• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex Milgauss: ¿Qué ocurre con este modelo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cencibel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cencibel

cencibel

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Bien, como buen cliente de Rolex que soy (ya van 4), el otro dia fuí, confiado de mí, al concesionario Rolex de mi ciudad a preguntar por el Milgauss de esfera negra. Me atendió uno de los dueños, conocido mio, con el que me llevo bastante bien y empezamos a charlar de algunos modelos que había en el escaparate, incluida una consulta que me hizo un forero para ver si le podía conseguir un Tag Heuer Carrera Crono con armis que finalmente no tenían (lo siento josesiles).
Finalmente, ya en su despacho y en un ambiente de cordialidad se me ocurrió soltarle esto:
-Oye Nacho, el Milgauss de esfera negra...¿me lo podrías pedir? :D
Una sonrisa siniestra de oreja a oreja me hizo pensar que algo no iba bien ::Dbt::
La respuesta fué tajante: Ni siquiera se van a molestar en pedirlos, ya les han dicho que no acepten reservas por algo que seguramente no reciban nunca. Si les llega alguno será cuando Rolex lo decida y sin peticiones de por medio, esto se lo han dejado bien claro.
Ante tal panorama lo único que he podido conseguir es la confirmación de que si reciben alguno por lo menos me llamarán por teléfono para que lo pueda ver y lo babosee un poco :drool: :drool: ::bash::
Conclusión: conseguir un Daytona de acero es un juego de niños en comparación con lo que va a ser la caza de un Milgauss.

Advertidos quedais.

Saludos para todos.
Andrés (cencibel)

Mi gozo en un pozo ya veo que me voy a quedar con las ganas de tenerlo.

Andrés, finalmente eso no será así. A fin de cuentas, Rolex es el primer interesado en vender piezas.

Un saludo

Ójala tengas razón.

Macho, te juro que me quedé totalmente chafado. Ójala no sea así y finalmente haya algunos disponibles, aunque haya que esperar algunos meses para conseguirlo, ese reloj me tiene enamorado.

Un abrazo.

Andrés.

Andrés, finalmente eso no será así. A fin de cuentas, Rolex es el primer interesado en vender piezas.

Un saludo

Tranquilo que habrá. Pasará lo mismo que con el GMT cerámico.

Un saludo

Hola ,

la semana pasada estuve llamando a unas cuantas joyerias de aqui (Madrid) y solamente Vendrell habia recibido 1 hace ya 2 meses y no habia vuelto a recibir, las otras nada de nada.
Según me comentaban en una de las joyerias, hasta Primavera no creen que vayan a recibir. Y cuando les preguntas por el verde dicen que de ese si que no tienen ni idea de cuando van a recibir, me hablaba la chica de unos 5-6 meses. Parece ser que Rolex va a distribuir los ejemplares muy poco a poco, sobretodo los primeros meses. También me dijo que en Francia aún no se vendian y que han sido los italianos los 1eros en recibir.

Yo por Internet he visto bastante en venta sobretodo en Alemania y Holanda, también en USA e Italia, aqui en España 2.
Y como es lógico los precios son una locura, el que los vende sabe lo que tiene y lo aprovecha. Sí quieres uno pagalo.
Lo más barato que he visto son 5200€ para un esfera negra y 7990€ para un verde, de los que hay muchos menos en venta naturalmente.
A mi me parece una exagaración cuando los precios son 4610€ para el esfera blanca/negra y aprox 4850€ (creo) para el modelo con cirstal en verde.

Habrá que esperar a que pasa el furor inicial y confiar en que Rolex no cierre demasiado (que lo hará) la mano y pase una cantidad razonable a sus distribuidores.

Mi opinion --> Junio - Julio ya estará la cosa más fácil.

Tranquilo que habrá. Pasará lo mismo que con el GMT cerámico.

Un saludo

Esastamente, con el ceramico se dijo lo mismo y con LV tambien y por lo que se ve ahora los hay incluso en el escaparate. ::bash::

El Milgauss no lo se si pasará pero podría ser un reloj muy buscado ya que de Rolex no existe otra alternativa al Milgauss ya que es el unico oyster que mide 40mm. "sin contar los de la serie profesional", y este tamaño es ideal, ya que los explorer, datejust etc son de 36mm

Creo que cuando vengan las novedades de Basel el Milgauss será uno más de la colección. Lo mismo que le ha pasado historicamente a los anteriores Milgauss.

Un saludo

Es lo que me toca los h........... de esta politica de Rolex......entonces para que coño sacan un nuevo modelo?.......no lo entiendo.
Soy un admirador de la marca y feliz propietario de algunos de sus modelos pero cada vez comparto menos esa politica que tantos beneficios les da y tantas frustracciones producen en lo que seguro serían clientes potenciales de determinados modelos.
Saludos!

Si......ya se ve lo interesados que están en vender Daytonas.......Saludos!

Es lo que me toca los h........... de esta politica de Rolex......entonces para que coño sacan un nuevo modelo?.......no lo entiendo.
Soy un admirador de la marca y feliz propietario de algunos de sus modelos pero cada vez comparto menos esa politica que tantos beneficios les da y tantas frustracciones producen en lo que seguro serían clientes potenciales de determinados modelos.
Saludos!

Sin duda es una estrategia de marketing interesante y que a Rolex le funciona de maravilla, ya ves como nos tiene :huh:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie