• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer ll polar con Nato?

  • Iniciador del hilo Churrumio
  • Fecha de inicio
Churrumio

Churrumio

Quasi-forer@
Sin verificar
Se que lo mejor es el brazalete, de eso no tengo dudas, y siempre lo he llevado así, pero que les parece una Nato en el Explorer ll polar?
¿Qué Nato (color) crees que le quedará mejor?

IMG_6599.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99, bananasdo y Slash
Si a tí te gusta y te parece práctico para una época determinada del año, perfecto. Yo particularmente no lo veo mucho porque me encanta con su armis pero lo importante es que te guste a tí; mal no queda desde luego, porque yo creo que le sienta bien cualquier cosa.
 
Vaya por delante que el Explorer II no me gusta mucho, pero creo que sí le quieres poner la Nato con el color blanco ese color le queda bastante bien. Aunque de por sí yo no soy de natos
 
Cierto, tal vez una nato en blanco le de un toque más original....
 
Me gusta como le queda la nato al explorer II; si es en color gris mejor.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
Una NATO en esa pieza no lo veo, puede que una correa de piel marrón de este estilo...
1662292788803.jpg



aunque creo que lo que le va mejor es su armis.
 
No contemplo esta pieza con nato. Para mi gusto, mejor con su brazalete original.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Pues a mi me gusta mucho la verdad, cierto que con su armis esta genial, pero así esta perfecto para el verano, luce mucho ese contraste y le da un aire muy deportivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M.
Le queda bien, la verdad.
Sin embargo creo que Rolex es de las pocas marcas en las que caja y brazalete están fuertemente ligados, prácticamente forman un todo.
Al menos esa es la percepción general.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas y Lou Gran
  • #10
Algunos ejemplos válidos.

Screenshot_20220904-151217_Chrome.jpg
Screenshot_20220904-151208_Chrome.jpg
Screenshot_20220904-151158_Chrome.jpg
Screenshot_20220904-151150_Chrome.jpg
Screenshot_20220904-151140_Chrome.jpg
Screenshot_20220904-151129_Chrome.jpg
Screenshot_20220904-151121_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Aritzito, Rayuant y 9 más
  • #12
Una NATO totalmente negra para una esfera tan, tan blanca no lo veo.
En mi opinión quedan mucho mejor las que te recomienda el compañero jotape78.
Podrias probar una tipo MN. Se me ocurre:
27741465-0870-428F-89D5-7B3DC22293B4.jpeg
8DBA9E8D-B92B-40C2-BAA9-4C02B4D9E2EF.jpeg
09E340A7-8018-419F-A924-C028085EEAC1.jpg
4FA4681F-1040-4277-80E6-C50E717ADC8D.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, luismiguel y Judas Priest
  • #14
Sinceramente, no lo veo.
 
  • #15
Siempre he pensado que Rolex= Oyster o Jubilee.
Nunca he puesto nada que no sea su brazalete a los mios.
Además, las NATO no son lo mío, no me gusta nada esas anillas, y doblar el extremo.
No dudo que sea un invento muy útil para un soldado en el campo de batalla, pero estéticamente es, como mínimo, discutible.
Mi Explorer, por supuesto con su brazalete .
🥰
0F5804EC-7078-4F0A-9EDB-2E24A4804AC9.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Turboxer, Alex89 y IVANON
  • #16
Su brazalete es la mejor opcion
 
  • #17
No lo veo ni con nato ni con correa, para mi me encanta con su armis...
IMG_20220605_081003.jpg
 
  • #18
Como a un cristo 2 pistolas.
 
  • #19
Solo brazalete. Yo no haría experimentos.
 
  • #20
Siempre he pensado que Rolex= Oyster o Jubilee.
Nunca he puesto nada que no sea su brazalete a los mios.
Además, las NATO no son lo mío, no me gusta nada esas anillas, y doblar el extremo.
No dudo que sea un invento muy útil para un soldado en el campo de batalla, pero estéticamente es, como mínimo, discutible.
Mi Explorer, por supuesto con su brazalete .
🥰
Ver el archivos adjunto 2479784

Ahora mismo, una nato es lo mejor para andar por el campo de batalla de algunas ciudades... O al menos para sentir que es así. A tirones va a ser difícil que lo consigan...

De todas formas es mejor no meterse en el campo de batalla. O, al menos, hacerlo pero no demostrando claramente que eres del otro bando.

Que nos tengamos que ver y sentir así... 🤦‍♂️
 
  • #21
a mi las natos no me van, pero al mio le he hecho las siguientes perrerías, sólo quedé contento con la primera

tempImage6g899U.jpg


tempImageuKh2fU.jpg


tempImageZb4fLR.jpg


tempImagejpoFOZ.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82 y Alex89
  • #22
Yo a estos relojes, Explorer, Submariner, Daytona, etc... es que sólo los veo con brazalete, es que ni con su Oysterflex o como quiera que se llame su caucho megachachiultrabiónico.
 
  • #23
Yo te todo lo que visto en el hilo, el NATO negro megusta mas. Parece un reloj militar puro y duro.
Los otros colores que visto, no se, no veo en este reloj, es un reloj que quiere ser discreto, uno de los pocos Rolex que son asi.

Lo mejor es su armis original de metal, no hay duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
  • #24
Donde este su brazalete...
 
  • #25
Ahora mismo, una nato es lo mejor para andar por el campo de batalla de algunas ciudades... O al menos para sentir que es así. A tirones va a ser difícil que lo consigan...

De todas formas es mejor no meterse en el campo de batalla. O, al menos, hacerlo pero no demostrando claramente que eres del otro bando.

Que nos tengamos que ver y sentir así... 🤦‍♂️

Debo ser un completo inconsciente, pero yo llevo con total tranquilidad mi Explorer por cualquier ciudad de las que frecuento.
Este modelo pasa bastante desapercibido, y junto con su función GMT hace de él un reloj de viaje perfecto!
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
Atrás
Arriba Pie