• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex habla acerca de la escasa oferta de relojes por primera vez

A

Aj90

Quasi-forer@
Sin verificar

Por primera vez, Rolex en el foro de Yahoo se ha expresado el por qué de la escasa oferta de relojes, especialmente de acero. Viene a decir, para los que no entiendan inglés, que se debe a que no pueden incrementar la oferta con los estándares de calidad de la marca y se "desvinculan" bastante del porqué no hay ni un solo reloj de acero en los concesionarios oficiales al decir que "ellos mandan los relojes directamente a los concesionarios y son estos los que gestionan la venta".

Bueno ahí os dejo el artículo. Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Lumarto, Rollins y 10 más
Me parece perfecto. Rolex es Rolex.

Cada marca tiene sus reglas, sus políticas, sus normas, sus cuentas, su forma de actuar, sus leyes, etc, etc, etc..

Si te gusta la marca y quieres uno, lo conseguirás como sea.

Si no te gusta la marca, tienes otras... No veo problema.

Será por marcas...

Gracias por la info.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sackboy, hordierez, Rollins y 5 más

Por primera vez, Rolex en el foro de Yahoo se ha expresado el por qué de la escasa oferta de relojes, especialmente de acero. Viene a decir, para los que no entiendan inglés, que se debe a que no pueden incrementar la oferta con los estándares de calidad de la marca
Vamos, que mienten más que hablan (cosa que no debe causar sorpresa, puesto que es la norma de su sector).
y se "desvinculan" bastante del porqué no hay ni un solo reloj de acero en los concesionarios oficiales al decir que "ellos mandan los relojes directamente a los concesionarios y son estos los que gestionan la venta".
Como si no fuera la matriz la que, primero, establece que su modelo de negocio va a apoyarse en franquiciados, pudiendo elegir cualquier otro modelo, y, segundo, no atase con medidas draconianas (exactamente las que la matriz decide) qué es lo que pueden hacer o no esos franquiciados.

...todo lo cual no es más que una forma sutil de [ver párrafo anterior].
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv, Maenoba, migatxu y 4 más
Vamos, que han hablado pero no han dicho nada
 
  • Me gusta
Reacciones: patrick22, rotciv, CrossTime y 10 más

Por primera vez, Rolex en el foro de Yahoo se ha expresado el por qué de la escasa oferta de relojes, especialmente de acero. Viene a decir, para los que no entiendan inglés, que se debe a que no pueden incrementar la oferta con los estándares de calidad de la marca y se "desvinculan" bastante del porqué no hay ni un solo reloj de acero en los concesionarios oficiales al decir que "ellos mandan los relojes directamente a los concesionarios y son estos los que gestionan la venta".

Bueno ahí os dejo el artículo. Un saludo!!
Pues si que han quedado bien con los argumentos :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: iriam y Aj90
Declaraciones el mejor estilo de la diplomacia o el Vaticano: hablar sin decir nada... :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: patrick22, Rollins, Korben y 3 más
Que ha pasado con Rolex que se ha incrementado tanto la demanda de relojes de acero? Habiendo otras marcas de calidad y precios similares.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, didakpc, Superstar y 1 persona más
  • #10

Por primera vez, Rolex en el foro de Yahoo se ha expresado el por qué de la escasa oferta de relojes, especialmente de acero. Viene a decir, para los que no entiendan inglés, que se debe a que no pueden incrementar la oferta con los estándares de calidad de la marca y se "desvinculan" bastante del porqué no hay ni un solo reloj de acero en los concesionarios oficiales al decir que "ellos mandan los relojes directamente a los concesionarios y son estos los que gestionan la venta".

Bueno ahí os dejo el artículo. Un saludo!!
Si no hubiese tanta demanda no harían lo que les da la gana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, didakpc, Superstar y 1 persona más
  • #11
Igual Rolex dice algo (aunque no diga nada) y acá con ese nada ya vamos a tener para uno o dos hilos multipage 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: rfa86, sermariner, luismiguel y 12 más
  • #12
Igual Rolex dice algo (aunque no diga nada) y acá con ese nada ya vamos a tener para uno o dos hilos multipage 😂
A todos nos gustan los Rolex por eso ansiamos cualquier movimiento de la empresa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aj90
  • #13
¿Y quién es el que habla en nombre de Rolex? Vaya a ser que sea el primo del cuñado del amigo que le ha dicho su tía que trabaja limpiando cristales en Ginebra.
 
  • Me gusta
Reacciones: patrick22, Rollins, didakpc y 2 más
  • #14
Rolex no está a mi alcance pero me da pena no poder verlos en los escaparates de las relojerías. Me gustaría ver expuesto algún submarine, explorer, gmt...
 
  • Me gusta
Reacciones: Aj90
  • #15
Que ha pasado con Rolex que se ha incrementado tanto la demanda de relojes de acero? Habiendo otras marcas de calidad y precios similares.
Que es la reina del marketing y que durante años ha creado, evolucionado y perfeccionado sus calibres cómo nadie. Ha creado un halo de exclusividad y deseo al que nadie se puede acercar ni remotamente.
Marcas similares en relación calidad precio en el segmento de lujo muy pocas. Más que marcas, modelos concretos de otras marcas.
En el segmento de precios de los 5000 a los 15000 (algo más algo menos) es globalmente la mejor marca con diferencia hablando de calibres y acabados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, juanjob, Pintoxs y 8 más
  • #16
Si Rolex no fuera muy demandado, no existiría el "problema".
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Indy1961 y Nicolamilton
  • #17
Los inventores del marketing haciendo lo propio…
Sin más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #18
Y después de escribirlo se han quedado así de chulos...

Screenshot_20210627-180546_Google.jpg
 
  • #19
Que riquiños.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, iVAMP, osmpo y 1 persona más
  • #20
Pues... ¿qué esperábamos que dijeran? ¿Que putean al cliente y al concesionario limitando la producción para incrementar los precios, el aura de exclusividad, y la burbuja, hasta donde les interese?

No, ellos van a decir que son puros y castos, que no tienen culpa de nada, y que cliente es lo más importante para ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: laertiada, hordierez, osmpo y 2 más
  • #21
¿Y quién es el que habla en nombre de Rolex? Vaya a ser que sea el primo del cuñado del amigo que le ha dicho su tía que trabaja limpiando cristales en Ginebra.

Jajaja no, ha sido simplemente que los creadores del artículo preguntaron a Rolex qué estaba pasando con la producción y es la propia casa de Rolex la que responde.
Este es el enlace original del artículo https://www.google.com/url?q=https:...ch-shortage-is-a-perfect-storm-144250922.html
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
  • #22
Pues... ¿qué esperábamos que dijeran? ¿Que putean al cliente y al concesionario limitando la producción para incrementar los precios, el aura de exclusividad, y la burbuja, hasta donde les interese?

No, ellos van a decir que son puros y castos, que no tienen culpa de nada, y que cliente es lo más importante para ellos.
Exactamente eso. La cuestión es que no se habían expresado nunca hasta ahora y han dado una respuesta muy generalizada en la que se deja entrever, ni más ni menos, todo lo que tú dices... Podrían habérselo currado más, publicarlo de manera oficial y sobre todo tratar de dar un solución, pero obviamente no quieren solucionarlo sino incrementar más la burbuja.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #23
Jajaja no, ha sido simplemente que los creadores del artículo preguntaron a Rolex qué estaba pasando con la producción y es la propia casa de Rolex la que responde.
Este es el enlace original del artículo https://www.google.com/url?q=https:...ch-shortage-is-a-perfect-storm-144250922.html

Ya, ya, si lo he entendido a la primera. Pero eso de que "Rolex dice" tendrá que ser alguna persona, un jefe de prensa, el CEO. Por eso preguntaba quién ha dado esa respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #24
Lea va bien, y lo hacen bien, no queda mas que felicitarles -
 
  • Me gusta
Reacciones: Aj90
  • #25
A Rolex le interesa más que a nadie este juego, todo lo que fabrican con unos costes más que controlados lo venden sin ningún esfuerzo. Para que darle al cliente lo que quiere si se pelean por el producto?
Al fin y al cabo son unos afortunados, por unos intangibles en cierto modos creados por unas secuencia de variables que les a tocado a ellos en vez de a otros.
Que hacen buenos relojes? si. Que la gente los compra por su calidad? Esa respuesta la podríamos encontrar en el porcentaje de relojes de marcas similares que se venden.
Sinceramente la situación es la que es por puro marketing y la han acrecentado la redes sociales, son deseados 1 por su imagen de marca y 2 por la especulación y esto lo creamos los consumidores.
A no ser que sean anti naturales, todo lo que sube baja.
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, anathema69, Aj90 y 2 más
Atrás
Arriba Pie