• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer ll polar con Nato?

  • Iniciador del hilo Churrumio
  • Fecha de inicio
  • #26
Dentro de la habituales reservas hacia llevar los Rolex sin su armis, para mi gusto este modelo es el que más se presta a la nato. El problema, siempre desde mi criterio, encontrar el color adecuado: negro con blanco no termino de verlo, pero colores más amables quizás tampoco van con el carácter del reloj... personalmente no me desagrada con una gris, quizás más oscura que la de arriba, y lisa o, como mucho, ribeteada: en blanco por la esfera, quizás en rojo por la aguja...
Coincido en que lo que mejor le va es su armis, pero de tener un Rolex, que cuando llegue supongo que será este aunque en negro, no descartaría llevarlo con nato de vez en cuando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #27
Debo ser un completo inconsciente, pero yo llevo con total tranquilidad mi Explorer por cualquier ciudad de las que frecuento.
Este modelo pasa bastante desapercibido, y junto con su función GMT hace de él un reloj de viaje perfecto!

Supongo que simplemente es la percepción subjetiva de cada uno. A mi me da reparo ir con piezas caras. Y por caro cada uno entendemos una cantidad diferente. Pero lo que más miedo me da no es tanto la pérdida material sinó el susto. Y dudo que los desalmados distingan entre un brazalete oyster de un diver cualquiera y el de un Rolex desde lejos. Así que, sí, a mi me da miedo :pardon:

Eso sí, probablemente ese Explorer sea de lo más disimulado para los que conocen A, B y C de lo que quieren robar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #28
  • Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2
  • #30
Le queda bien aunque Rolex emo siempre queda mejor con el Oyster o correa original
 
  • #31
Debo ser un completo inconsciente, pero yo llevo con total tranquilidad mi Explorer por cualquier ciudad de las que frecuento.
Este modelo pasa bastante desapercibido, y junto con su función GMT hace de él un reloj de viaje perfecto!

Yo tengo el modelo actual, con dial negro. No voy nada tranquilo por según qué lugares…canta mucho que es un Rolex a poco que se entienda. Con armis digo, a este no le pienso montar nada como nato o correa, me parece un espectáculo el aspecto que le han dado al acero. Me gusta más que otros brazaletes Oyster de la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #32
Se ve precioso. Es mi Rolex ”grial”
 
  • #33
Lo siento:

ROLEX siempre con su maravilloso armis.!
 
  • #34
Puestos a .... me gusta con nato gris, como el ejemplo que ha puesto un compañero.
Ponle la correa que más te guste y te ilusione, todo lo que te decimos aquí son opiniones, nadie te va a crucificar por que le quites el armis al explorer, llévalo como más te guste!
 
  • #35
Doncs a mi m'agrada molt la veritat, cert que amb la seva armis aquesta genial, però així està perfecte per a l'estiu, llueix molt aquest contrast i li dóna un aire molt esportiu.
+1
 
Atrás
Arriba Pie