• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex en Canada

  • Iniciador del hilo cardiru
  • Fecha de inicio
cardiru

cardiru

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola tengo un amigo muy entusiasta de los Rolex, ya tiene en su colección varios submariner, Hulk, Pepsi, gmt, etc. además de 1 Airking, todos ellos comprados en concesionario oficial de Rolex en Madrid y armándose de paciencia porque algunos modelos le han tardado estando apuntado en lista de espera casi 2 años, otros modelos los ha conseguido en pocos meses, siempre al precio oficial.

Pero lleva más de 3 años que le es imposible comprar más Rolex porque incluso no le apuntan en las listas de espera de los concesionarios oficiales de Madrid, y menos para un Daytona ya le han dicho que se olvide, pero hace unos días contacto por teléfono con un señor que trabaja en una tienda oficial de Rolex en Canadá y que esta de vacaciones por España y le dijo que allí no habría problema para ciertos modelos del submariner, para el Daytona la cosa esta más complicada aunque no imposible, entonces este señor incluso le dio la dirección de la tienda de Canadá.

Y mi amigo esta dispuesto hacer un viaje a Canadá si le confirman que dispondrían de los modelos de Rolex que él quiere reservando ahora y sin esperar.

Yo le he dicho que es muy arriesgado el ir a ese viaje y venir sin nada porque entre billetes de avión, hotel, desplazamientos, comidas, etc. y luego en el caso de traer algún reloj declararlo en las aduanas saldría por un pico.

No sé si algún forero ha viajado por Canadá recientemente y pudiera contrastar esta información, de que allí no hay listas de espera.
 
Ciertos modelos submariner.. tampoco hay tantos.Tendria que espeficicar que modelos.
 
Me parece poco creíble que en Canadá no haya listas ni colas. Muy temerario por parte de tu amigo si va hasta Canada solo con la intención de comprar rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, DJPAULRAFA y Jhpach
Que vaya, seguro que le sale más barato que el mercado gris.

Y a las malas, se lleva un viaje guapo
 
  • Me gusta
Reacciones: allepunta, Brayan y Vania
No sé cómo será el caso de Canadá, en USA, estado de NJ, la cosa está imposible. No hay nada en exposición y te toman nota de mala gana. Esto hace 3 meses, ahora no te podría confirmar.
 
Pues yo no lo veo mala idea.

Si le aseguran que tienen un modelo para él que le interese, y se lo puede combinar para ir allí unos días de vacaciones... ¡Yo ni me lo pensaba!

Y tema aduanas, si compras sólo uno y vuelves con él en la muñeca, nadie te va a decir nada.

Un saludo.
 
Yo no me haría tal viaje sin tener nada atado👌
 
El cuento de la lechera....(Lechera canadiense).
 
Yo no me haría tal viaje sin tener nada atado👌
Así lo haría yo también. Intercambio de correos sobre el modelo en concreto y, para finalizar, transferencia del precio de ese modelo incluyendo número de serie, con foto y factura oficial de la tienda.

Si no, te puedes hacer un viaje de turismo y, si cae algo, te traes un souvenir muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #10
Yo he tenido la oportunidad de visitar este año alguna ciudad de USA (NY, Los Angeles, San Francisco), alguna de Latinoamérica y Londres, y la misma historia en todos. Eso si en el CO de Heathrow cuando pregúntate estaban haciendo varias entregas…
 
  • #11
Recientemente estuve en LA, Dallas y Houston, antes de llegar me contacté con las boutiques Rolex y me contestaron exactamente lo mismo:
Thank you for inquiring with the Deutsch Rolex Boutique inside the Houston Galleria. We appreciate your loyalty to the Rolex Brand. Since 1905 Rolex has maintained the true art of watchmaking through continued quality and workmanship.



As you may know, demand for Rolex timepieces at the moment has vastly exceeded supply. For the time being, we are out of stock of all Explorer models. We understand how frustrating this might be and we appreciate your patience during this time. Still, we invite you to visit us in-store to consult with our Rolex experts, as we do have an Experience Timepiece model of the Explorer to try on. Our store is open
lostlink.jpg
from 11:00 am to 6:00 pm.



If you have any further questions or wish to discuss another Rolex timepiece, please do not hesitate to get in touch by replying to this email or calling (713)
En Chile les habían llegado unos datejust 36 y submariner date, me los ofrecieron y a los cuatro días no estaban mas.
En el duty free de Amsterdam solo muestra.
Una pregunta a los conocedores, en Ginebra o Zúrich será más fácil?
Gracias
 
  • #12
Yo creo que el desabastecimiento de piezas en los CO es universal, no creo que Canadá sea muy diferente al resto.
 
  • #13
Recientemente estuve en LA, Dallas y Houston, antes de llegar me contacté con las boutiques Rolex y me contestaron exactamente lo mismo:
Thank you for inquiring with the Deutsch Rolex Boutique inside the Houston Galleria. We appreciate your loyalty to the Rolex Brand. Since 1905 Rolex has maintained the true art of watchmaking through continued quality and workmanship.



As you may know, demand for Rolex timepieces at the moment has vastly exceeded supply. For the time being, we are out of stock of all Explorer models. We understand how frustrating this might be and we appreciate your patience during this time. Still, we invite you to visit us in-store to consult with our Rolex experts, as we do have an Experience Timepiece model of the Explorer to try on. Our store is open
lostlink.jpg
from 11:00 am to 6:00 pm.



If you have any further questions or wish to discuss another Rolex timepiece, please do not hesitate to get in touch by replying to this email or calling (713)
En Chile les habían llegado unos datejust 36 y submariner date, me los ofrecieron y a los cuatro días no estaban mas.
En el duty free de Amsterdam solo muestra.
Una pregunta a los conocedores, en Ginebra o Zúrich será más fácil?
Gracias
Estuve en Zurich hace un par de meses y nada de nada, igual que aquí. Eso si, muy amables fueron
 
  • #14
Aeropuerto Milán Rocca 1974, cero relojes en los escaparates, daba pena.
Aeropuerto londres, tres modelos de exposición.

Desde luego aunque fueran de exposición tendrían que tener material, porque realmente parece que acaban de hacer un alunizaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo
  • #16
La "problemática" (uso comillas, ya que no es un problema real, no es un bien de primera necesidad, mas bien lo contrario) de la falta de stock de la codiciada firma de la coronita, es algo a nivel global. En las joyerías de diferentes puntos de Europa que he preguntado, y confirmación por amigos y conocidos que han hecho la prueba de pedir alguno de estos deportivos en joyerías de países sudamericanos, la respuesta ha sido la misma que en Madrid, (cuando entras por la puerta sin que te conozcan ni hayas comprado antes) "le apuntamos a la lista/no tenemos lista" .
Si tan claro tiene que tienen stock y que se lo venderán, teniendo en cuenta que si no le gusta puede revenderlo por mucho mas, no tendría que haber duda
 
Última edición:
  • #17
Si el destino es bonito para hacer turismo, genial. Si fuera mi caso, iría con pocas expectativas en cuanto al rolex, suena un poco raro. Eso sí, el viaje no me lo quitaba nadie….
 
  • #18
Recientemente estuve en LA, Dallas y Houston, antes de llegar me contacté con las boutiques Rolex y me contestaron exactamente lo mismo:
Thank you for inquiring with the Deutsch Rolex Boutique inside the Houston Galleria. We appreciate your loyalty to the Rolex Brand. Since 1905 Rolex has maintained the true art of watchmaking through continued quality and workmanship.



As you may know, demand for Rolex timepieces at the moment has vastly exceeded supply. For the time being, we are out of stock of all Explorer models. We understand how frustrating this might be and we appreciate your patience during this time. Still, we invite you to visit us in-store to consult with our Rolex experts, as we do have an Experience Timepiece model of the Explorer to try on. Our store is open
lostlink.jpg
from 11:00 am to 6:00 pm.



If you have any further questions or wish to discuss another Rolex timepiece, please do not hesitate to get in touch by replying to this email or calling (713)
En Chile les habían llegado unos datejust 36 y submariner date, me los ofrecieron y a los cuatro días no estaban mas.
En el duty free de Amsterdam solo muestra.
Una pregunta a los conocedores, en Ginebra o Zúrich será más fácil?
Gracias
ginebra te puedes olvidar, un amigo esta en la lista para uno de esos de las esfera hortera desde hace tiempo y nada...
 
Atrás
Arriba Pie