• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex milgauss

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
miguelote

miguelote

Habitual
Sin verificar
Lo cierto del caso es que desde la quedada de rolex me quede un poquito tocado con el milgauss.

creeis que sera muy dificil hacerse con uno.

acepto sugerencias.:D :D :D :D

Hola miguelote, yo he hablado con el distribuidor de mi zona y me ha dicho que tiene de pedidos pero de momento no le ha llegado ni uno, cuando tenga uno posiblemente me de un toque, si se algo en breve te digo algo, lo que si me ha dicho a sido el precio que es de 4.895 euros para el modelo GV "cristal verde" y 4.610 euros para el modelo normal.

Yo lo vi en Barcelona y me gustó mucho, ya que es una reedición de todo un clasico y al tener 40mm un buen armis y buen cierre pues me gustó de verdad.

Hola miguelote, yo he hablado con el distribuidor de mi zona y me ha dicho que tiene de pedidos pero de momento no le ha llegado ni uno, cuando tenga uno posiblemente me de un toque, si se algo en breve te digo algo, lo que si me ha dicho a sido el precio que es de 4.895 euros para el modelo GV "cristal verde" y 4.610 euros para el modelo normal.

Yo lo vi en Barcelona y me gustó mucho, ya que es una reedición de todo un clasico y al tener 40mm un buen armis y buen cierre pues me gustó de verdad.
sabeis si los dos modelos o uno de ellos va a entrar a cuentagotas o no va a haber problemas?
saludos

Estare atento al hilo. Yo cuando pregunte me dijeron que ni hablar del peluquin

Me gustaria el de zafiro verde si es posible pero ya veremos ..............

Si alguien sabe algo se agradece la informacion al respecto.

A mí me gusta también. Muy bonito ese segundero del rayito.

Espero verlo al natural, pq en foto no me gusta nada de nada !!!

Sere un bicho raro ?::Dbt::

Hoy he estado en Unión Suiza -el nuevo patrocinador- y me han requetedicho que las primeras unidades se las servirán en junio y que no aceptan listas. La verdad es que no tengo prisa. En cuanto salga, saldrá. saludos.

Yo también pregunte por el la semana pasada, y tuve la misma respuesta.
Yo también esperare, aunque intuyo que al principio de su comercialización, sera dificil hacerse con uno, hasta que pase un poco la "previsible" locura inicial.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie