• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT 1675 "Cornino" impreso en 3D.

  • Iniciador del hilo nac246
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te van a cerrar el hilo. Ese Rolex es un fake, jejejje.
En serio, me encantan tus trabajos.
FELICIDADES y MUCHAS GRACIAS por compartirlos.
 
  • #27
Impresionante!!!, vaya coleccion estas haciendo con la impresora 3D.

Saludos
 
  • #28
T ha quedado muy chulo. Buena currada, Felicidades.
 
  • #29
Simplemente impresionante si alguna vez te dedicas a su producción y venta quiero 1
 
  • #30
Preciosos!!! Me has alegrado la mañana. [emoji4][emoji4][emoji4]
 
  • #31
Realmente impresionante. Que gran trabajo y se nota el cariño que le has puesto. Eres un artista
 
  • #32
Fantástico trabajo. Me encanta. Yo quiero un 372 a gran tamaño. O sea, mås grande que de lo habitual.
Por cierto, se te quedó atrás el color rojo en la aguja GMT!!.
 
  • #33
Menuda colección te esta quedando, me encanta el resultado, enhorabuena
 
  • #34
Hola amigo:
Yo te transmito mi admiración por tan enjundioso trabajo. Lo último sería que imprimieras la maquinaria a piezas... y funcionara, ja ja. Llegará, seguro, pero de momento será como lo haces, admirable pero a pilas.
Otra cuestión es que te recomiendo no hagas uso comercial.
O si lo haces, que no pongas marcas que no sean tuyas. Es que esto, en una Web especializada, y con marca ajena (seguro que tú no eres "Pepe Rolex" ni "Juan Seiko") y no puedes justificar que sea tu nombre personal, "da pistas". Si es un uso de laboratorio, para diversión, por investigar, es lícito. Si excedes ese uso pasando al comercial... cuidado.
Si quieres algo más, privado, y resuelto.
Saludos
 
  • #35
Joder vaya maravilla de hilo!!! Mi mas sincera enhorabuena por semejante trabajo!!
 
  • #36
Gracias a todos!!

Con estos animos os amenazo con futuros proyectos relojeros, aunque de momento me quiero tomar un descanso y hacer algo distinto...aunque el Rolex GMT o Sub que tengo prácticamente diseñado me tienta.

Es muy adictivo el poder diseñar prácticamente lo que quieras y hacerlo realidad físicamente, como dice el slogan, los límites los pones tú.

Os pongo una foto de familia de los diseños propios que he ido realizando en los 10 meses que llevo metido en este mundo de la fabricación aditiva que en mi opinión va a cambiar la forma de producir en muchos sectores.

43103477182_390e0a2f15_c.jpg
2018-07-02_05-13-38

Saludos!!
 
  • #37
Pero, por favor!!, es una pasada. solo se puede hacer una cosa ante esto .... :clap::worshippy:
 
  • #38
pedazo de trabajo, compañero. pero, en mi modesta opinión, el seiko 6105...:clap::clap:
 
  • #39
¡¡Qué fiera eres!! :worshippy::worshippy::worshippy: (Y qué preciosidades vintage tiene Brunik:drool:)

¿Qué te voy a decir? Te ha quedado nuevamente genial :clap::clap::clap: Y bueno, se te puede perdonar que hayas tenido un devaneo con Rolex, porque todos los días gallina... :flirt:

De todos modos, te voy a ser sincera: no sé si por ser el primero, por ser un modelo que me entusiasma, por ser negro... pero el Apocalypse Now sigue siendo mi favorito :drool::pardon:

Enhorabuena y gracias por seguir compartiendo :friends:

PD: Un acierto para mi gusto no ponerle la característica excrecencia en el cristal :ok::



Lo mismo pienso yo. No se si será porque intervienen menos colores pero el Apocalypse me gusta bastante mas que los otros.

Aunque sin desmerecer a ninguno, claro. Una currada tremenda.

Un saludo.


Gracias a los dos y si, el 6105 es el que da mas el pego y como decis es por los colores.
Para el colorido Pogue y el bisel del Rolex he tirado de los colores casi "primarios" que tengo lo que les da un cierto aspecto de "juguete".

Veo 6105???? [emoji7][emoji7][emoji7]

Por supuesto...what else?[emoji41]
 
  • #40
Ha quedado impresionante, un trabajo magnífico así como los Seiko que no había tenido oportunidad de ver . Enhorabuena y gracias por mostrarlos ..
 
  • #41
Fantástico trabajo. Me encanta. Yo quiero un 372 a gran tamaño. O sea, mås grande que de lo habitual.
Por cierto, se te quedó atrás el color rojo en la aguja GMT!!.
Gracias!!

Si es cierto, se me ha escapado el color rojo de la aguja GMT[emoji33]...pero bueno tiene facil solucion.

Lo que tiene peor solución es que creo que el fechador me ha quedado un poco grande...dichosa lupa[emoji31].

Lo del 372 me lo apunto para futuros proyectos relojeros, lo veo relativamente factible ya que tengo un Malina Militale con esa caja de la que podría sacar las medidas generales y ademas veo que no tiene el segundero a las 9 como la mayoria de los Panerais.
Cualquier día te sorprendo [emoji6].

Saludos!
 
  • #42
Buenas tardes.

qu curioso me gusta el resultado, no sabia que rolex hiciese también relojes de plástico. :)

Estas echo un manitas si señor, gracias por mostrarlo y bonito colección que curiosos!

Me mola ese seiko!

un saludo!
 
  • #43
Gracias a los dos y si, el 6105 es el que da mas el pego y como decis es por los colores.
Para el colorido Pogue y el bisel del Rolex he tirado de los colores casi "primarios" que tengo lo que les da un cierto aspecto de "juguete".



Por supuesto...what else?[emoji41]

I want oneeeeee!!!! [emoji7]
 
  • #44
Good job!!! Fantastic.
 
  • #45
Eres un crack, felicitaciones por ese trabajo.
 
  • #46
Simplemente una pasada! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie