• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex de este año: un poco ostentosos, ¿no?

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Siguen en la línea de leopard (el tanque no el Rolex)

lostimage.jpg


Saludos
 
Gracias

por todos los post que has colocado para mantenernos al dia.
Saludos.
 
buen curro de investigacion, espero con "ansias" todos tus posts, gracias
 
Peor que ostentoso, son una horterada. Y creo que no son los unicos ni los peores en este sentido. Estos modelos deben de estar pensados para los ricachos arabes del petroleo que son los que gustan de semejantes apariencias.
 
ricardo6 dijo:
Peor que ostentoso, son una horterada. Y creo que no son los unicos ni los peores en este sentido. Estos modelos deben de estar pensados para los ricachos arabes del petroleo que son los que gustan de semejantes apariencias.

A las mafias de los paises del este tampoco le queda mal. :D No me gusta nada.:cool1:
 
Habeis visto el GMT Pepsi con zafiros y rubies???
 
Rodaballo dijo:
Siguen en la línea de leopard (el tanque no el Rolex)

lostimage.jpg


Saludos

Rolex Como los toreros rodaballo,le ponen el traje de luces a los relojes.
Cartier tambien se viste de brillantes.(Cartier de Lagrima colección Privé)


 
Pero ese Cartier no tiene nada que ver, es un reloj-joya y cumple su función. Los rolex son bien feos.
 
Daniel. dijo:
Pero ese Cartier no tiene nada que ver, es un reloj-joya y cumple su función. Los rolex son bien feos.
Hola Daniel,bueno feos y el cartier también,pero ambos son joyas,con la diferencia de que el Rolex sigue teniendo un pedazo de maquinaria,pagas los brillantes y el reloj,en Cartier pagas los brillantes,pues la maquinaria de quarzo que lleva,en suiza no tiene que valer mas de 2eur de coste.
Para gustos los relojes.
Un saludo
 
  • #10
No me gustan nada....que relojes mas recargados!!! :-(
 
  • #11
¿Ostentosos? Nooo, para nada. En su línea.
En mi opinión Rolex va en picado con su política de ventas...
 
  • #12
¿Qué va a ser lo próximo, hacer los brazaletes a base de piedras preciosas en vez de engastarlas?

Juer...¡qué mal gusto!...

Saludos ;-)

P.S: estos son fijo para el mercado árabe o el asiático, porque no creo que ni en Europa ni en América (bueno, de los yankees lo dudo un poco) tengamos tan poco gusto relojero...:D
 
  • #13
un poco ostentosos si son, pero si pudiera me compraria uno de esos, es Arabia Saudi hacen furor ente los jekes
 
  • #14
es que no va a quedar ninguna marca seria en este maravilloso mundo de la relojeria???????, para vender estas horteradas no podrian hacerlo a traves de una segunda marca?????????????
 
  • #15
Más que ostentosos son "ostentoreos"
 
  • #16
uf...y el daytona 116598 saco? de leopardo con diamantes...pa matar al
diseñador,y meterlo en el "saco"
 
  • #17
Yo lo llamaria horterada mas bien....8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie