• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex daytona

D

Dogo

Novat@
Sin verificar
Buenos días he estado un poco desconectado del foro. Tengo un familiar que está buscando un daytona panda y me dice que es totalmente imposible conseguirlo. Ni listas ni años ni nada. Imposible. Pero en el mercado de ocasión están por 40 mil euros casi 45 mil euros?!?

Que está pasando con estos precios? Hay posibilidad que vuelvan a llegar más o menos como antes? O que se desplome esta burbuja?? Me parece una locura pagar 45 mil euros por un Daytona de acero. Hace un tiempo en el mercado de ocasión estaban por 17 18 mil
Euros….
 
🤦‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y iVAMP
Otra vez la burbuja rolex... Hay un montón de información en el foro sobre ella y se ha hablado y especulado sobre su origen causas y consecuencias. Sería difícil resumir aquí.

Yo empezaría por sugerir a tu familiar otros modelos.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jvalls y iVAMP
Fui a encargar ese mismo modelo para mi padre en mi distribuidor de confianza, después de comprar varias cosas incluidas piezas no Rolex, sin tapujos y muy buena educación, me dijo que no iba a ser posible, al final encargue otro modelo que me "aseguro" estaría en menos de un año.
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolo
Te recomiendo un paseo por el foro, como bien dice el compañero es largo de explicar...
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Si que llevas desconectado tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
Esta casi igual de caro que el kg de sandía ahora mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, lukarrr y Arriscao
Buenos días he estado un poco desconectado del foro. Tengo un familiar que está buscando un daytona panda y me dice que es totalmente imposible conseguirlo. Ni listas ni años ni nada. Imposible. Pero en el mercado de ocasión están por 40 mil euros casi 45 mil euros?!?

Que está pasando con estos precios? Hay posibilidad que vuelvan a llegar más o menos como antes? O que se desplome esta burbuja?? Me parece una locura pagar 45 mil euros por un Daytona de acero. Hace un tiempo en el mercado de ocasión estaban por 17 18 mil
Euros….
hace no tanto los pagabas a 7000 usados...
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Juan5471 y Wificor27
No creo que tarde en bajar a los 20000
 
  • #10
No es mi caso porque soy un tieso y no tengo esa capacidad adquisitiva pero jamás gastaría ese pastizal para llevar un reloj usado que ya ha sudado otro por muy rolex que sea...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: GEDEON98
  • #11
Yo ya no puedo más...
 
  • #12
Ni por 20k ni por 15k.

El justiprecio EMHO es como mucho 10k.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: GEDEON98 y TauTu
  • #13
Si nadie pagara, no habría ese mercado y estaríamos como hace unos años.

Cada día estoy más cansado de esto.

Al OP, es una pena pero el mercado de Rolex esta así.
 
  • #16
Hoy se vendio uno en 31999, nuevo a estrenar (asumiendo que no hubo descuento adicional).
De esos 40-45k ya ha bajado un poquito, eso sólo desde marzo que es cuando alcanzó el pico.
 
  • #17
Buenos días he estado un poco desconectado del foro. Tengo un familiar que está buscando un daytona panda y me dice que es totalmente imposible conseguirlo. Ni listas ni años ni nada. Imposible. Pero en el mercado de ocasión están por 40 mil euros casi 45 mil euros?!?

Que está pasando con estos precios? Hay posibilidad que vuelvan a llegar más o menos como antes? O que se desplome esta burbuja?? Me parece una locura pagar 45 mil euros por un Daytona de acero. Hace un tiempo en el mercado de ocasión estaban por 17 18 mil
Euros….

Y 17-18000 euros , lo ves un precio correcto, y no una locura ??
 
  • #18
Yo creo que van a empezar a aparecer piezas desde los CO. Ellos en muchos casos alimentaban al mercado gris y con la crisis que hay los relojes no tienen demanda para esos precios. Ya no aguantan pasar por 2 manos y llegar a esos valores. Hasta hace muy poco un GMT pepsi ceramico valía hasta 30.000 y ahora los he visto por 22.000.
Seguramante muchos concesionarios venderán a sobreprecios a algunos clientes selectos pero de todas maneras van a ser precios mas bajos que los de otros revendedores.
 
  • #19
Como dice la canción "A Forest" de The Cure...... "Again and again and again and again and again!!"
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics
  • #21
Hoy se vendio uno en 31999, nuevo a estrenar (asumiendo que no hubo descuento adicional).
De esos 40-45k ya ha bajado un poquito, eso sólo desde marzo que es cuando alcanzó el pico.
Supongo que te refieres a la tienda esa de empeños. Lo que no entiendo es el ansia de la gente por comprar relojes cuyo precio está en cayendo en picado.
Aceptar una perdida duele, muchos especuladores creen que recuperaran los 25k que pagaron por un Batman o los 31k de un Daytona mixto, por eso no venden. A veces es mejor encajar un pequeño golpe que perder el 50%, o más.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: beltran46
  • #22
dia de la maaaaaaaaarrrrmotaaaaaaaaa!
download-1.jpg
 
  • #25
Supongo que te refieres a la tienda esa de empeños. Lo que no entiendo es el ansia de la gente por comprar relojes cuyo precio está en cayendo en picado.
Aceptar una perdida duele, muchos especuladores creen que recuperaran los 25k que pagaron por un Batman o los 31k de un Daytona mixto, por eso no venden. A veces es mejor encajar un pequeño golpe que perder el 50%, o más.

Efectivamente, a ese reloj me refería.
Totalmente de acuerdo con tu reflexión.
Todo lo que sube muy rápido sin aparente justificación y por pura especulación puede bajar incluso de forma más rápida en un momento determinado.
Esa misma tienda le está costando vender un Batman nuevo a estrenar de julio de 2022 por debajo de 19k...
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
Atrás
Arriba Pie