• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer I AC Milan

  • Iniciador del hilo baulennon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
baulennon

baulennon

Milpostista
Sin verificar
Mirad lo que he tenido en mis manos...:D
 
no conocia ese EXPLORER l version milan donde lo encontraste?¿?
 
Oño, curioso y guapo!!:yes:

¿De dónde ha salido esa esfera?

¿No será como esos Viceroy del Madrid, no? :D
 
Compañera,donde lo has visto??No sabia que exitieran Rolex asi,la verdad.
 
:D Y yo que pensaba que esto eran cosas de Hublot...
 
Es una Edición Limitada y numerada de 150 piezas que encargó el Milan a Rolex en 2007 ya que ese año ganaron Champions League, Supercopa Europea y el Fifa Club World Cup. Su ex dueño es amigo y del entorno del club...

lostimage.jpg


Fuente de la foto:
lostlink.jpg
 
Curioso, no lo conocia
 
Rolex ya pintaba escudos en las esferas cunado Carlo Crocco era estudiante. Qué Hublot ni leches!
Personalmente la muñecada no me hace gracia, aunque el reloj sea interesante como rareza y curiosidad.
Luego está il mercatti delle Collezzionista ,que eso es otro cantar.
Hay que ver el enchufón que tiene los italianos con Rolex. Vete tú a encargarle un piara de reoljes con escudo, verás dónde te mandan. Ahora que estos, un escudo un pulpo... joer!
 
Si esto fue en 2007 no quiero imaginar el enchufe actual estando Marini de CEO...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie