• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Master 16700 Serie A “Pepsi”

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a tod@s, pongo en venta este estupendo reloj, se trata de un Rolex GMT Master 16700 serie A Pepsi.
Es uno de los modelos transicionales y entre sus características cabe destacar su calibre 3175 que es de paso de fecha rápido y solo se montó en este modelo de GMT.
Además fue la última referencia de GMT Master.
Está unidad en concreto es serie A con lo cual su esfera está marcada solo con la palabra "swiss" y es de luminova de toda la producción del 16700 se fabricaron durante muy poco tiempo y por lo tanto es un poco más raro y difícil de encontrar.
Tiene su set completo, las dos cajas, documentación y todos los documentos de las revisiones apsadas, el reloj esta en garantía hasta el 2014, el reloj esta en buen estado teniendo en cuenta su edad bisel, agujas, cristal y esfera en perfecto estado; el brazalete tiene algo de holgura por el uso y años que tiene
considero que no es preciso cambiarlo (bajo mi punto de vista) ni mucho menos, pero bueno hay está, que no es nuevo vamos.
Es del año 1999,y ha pasado dos revisiones en CO Rolex, de las cuales adjunto documentación.
La última se ha pasado en Enero de este mismo año, por importe de 400 euros y por lo tanto está en garantía oficial hasta Enero de 2014 lo que a mi juicio le otorga un plus de tranquilidad al comprador.
El precio que pongo es de 3.500€ con el envío incluido por correo certificado, sin seguro, si se quiere otra modalidad es cosa del futuro dueño.
Para este reloj no quiero cambios gracias, no me los propongáis que el dinero esta ya casi gastado.
Para contacto por M-P. o al correo charly _ _ 69 arroba msn punto com (juntarlo todo) o al 616 821 817.
Fotos
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie