• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer Blackout caja y papeles

davor

davor

Milpostista
Sin verificar
hola a todos.

cambio esta preciosa pieza llamada por los coleccionistas blackout completo de caja y papeles del año 1991.

esta pieza rara sólo se fabricaron en la serie e y principios de la x

como podéis ver en las fotos los números 3,6 y 9 están pintados de negro y la leyenda de color plata..... el contraste de colores lo hace espectacular.

comentar que todas las piezas son de origen, no se ha tocado nada.

si quereis más fotos no dudéis en pedirmelas o cualquier duda....


IMG_0794.jpg


002.jpg


693.jpg


IMG_0769.jpg


para cambios lo valoro en 5.800 euros, si echáis un vistazo por internet veréis que no hay ninguno a la venta :huh: muy poco visto dicho modelo.

acepto para cambios :

1675 radial dial completo de caja y papeles

16700 serie a " " "

1675 gilt " " " "

hulk " " " "

14060m " " " "


gv " " " "

yacht master " " "

daytona del año 2012 " " "

omega snoopy " " " "


logicamente depende del modelo se hablaría de la diferencia.

gracias.
 
Última edición por un moderador:
subo el anuncio y ajusto el precio para cambios y para venta a 5.000 euros , completo de caja y papeles.
 
otra subidita para este rolex explorer referencia 14270 ( llamado por los coleccionistas blackout)

pieza poco vista, de las llamadas raras... sólo se fabricaron llevando esta esfera con la letra e y principios de la x

todo de origen, completo de caja y papeles, disponible para venta y para cambio
 
sigue disponible esta pieza poco vista, muy pocas unidades, sólo en la serie e y principios de la x completo de caja y papeles

que yo sepa no hay ninguno a la venta en este momento en internet y menos a este precio 4.600 euros para venta, también me interesan los cambios que menciono en el primer post

gracias a relojes especiales por este espacio
 
última subida para esta pieza de coleccionista, sólo fabricado en la serie e completa y principios de la x, siendo esta de la serie e...
completo de caja y papeles, todo de origen, 4.600 euros para venta, también me interesan cambios ( sólo rolex ) completos de caja y papeles como el mío


prefiero trato en mano en caso contrario envío por cuenta y riesgo del comprador

tengo bonus positivos

para cambios me interesa

14060m

116610 lv

16700 serie a

16710 calibre 3186

daytona zenith principios de la p

yachtmaster

podría aceptar también omega snoopy

última vez que subo el anuncio, si no lo pondré en chrono24 a otro precio o bien me lo quedaré, ya veremos :D

gracias relojes especiales
 
Última edición por un moderador:
subo el anuncio y me siguen interesando los mismos cambios..

14060, 116610 lv, 16700, 16710 calibre 3186, yachtmaster, omega snoopy y zenith rainbow flyback

que tengan caja y papeles como el mío.

gracias relojes especiales
 
subo el anuncio y me siguen interesando los mismos cambios..

14060, 116610 lv, 16700, 16710 calibre 3186, yachtmaster, omega snoopy y zenith rainbow flyback

que tengan caja y papeles como el mío.

gracias relojes especiales
 
varios interesados pero nadie se decide...

rolex explorer blackout llamado por los coleccionistas, sólo se fabricaron en la serie e completa y principio de la x, tengo las cajas y papeles del reloj ( está completo )

en chrono24 ahora mismo hay 2 y los dos sin papeles...

me siguen interesando estos cambios.

14060 random serial, 116610 lv, 16700 serie a, 16710 calibre 3186, yachtmaster, omega snoopy y zenith rainbow flyback

documentados como el mío.

cualquier duda o más fotos por privado

122_zpse023d059.jpg


adjunto la foto de la fecha de hoy 11 de noviembre del 2013 junto al reloj descrito
 
me siguen interesando los cambios que cito más arriba y lo valoro en 5.600 euros.

para venta lo dejo en 5.000 ( trato en mano )
 
  • #10
arriba esta preciosidad poco vista

lostimage.jpg
 
  • #11
sigue disponible esta pieza de las llamadas raras, completo de caja y papeles
 
Atrás
Arriba Pie