• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex OP 41mm Azul

  • Iniciador del hilo dpalaciosr
  • Fecha de inicio
dpalaciosr

dpalaciosr

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos 😊:

Hoy quiero compartir con vosotros la entrada de una nueva pieza, la más especial de mi colección de momento.

Tras más de un año de espera, recibí la llamada hace unas semanas y por fin hoy he pasado a recogerlo. La verdad es que me hacía muchísima ilusión conseguir este modelo, siendo además mi primer reloj de la casa. Es el modelo de 41 milímetros con esfera azul oscura. Os dejo unas cuantas fotos.

En breve llegaré a los 1.000 mensajes y presentaré los cambios que ha habido en mi caja, que desde que abrí un hilo al respecto, ha variado muchísimo en estos últimos meses.
¡Gracias por leer!

68CB8AC7-8276-467C-A909-8EB60693690F.jpeg


87550934-9A71-4B75-AD06-452CBAF64908.jpeg


31481F46-0905-49AF-92B3-B03CAE201390.jpeg


BBE4FDED-C9EA-4AEB-A440-DE29F2568904.jpeg


BB4B8A00-A0AD-4505-851A-8221E796106F.jpeg

A6F06535-BBB0-4490-96D1-E4D1B60A9461.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, eavi, bigsound2000 y 79 más
Bufff. Una pieza para toda la vida.

Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sterling, dpalaciosr y Garrota
Que bonito
👍👍👍
Una preciosidad
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr y Garrota
Fantástico!!! Muy, muy bonito. Enhorabuena por haberlo conseguido.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
Piezon!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
Muy bonito el,reloj, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
Maravillosa pieza, es un azul cautivador. Enhorabuena y que la disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
Felicidades,a ver si me llega un Tiffany q estoy esperando,pero lo veo dificil
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #10
Muy bonito, todo un ejemplo de equilibrio en el diseño.

Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr y Garrota
  • #11
Ya lo he dicho al hilo de otra presentación que un compañero ha hecho del mismo reloj: estos R.O.P., en las versiones de esferas plata, negra y especialmente esta, azul, son mis Rolex preferidos. Tienen, para mi gusto, todo lo que un reloj tiene que tener, y son relojes que puedes ponértelos en cualquier ocasión, ya sea vistiendo de manera informal o más elegante.

Vamos, que no tienes que quitártelo ni para dormir y, por supuesto, ¡a la ducha con él! 😀

Mi más sincera enhorabuena, que lo disfrutes muchos años y que, sin dejar de cuidarlo, te lo pongas sin parar, que para eso están los relojes, ¡caramba! 😀
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Pipelotas y dpalaciosr
  • #12
Enhorabuena, 1 año de espera pero ya lo tienes en tu muñeca. A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #13
Felicidades y enhorabuena, el primer Rolex es muy especial y te traerá unas satisfacciones que yo por lo menos no he encontrado en otra marca.
Como ya he dicho otras veces el OP es un reloj muy polivalente y combina con casi todo.

Saludos y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #14
¡¡Enhorabuena compañero!! Un reloj versátil para toda la vida, y en el color más bonito, ese azul me vuelve loco.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #15
Bienvenido al club de los OP 41 azules compañero!!! Es un reloj que te va a dar muchas alegrías, además de que ve clavado y de que la esfera azul cambia según la luz los índices aplicados son una pasada.
A disfrutarlo y darle caña!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #16
Hola a todos 😊:

Hoy quiero compartir con vosotros la entrada de una nueva pieza, la más especial de mi colección de momento.

Tras más de un año de espera, recibí la llamada hace unas semanas y por fin hoy he pasado a recogerlo. La verdad es que me hacía muchísima ilusión conseguir este modelo, siendo además mi primer reloj de la casa. Es el modelo de 41 milímetros con esfera azul oscura. Os dejo unas cuantas fotos.

En breve llegaré a los 1.000 mensajes y presentaré los cambios que ha habido en mi caja, que desde que abrí un hilo al respecto, ha variado muchísimo en estos últimos meses.
¡Gracias por leer!

Ver el archivos adjunto 2443123

Ver el archivos adjunto 2443124

Ver el archivos adjunto 2443125

Ver el archivos adjunto 2443127

Ver el archivos adjunto 2443129
Ver el archivos adjunto 2443130
Que maravilla, es una locura, enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #17
Un reloj para todo y para siempre. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr y Doncainastyle
  • #18
Precioso reloj y muy versátil.
Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #19
El reloj es muy bonito y además te queda perfecto. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #20
Reloj precioso donde los haya. Envidia sana, compañero. Enhorabuena y a disfrutarlo por todo lo alto!
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #21
Qué bonito es
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #22
Precioso, todo un acierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #23
Ese podría ser tu único o casi, muy bonito, que lo disfrutes muchos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #24
Felicidades,a ver si me llega un Tiffany q estoy esperando,pero lo veo dificil
En 41mm lo han descatalogado lo has pedido en 36mm o sigues esperando un pedido "viejo"?
 
  • #25
Felicidades compañero! Un reloj definitivo!! Que lo disfrutes toda una vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
Atrás
Arriba Pie