• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex gmt

  • Iniciador del hilo jorkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorkey

jorkey

Forer@ Senior
Sin verificar
Como hoy es viernes, que tal un anuncio de rolex gmt??

lostimage.jpg




Un saludo.;-)
 
¡¡¡ que forma de moverse ese segundero !!! :D
 
Qué reloj. Pasan y pasan los años y él se mantiene inalterable, sin perder un apice de su exclusiva elegancia y deportividad.
 
Hola jorkey: No se si es el mejor, pero desde luego si mi preferido, con dial negro y granate.
Gracias
Un saludo José María
 
Pues si, por muchos años que pasen esta tan joven como siempre, y el anuncio claro, conciso, elegante como tiene que ser un Rolex. Un saludo.
 
Este año se han `presentado mejoras. La corona que se aplicó al 50 aniversario, con triple protección y del tamaño de la del Sub o Daytona, se le ha aplicado también al model oacero y oro, al igual que un bisel con material cerámicio y segunda aguja en verde.
Es de suponer que son cambios añadidos al modelo acero, al menos la corona, que falta le hacía en mi opinión, ya que dado el caràcter deportivo del reloj, la Twinlock le venía pequeña con respecto a la caja.
¿Qué opináis?
 
Este cambio estético que mencionas y por el que al igual que tu ya pregunté hace un tiempo, me comentó creo que fue Augusto, que solo existía como bien dices en las versiones oro y acero/oro. No tengo ni idea si van a realizar una versión en acero, ya que si hubiesen querido hacerlo hubiera sido la primera en salir, pienso yo, aunque no lo descartes. Con los cambios que comentas queda muy bonito, aunque el modelo tradicional es el GMT de todos los GMT, el doble horario por excelencia. Tiene una personalidad propia al igual que el Submariner. El " rana " es muy chulo, pero cuando pensamos en un Sub, el primero que nos viene a la cabeza es el de siempre, que es el que ha creado escuela.
 
Sin duda comparto tu opinión, aunque sigo pensando que la coron más grande le vendría mejor.
En casa tenemos la suerte de tenerlo al igual que el sub y el sub verde.
El verde es interesante por ser más exclusivo y está bién como inversión, auqnue nunca los vendemos ( lo compró mi hermano en enero), pero mi sub, me gusta mucho más, los índices del green son demasiado grandes y restan limpieza a la esfera. ok contigo, el GMT es ese y el reloj de buceo es le Submariner... se me ve le plumero eeeinnnn!!!!!!!!
 
Última edición:
De acuerdo en todo menos en lo del Sub. ¡Sea Dweller forever!

Un saludo.
 
  • #10
El Sea Dweller es un fantástico reloj, "hijo del Submariner" por lo tanto, sigo pensando que " el reloj" es el Submariner.
Sabes que el SD tiene menor valor residual que el Sub? Curiosidades mercantiles.
 
  • #11
A mi me costo mucho decantarme entre le Sub date y el SD, finalmente fue el Sub Date, para mi el mito.

Curiosamente, el SD es facil de comprar en Bilbao, casi siempre tienen alguno en el escaparate de Perodri en la Gran Via, en cambio Submariner Date acero al igual que el Daytona acero jamas.

Un saludo.
 
  • #12
A mi me paso justamente lo contrario...

Estaba entre el Submariner y el Seadweller y al finál me pudo este último.

Un saludo;-)
 
  • #13
Para mi el mas bonito es el no-date. Aunque a la hora de la verdad a mi me gusta ver la fecha en el reloj, y yo el que tengo es el 16610. Pero esteticamente, el no-date es lo mejor, y si es un vintage 5513, mejor.
 
  • #14
mi mujer queria el sub date y yo el sea dweller al final me sali con la mia (con las mujeres a veces se empata y otras se pierde) pero con el sub se me sigue cayendo la baba
 
  • #15
No aprendemos....jajaja...yo compré el Gmt y también babeo con el Sub y el Sea dweller....Un saludo.
 
  • #16
Miguel V dijo:
No aprendemos....jajaja...yo compré el Gmt y también babeo con el Sub y el Sea dweller....Un saludo.

miguel.. vende baratito ese GMT que tu coleccion esta pidiendo a gritos el sea dweller.... no dejes solito a ese tudor sub, que se va a morir de tristeza
 
  • #17
Lo siento Cubano, pero estoy "primer". ¿O no Miguel V?. Por cierto, todavía estoy esperando tu respuesta y las fotos.
Un saludo a todos José María
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie