• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT II viser cerámico

  • Iniciador del hilo luiskiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luiskiu

Forer@ Senior
Sin verificar
:hmm:Cuanto minutos se adelanta cada semana o mejor dicho al mes un rolex GMT II del ano 2010 el modelo nuevo. :worshippy:
Gracias
 
::Dbt::

En teória siendo del 2.010 debería estar en parametros COCS....y sino, al SAT, que para eso son las garantías....

Un saludo

PD. Sigo sin entender nada...
 
En teoría, un máximo de +-6seg dia
 
Gracias pero para calcular eso hay que hacer un curso de master
 
::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Sólo necesitas tu reloj y 24horas........
 
Efectivamente +- 6 segundos día.
 
  • #10
Gracias pero para calcular eso hay que hacer un curso de master

No te creas, creo que bastan los primeros cursos de EGB, donde también enseñan a escribir. O así era costumbre antes...
 
  • #11
No te creas, creo que bastan los primeros cursos de EGB, donde también enseñan a escribir. O así era costumbre antes...

Con la eso, NO, enseñan taquigrafía de móvil.
 
  • #13
No creas, con la basura de educación que tenemos, llegan a la Universidad sin saber hacerlo
 
  • #14
No seas tan pegigueraS.....
 
  • #15
Hace poco te borraron un hilo que escribiste con el mismo titulo, solo que en el contenido preguntabas cuanto costaba no se que... ::Dbt:: y creo que fué augusto el que te lo borró

si veis mas abajo está su hilo borrado del 21 de este mes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie