• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Deepsea Challenge

  • Iniciador del hilo MdMoras
  • Fecha de inicio
  • #51
A mí es el Rolex que menos me gusta y que nunca compraría

Y no es por desviarme del tema, pero para gastar 26.000€ prefiero hacerlo en esto...

Ver el archivos adjunto 2511212
Me too... :D prefiero otros gastos

4212f98789a2f920bbb5d22cea9aa550.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y Ludoviko80
  • #54
No me gusta nada, el dial queda ridículo por pequeño y toda la leyenda también por no aportar nada..
 
  • #55
El caso es que en las fotos no me parece tan grande como sugieren las medidas.

L1020391-2.jpg


L1020398.jpg


L1020404.jpg
El sabado me probé el Omega Ultradeep pensando que me iba a quedar como una paellera, y me sorprendio de que no me lo vi tan gigante como me pensaba (muñeca de 16,5-17). Y lo dice uno al que le gustan los relojes tirando a pequeños...

Asi que, como dices, en vivo y puesto cambian mucho las cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #56
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #57
oajero.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN, mate cimarrón, Larrybird y 1 persona más
  • #58
Y 23mm de altura, total ná :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #59
Que pasada! Hay que ver como queda en muñeca!
 
  • #60
Para mi un reloj completamente desproporcionado.
 
  • #61
Jodo, menudo "bircho", bueno oye, tiene que haber gente para todo.
 
  • #62
Pero si sólo pesa 250 gramos, son unos aficionaos...

IMG_2597.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, J_SJ, mate cimarrón y 2 más
  • #63
Vaya monstruo, en la mas amplia extensión de la palabra
 
  • #64
Esta muy bien que presenten novedades fuera del W&W, esta tambien muy bien que se atrevan con el titanio, pero lo que seria genial es que mandasen relojes a los C.O., VAMOS DIGO YO...........
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #65
Tiene su lógica
1 . Demostración capacidad técnica de la marca.
2 . Cuando vayas al CO por un OP o Daytona te sacarán este que está en stock
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #66
Rolex dando un golpe de p***a en la mesa: "¿Que tú presentas el Ultra Deep de 6000 metros...??? Aguántame el Martini..." 😅
Así de claro, Rolex da un golpe en la mesa y saca el Diver más extremo. Lo más interesante en mi opinión el que sea el primer Rolex comercial en titanio y los biselados de la caja. Todo apunta, porque se han visto prototipos en la copa americana de la incorporación del titanio,.. al tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Tazio Nuvolari
  • #67
De Lou Gran 😉

 
  • #68
Y 23mm de altura, total ná :laughing1:
Buenas, tampoco es tan descabellado compañero esos 23 mm
algunos ejemplos, dejo la altura a la suposición del personal, todos con mas 15 mm
de abajo hacia arriba, z33, emperador, autozila y dssd
IMG_1586.jpg

otra con dssd y seiko sbex003

IMG_1587.jpg

mas, sbdx 016, sbex003 y dssd

IMG_1588.jpg

otra mas, dssd en mi muñeca

IMG_1590.jpg

ploprof en mi muñeca

IMG_1591.jpg

citizen solarzila en la misma muñeca

IMG_1594.jpg

el solarzila si que era una bestia parda

IMG_1593.jpg

saludos :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: severino, oskola, Tazio Nuvolari y 6 más
  • #69
Buenas, tampoco es tan descabellado compañero esos 23 mm
algunos ejemplos, dejo la altura a la suposición del personal, todos con mas 15 mm
de abajo hacia arriba, z33, emperrador, autozila y dssd
Ver el archivos adjunto 2511824
otra con dssd y seiko sbex003

Ver el archivos adjunto 2511826
mas, sbdx 016, sbex003 y dssd

Ver el archivos adjunto 2511828
otra mas, dssd en mi muñeca

Ver el archivos adjunto 2511831
ploprof en mi muñeca

Ver el archivos adjunto 2511833
citizen solarzila en la misma muñeca

Ver el archivos adjunto 2511836
el solarzila si que era una bestia parda

Ver el archivos adjunto 2511838
saludos :)
Buenos bichos, el Citizen es una bestia pero el sbex003 no se queda atrás.
 
  • #70
Buenos bichos, el Citizen es una bestia pero el sbex003 no se queda atrás.
Buenas, efectivamente compañero, el sbex003 mide 21mm de alto, el citizen no lo sé, en google estará jajaja, le intente coger cariño al citizen un par de días que me lo dejo un amigo forero, pero que va... demasiado monstruo pami !!!!
saludos :)
pd,foto de mi instagram del seiko sbex003, otro golpe en la mesa se seiko, que desafortunadamente se ha quedado atrás, de momento...
IMG_1596.jpg
 
  • #71
Buenas, efectivamente compañero, el sbex003 mide 21mm de alto, el citizen no lo sé, en google estará jajaja, le intente coger cariño al citizen un par de días que me lo dejo un amigo forero, pero que va... demasiado monstruo pami !!!!
saludos :)
Menuda colección de contundentes más chula, para mi muñeca no sé si encajaría alguno pero da gusto verlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
  • #72
Menuda colección de contundentes más chula, para mi muñeca no sé si encajaría alguno pero da gusto verlos.
Buenas, me dijo un viejo forero que los relojes que te vas a comprar, los tienes que ver en muñeca ajena,( es donde despierta nuestra curiosidad), que ahí es donde se aprecia su belleza
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #74
Estimados todos,
Rolex de 50 mms y 26.000 euros, no es para mí...Por dos serios inconvenientes: mi muñeca no acepta tan desmesurada medida y mi lógica rehúsa estos precios...Será una maravilla relojera, ya mismo empezaremos a colgar infinidad de hilos con presentaciones del mismo, con sus bonanzas, con sus listas de espera, con sus multiplicaciones en reventa...Y a pesar de todo, no es para mí, mi tope sigue siendo mi Submariner no date 41 mms, por encima me parece una exageración poco justificable (en lo económico y en la medida) y por debajo admito todo y todo me parece maravilloso...Saludos y esta semana hay una oferta en Alcampo de paelleras, por si alguno se queda con las ganas y necesita algo de un tamaño parecido en su muñeca...
 
  • #75
Buenas, tampoco es tan descabellado compañero esos 23 mm
algunos ejemplos, dejo la altura a la suposición del personal, todos con mas 15 mm
de abajo hacia arriba, z33, emperador, autozila y dssd
Ver el archivos adjunto 2511824
otra con dssd y seiko sbex003

Ver el archivos adjunto 2511826
mas, sbdx 016, sbex003 y dssd

Ver el archivos adjunto 2511828
otra mas, dssd en mi muñeca

Ver el archivos adjunto 2511831
ploprof en mi muñeca

Ver el archivos adjunto 2511833
citizen solarzila en la misma muñeca

Ver el archivos adjunto 2511836
el solarzila si que era una bestia parda

Ver el archivos adjunto 2511838
saludos :)
Todos los que muestras son relojes bien diseñados y proporcionados. Pero claro, a Rolex hay que darle palmas hasta cuando cagan y ya nos encargamos los aficionados de que la mierda brille como el oro creando hype.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
Atrás
Arriba Pie