• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex en Madrid

Estado
Hilo cerrado
Chus

Chus

Milpostista
Sin verificar
He leido bastante (y bueno) sobre Serrano 45, pero no tengo claro si es sólo para llevar relojes a revisar o si también venden allí.
¿De los sitios oficiales cuáles recomendáis en Madrid?.


Gracias,
 
Solamente los revisan. Vender no venden.
 
Pues tienen expuestos unos cuantos con el precio puesto...
 
He leido bastante (y bueno) sobre Serrano 45, pero no tengo claro si es sólo para llevar relojes a revisar o si también venden allí.
¿De los sitios oficiales cuáles recomendáis en Madrid?.


Gracias,

union suiza, wempe, montejo, grassy... etc.
 
Ná de ná, hazlo por el FCV y asi quedas para tomar unas cañas con algun apasionado del tema.

Un saludo
 
  • #11
Este reloj es un regalo para conmemorar algo muy especial, el nacimiento de mi hijo, e incluso voy a grabar su nombre y fecha de nacimiento, por eso es imprescindible que sea nuevo. He valorado varios modelos y aunque el IWC portugués 7 días era mi candidato, a mi mujer le gusta el Daytona y como el regalo lo hace ella... tendré que sacrificarme :-P
He hablado con mercantes y para el Daytona no hay descuentos sustanciales (eso sí, cuando me decida por un submariner ya tengo claro a quien se lo voy a comprar) así que por eso preguntaba si podéis informarme por privado si conocéis algún distribuidor que quiera deshacerse de algún Daytona rebajano su precio por no saber qué hacer ya con él :laughing1::laughing1:
Preferiblemente en Madrid o provincias limítrofes, que aunque ya han pasado unos días, la MDD no está para mucho viaje.
 
  • #12
Daytona, nuevo en CO y con descuento sobre tarifa me temo que pocos vas a encontrar ;-) (hablo del modelo todo acero, si hablamos de mixtos u oro entero, ya no digo nada)
 
  • #13
A mi en Perodri me hicieron un muy buen descuento, les aprete un poco pero me lo hicieron.

También me hacian descuento en Montejo y Wempe, en este ultimo el que menos un ( 7%).
 
  • #14
SErrano 45 es la central en España y SAT de Rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie