• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Deepsea Challenge

  • Iniciador del hilo MdMoras
  • Fecha de inicio
  • #26
Titanio y 50 mm..............no es de mi agrado
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #27
Gracias por la info.
Semejante alarde tecnologico y apenas lo han publicitado, al menos no lo he visto en ningun foro hasta ahora.
Afortunados los que puedan acceder a el… y lucirlo
 
  • #28
Gracias por la info.
Semejante alarde tecnologico y apenas lo han publicitado, al menos no lo he visto en ningun foro hasta ahora.
Afortunados los que puedan acceder a el… y lucirlo
Me rectifico, ya hay eco en la web (hodinkee, ablogtowatch, fratello…)
 
  • #29
Menos mal que la tendencia es menos diámetro, como dicen algunos, me alegro que Rolex vaya aumentando los diámetros aunque 50 sea no apto para la inmensa mayoría, ahora el de 44 ya no se verá tan exagerado
 
  • #30
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #32
No he logrado pasar del dato de los 50mm. A partir de ahí me ha dado un mareo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #33
Lo había visto en las redes sociales, pero no sabía su precio.
Me parece mejor hacer un reloj de submarinismo de titanio que no en acero y oro como el sea dweller que lanzaron el año pasado.
Si no fuera por el precio creo que se vendería bien

Gracias por traer las novedades
 
  • #35
Me parece una pasada!! Aquí no se trata del reloj en si, se trata de las capacidades que tiene rolex que son increíbles y no decepcionan… además un golpe a omega en la mesa 🤣🤣🤣y ahora el otro responderá de nuevo 🤣🤣🤣 cada vez mejores productos más capaces para los compradores
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #36
50mm?! 8o Que bien, ahora mi Deepsea se vera como un diver moderado de tamaño medio con sus 44mm. A mi me gusta, no lo compraria ni aunque tuviera el dinero, pero gustarme me gusta. Gracias x traerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #37
Es una demostración de tecnología, poderío y una excelente jugada de marketing pero más allá de eso.. me gustaría saber cuántos realmente se venden. Es del todo excesivo.
No creo que veamos ni uno sólo en el foro.
 
  • #39
Me espero al de 52mm en un par de años. Cada día más disparatado esto de los relojes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Larrybird
  • #40
Menuda paellera. Apto solo para llevar con neopreno.

Eso si, como han dicho algunos compañeros, golpe en la mesa y demostración de poderío y capacidad técnica. Esto si es un reloj herramienta
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y TauTu
  • #41
Para bajar a la fosa de las marianas está bien
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos y Akthara
  • #42
Para bajar a la fosa de las marianas está bien
Contando que la fosa de las Marianas segun wikipedia hace 10.994 M de profundidad, aun te sobran 6 metros..........si es que estos de Rolex van sobraos.............. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Secutor, Korben y 2 más
  • #43
Para bajar a la fosa de las marianas está bien

Ya está bien que saquen algo decente, suelo bajar a la fosa de las marianas cada quince días y más de una vez me he olvidado quitarme el reloj con el consiguiente disgusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Secutor, gdelasheras, manresamolins y 2 más
  • #44
50 mm??? He tenido que mirar la fecha porque creía que me había despertado el 28 de diciembre.
No creo que sea cuestión de tener una muñeca grande, con 50 mm parecerá un broma como el teléfono de “Top Secret”.

78A1DBA6-D917-4276-9636-EDBDCDAFB456.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari, hordierez, Korben y 1 persona más
  • #45
50 mm??? He tenido que mirar la fecha porque creía que me había despertado el 28 de diciembre.
No creo que sea cuestión de tener una muñeca grande, con 50 mm parecerá un broma como el teléfono de “Top Secret”.

Ver el archivos adjunto 2511173
50mm y 23mm de altura de caja. Si te lo pones en el antebrazo de tamaño similar al escudo del capitán América.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Ludoviko80
  • #46
El caso es que en las fotos no me parece tan grande como sugieren las medidas.

L1020391-2.jpg


L1020398.jpg


L1020404.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, luangos, hordierez y 2 más
  • #47
A mí es el Rolex que menos me gusta y que nunca compraría

Y no es por desviarme del tema, pero para gastar 26.000€ prefiero hacerlo en esto...

840_560.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Maurofractal, J_SJ y 2 más
  • #48
¿De qué "lug to lug" estaríamos hablando aquí?
 
  • #49
Ya era hora de que Rolex se inspirase en Invicta...buen homenaje :clap: :clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, manugl84 y Ludoviko80
  • #50
Lo veo muy grande,pero supongo q tendrá su público,y las fotos q puso el compañero jdiaz no se ve tan exagerado
 
Atrás
Arriba Pie