• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex OP 41mm Azul

  • Iniciador del hilo dpalaciosr
  • Fecha de inicio
  • #76
Felicidades compañero. Yo sigo esperando la llamada....Q lo disfrutes con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #77
Me encanta
Creo que es un reloj muy completo y de los que más me gustan dentro de Rolex.

Que lo disfrutes, espero poder presentar uno algún día
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #78
Enhorabuena!!!! pedazo de pieza has adquirido!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 como han dicho..,ese es para toda la vida, disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #79
Hola a todos 😊:

Hoy quiero compartir con vosotros la entrada de una nueva pieza, la más especial de mi colección de momento.

Tras más de un año de espera, recibí la llamada hace unas semanas y por fin hoy he pasado a recogerlo. La verdad es que me hacía muchísima ilusión conseguir este modelo, siendo además mi primer reloj de la casa. Es el modelo de 41 milímetros con esfera azul oscura. Os dejo unas cuantas fotos.

En breve llegaré a los 1.000 mensajes y presentaré los cambios que ha habido en mi caja, que desde que abrí un hilo al respecto, ha variado muchísimo en estos últimos meses.
¡Gracias por leer!

Ver el archivos adjunto 2443123

Ver el archivos adjunto 2443124

Ver el archivos adjunto 2443125

Ver el archivos adjunto 2443127

Ver el archivos adjunto 2443129
Ver el archivos adjunto 2443130
Un reloj precioso y atemporal. Gran compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #80
Felicidades compañero. Yo sigo esperando la llamada....Q lo disfrutes con salud.
Gracias!! seguro que llega pronto esa llamada! un abrazo
Me encanta
Creo que es un reloj muy completo y de los que más me gustan dentro de Rolex.

Que lo disfrutes, espero poder presentar uno algún día
mil gracias compañero, seguro que sí!
Enhorabuena!!!! pedazo de pieza has adquirido!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 como han dicho..,ese es para toda la vida, disfrútalo
millones de gracias!!
Un reloj precioso y atemporal. Gran compra.
muy amable compañero, muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: manu8310
  • #81
Felicidades por el relojazo que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #82
Hola compañero. Me encanta!
Llevo dando vueltas al modelo años!, desde el de 39mm. Creo que lo acabaré comprando pero en negro, ya que yo soy de mono reloj y creo que en negro no me cansaré en la vida.
Te queda genial puesto. Por cierto, si no es indiscreción, que tamaño de muñeca tienes?
Enhorabuena de nuevo!
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #83
Enhorabuena por el reloj, una pieza para toda la vida!!! Seguro que la espera ha merecido la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #84
Felicidades compañero! Entiendo tu alegría perfectamente, dado que yo he estrenado corona este mes también.

El OP no lo consideré porque me gustaban antes otros modelos, pero de haberlo hecho, el modelo azul que has escogido me parece el mejor, cuando le pega el sol es simplemente espectacular!!

A disfrutarlo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #85
Precioso. Me acabas de poner los dientes largos...
Enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #86
Muchas felicidades por esa pieza tan bonita!! Ahora toca disfrutar con ella. Toda espera tiene su recompensa
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #87
Hola a todos 😊:

Hoy quiero compartir con vosotros la entrada de una nueva pieza, la más especial de mi colección de momento.

Tras más de un año de espera, recibí la llamada hace unas semanas y por fin hoy he pasado a recogerlo. La verdad es que me hacía muchísima ilusión conseguir este modelo, siendo además mi primer reloj de la casa. Es el modelo de 41 milímetros con esfera azul oscura. Os dejo unas cuantas fotos.

En breve llegaré a los 1.000 mensajes y presentaré los cambios que ha habido en mi caja, que desde que abrí un hilo al respecto, ha variado muchísimo en estos últimos meses.
¡Gracias por leer!

Ver el archivos adjunto 2443123

Ver el archivos adjunto 2443124

Ver el archivos adjunto 2443125

Ver el archivos adjunto 2443127

Ver el archivos adjunto 2443129
Ver el archivos adjunto 2443130
Yo estoy a la espera pero no hay llamada
Precioso reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #88
Que chulada de reloj, precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #89
Precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #90
Realmente es un azul muy elegante. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #91
¡Pieza de toda la vida y para toda la vida, felicidades y a disfrutarlo día a día!

Ese acero en la muñeca es otro rollo.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #92
Magnífica compra. A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #93
Precioso y versátil reloj. Bien vale ser el único de cualquiera!!
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #94
Guapísimo. Precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #95
Hola a todos 😊:

Hoy quiero compartir con vosotros la entrada de una nueva pieza, la más especial de mi colección de momento.

Tras más de un año de espera, recibí la llamada hace unas semanas y por fin hoy he pasado a recogerlo. La verdad es que me hacía muchísima ilusión conseguir este modelo, siendo además mi primer reloj de la casa. Es el modelo de 41 milímetros con esfera azul oscura. Os dejo unas cuantas fotos.

En breve llegaré a los 1.000 mensajes y presentaré los cambios que ha habido en mi caja, que desde que abrí un hilo al respecto, ha variado muchísimo en estos últimos meses.
¡Gracias por leer!

Ver el archivos adjunto 2443123

Ver el archivos adjunto 2443124

Ver el archivos adjunto 2443125

Ver el archivos adjunto 2443127

Ver el archivos adjunto 2443129
Ver el archivos adjunto 2443130
Enhorabuena, bonita pieza. A disfrutarla!
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #96
Hola compañero. Me encanta!
Llevo dando vueltas al modelo años!, desde el de 39mm. Creo que lo acabaré comprando pero en negro, ya que yo soy de mono reloj y creo que en negro no me cansaré en la vida.
Te queda genial puesto. Por cierto, si no es indiscreción, que tamaño de muñeca tienes?
Enhorabuena de nuevo!
Perdona que no lo había leido.

16 cm, muñeca muy muy fina. Queda perfecto el de 41mm.
 
  • #97
Enhorabuena, una pieza magnífica.
Te queda de cine!!
 
Atrás
Arriba Pie