• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex en Salzburgo

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Ahora mismo estoy sentado en el puesto de internet del hotel al lado de un italiano con un Daytona, y me pregunto lo que todos pensáis que me pregunto...

Hay tal profusión de Submariners y Daytonas en Salzburgo (incluyendo al camarero de un bareto y al del puesto donde hemos comprado unos helados esta maniana, CON TODOS LOS RESPETOS), que uno se pregunta...

Estos 3 días debo de haber visto más de 30... :D
 
Pues... blanco y en botella suele ser leche, conque te podrás imaginar que un amplio porcentaje tienen los ojos rasgados y datario en vez de crono...:D

Saludos;-)
 
Pues eso va a ser que....

... no le gustan los ralojes japos. Vete de allí, huyeeeeeeeeeeeeee ;-)

¿ Te lo estás pasando bien?
 
davozs dijo:
¿Te lo estás pasando bien?

Pues sip: de coxones. Ahora me voy a la cama, que el programa de mañana (toma ñ) incluye misa con orquesta, órgano y coro en la iglesia de los franciscanos de Salzburgo y traslado en tren a Viena, de donde salimos pa España el lunes por la mañana.

Ya pondré fotos :D
 
Malegro Manolo.

Esas fotos "schnell"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie