• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex gmt vintage vs miglauss

  • Iniciador del hilo feca16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

feca16

Novat@
Sin verificar
hola a todos, ando con una duda quisiera que me ayuden a elegir. tengo un rolex gmt vintage del 61, y ando con ganas de venderlo y comprarme un miglauss. que opinan. sera desprenderme de una buena pieza. gracias
saludos
 
Podrias poner fotos del GMT? depende del estado en qu se encuentre pero en términos generales yo no me desharía de el. Son piezas muy cotizadas e irrecuperables si están bien conservadas y tienen caja y documentación. Ya si tiene el bisel original y si este es de baquelita ni te cuento lo deseable que es. A mi me gusta el Milgauss pero a falta de información yo no lo haría.
 
Yo tampoco, a dia de hoy es facil encontrar un milgauss, por el contrario encontarar una pieza como la que tienes es bastante complicado sobre todo como dice el compañero Rolex4ever, si tiene documentación y esta bien conservado....
 
Yo tampoco lo vendia, guardalo e intenta ahorrar para el milgauss...no te arrepentiras!!!
Un saludo!!
 
Yo tampoco lo cambiaría. Siempre estás a tiempo de adquirir un Milgauss, pero no de tener la pieza que ahora tienes.
 
Si lo haces te vas a arrepentir toda la vida.
Recopila primero información sobre el reloj que tienes, que por lo que parece no es mucha.
Pon fotos del mismo tanto aquí como en el subforo Rolex.
No te precipites Feca...
 
No vendería ese GMT....y menos para tener un Milgaus
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie