (nuevo): Febrero 2021
Estado (nuevo/usado): Como nuevo

Movimiento: Automático
Caja (medidas): 36mm
Cristal:Zafiro
Esfera: Plateada efectos rayos de sol
Brazalete: Oyster

¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: Completa
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SÍ
¿Garantía vigente? (s/n):SÍ

Precio: 5.900

¿Envío incluido? (s/n): SÍ

Forma de envío: Envío asegurado.

IMG-6460.jpg
IMG-5232.jpg



IMG-5234.jpg

IMG-5239.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alanlorien, krasty78 y Pintoxs
Rebaja a 5.250 euros con envío incluido para salida rápida. Es el modelo 116000 que ya no se puede encontrar en tienda
BFB6AFFC-5059-435C-A850-207E96ECA7E2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: KONI38, donpelayo13 y Green
Se retira de la venta. Gracias al foro por espcio
 
Atrás
Arriba Pie