• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex deepsea vs Blancpain cincuenta brazas

  • Iniciador del hilo deargensola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

deargensola

Forer@ Senior
Sin verificar
[FONT=&quot][FONT=&quot]Por favor decidme vuestras opiniones. [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Os cuento, El deepsea d-blue siempre me ha gustado y aprovechando la nueva versión pensé vender el mío de esfera negra y hacerme con un d-blue. Hasta aquí todo claro, aunque todavía no lo he vendido el mío me presenté en un CO a verlo in situ y cual es mi sorpresa cuando me dijeron que hay que apuntarse a una lista de espera y que irán llamando, puede que un año puede que dos, me quede estupefacto. Mirando he encontrado un reloj que no conocía, Blancpain (cincuenta brazas-azul titanio). Si conocéis este reloj, os pido me deis vuestra opinión en comparación con de Deepsea. [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Gracias[/FONT][/FONT]
 
Mi opinión es que el BP es muy chulo y es muy buena pieza pero esta muy muy sobrevalorado en cuanto al precio y si luego te cansas de el, el batacazo es de traca.
Yo no me desharía del DS por un BPFF, en todo caso buscaría uno de segunda mano por lo comentado.
Creo q tienes un calenton, cosa habitual entre nosotros... no sueltes el DS, al menos de momento.
 
Deepsea blue y paciencia.
 
Última edición:
Mantendría el SDDS, si llega el momento y estás convencido, el SDDS blue.
 
Totalmente de acuerdo con lo que te han comentado otros compañeros. No vendas el actual. Es un acceso febril. Yo estuve a punto de hacer algo parecido y ya se ma ha pasado:)
 
Pues yo si lo cambiaba, el azul es precioso.


Rolex-Deepsea-02.jpg


Y si te va el rollo friki siempre puedes decir que el creador de Terminator, Titanic, Avatar ...etc lleva el mismo reloj que tú.
 
Última edición:
Pues yo recomiendo probar un Deep Sea antes de lanzarse. He tenido el "normal" negro y es cabezón. Pesa mucho y puede llegar a ser incómodo por las dimensiones y peso.
 
De todos esos, el DS Blue sin duda.
 
Lo lógico sería poder probar los dos y escoger. A lo mejor uno te soprende y el otro es más de lo mismo
 
  • #11
Ese era Lucas!!! #fail[emoji13]
 
  • #12
Ya desde que quieres vender un SDDS para comprar otro, no me cuadra, no va conmigo lo de vender un reloj de ese precio para conseguir otro igual, si por el momento no puedo desembolsar esa cantidad de dinero es porque es una compra que no me puedo permitir y listo, no me quiebro la cabeza pensando como hacerle.

Si, el J. Cameron mola pero también el negro que tienes, y si te gusta el BP búscalo de segunda mano, no te se decir si está sobrevalorado ( como si un Rolex no es estuviera XD) pero yo NO pagaría el PVP de ese.

Un saludo! todo a su tiempo y sigue disfrutando de ese negrito chubby!
 
  • #13
Gracias por vuestras respuestas
 
  • #14
Solo por el hecho de esperar dos años para un reloj,es motivo para hacerte con el BP ya mismo.
 
  • #15
No soy de Rolex para nada, lamentablemente no me gusta su estética y digo lamentablemente porque están sobrecotizados y parecen resultar buenas inversiones.

Dicho esto... Como te sugiere la mayoría, yo NO lo vendería para ir por el Blancpain... Cierto que es muy bonito y tal, pero si tu aspiración es el SDDS, ve a por el. Entre tanto, como te sugieren y si te cierra puedes buscar un BP de segunda, o calmar la CRI con alguna compra interesante más accesible.

Saludos
 
  • #17
Yo tengo el DP y estoy enamorado de el��, con eso te lo digo todo��
 
  • #19
Yo, personalmente, me quedaría con tu SDDS de esfera negra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie