• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex GMT 16710 preguntilla

Estado
Hilo cerrado
C

chuso

Novat@
Sin verificar
pues eso que me ofrecido este por 3000 eurillos comprado el 06-01-06 osea este año para reyes bisel rojo y negro caja y papeles por supuesto,yo la verdad queria un sub de este año pero viendo el precio y que el sub mínimo nuevo serian 3700 y apurando que os parece me refiero a la ocasión

muchas gracias que sois fantasticos
 
El rolex GMT-MASTER II, 16710 en la lista oficial de precios vale 3.970 , el submariner vale 3.975. La decisión es tuya :D
 
si te gusta este reloj, y saves la procedencia y todo lo demas esta en perfectas condiciones pues no esta demas ahorrarte 700 o 800 euros.
tu mismo, con Rolex nunca se falla.

sin duda un reloj deportivo de categoria, uno de mis preferidos.
lostimage.jpg
 
[gracias jaipe a eso me refiero que iba a por el sub pero es que por la pasta que me ahorro puede ser el siguiente tranquilamente

muchas gracias
 
Este GMT está muy bien, y no está tan visto como el Sub.
Si puedes y ves que la procedencia es de fiar, pillalo sin dudarlo.
 
Vaya foto

Mira que es bonito el joío... me declaro Rolexisti, además de Seikoristi ;-)
 
comprado

ala ya está comprado algún alma caritativa que me pueda colgar las fotos en cuando lo tenga y poneros el resto de mi colección que me mande un privado con el correo please que me encantaria que la pudierais ver,pq colgarlas yo me llevaría una eternidad jejeje

muchas gracias por todo
 
A disfrutarlo con salud;-)
 
Enhorabuena y que lo disfrutes.

Saludos
 
  • #10
Felicidades Jesús, que lo disfrutes. Es un reloj precioso, aparte de ser una maravilla.Que envidia(sana por suuesto).
 
  • #11
jejeje

nada roberto al final me lo quedé el precio me parece muy bueno y tener solo un mes pues eso otro para el bote
un saludo
 
  • #12
Te ahorras casi mil euros. Está muy bien de precio. Si estás buscando un Rolex Professional yo no me lo pensaba mucho más.
 
  • #13
La verdad es que has hecho lo correcto.Hubiera sido un error dejar pasar esa oportunidad.Un cordial saludo, Jesús.
 
  • #14
Muy buenas!:
Nota para revisar el catálogo Rolex: se puede conseguir un descuento del 10% (lo digo para comparar con los de "segunda mano")
Enhorabuena por el sssstupendo reloj, y recuerda que puedes cambiar el bisel para que cambie su aspecto (pregunta en un concesionario...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie