• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex Daytona

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DEMON M3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

DEMON M3

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno chicos hoy e visto un daytona de los nuevos de este mes y viene con el aro interior con rolexrolexrolex y el numero de serie tambien esta :D :D :D esta guay un saludo.

Si puedo el lunes ya pongo alguna foto.

Pero el mio es de octubre pasado y ya llevaba esas inscripciones, es que ha habido nuevo modelo este año, o es igual al mio?

es igual, que el tuyo, yo tambien lo tengo desde esa fecha y es asi, rolexrolex y numero de serie a las 6, un saludo.

Muchas gracias.

La serie Z ya incorporaba el anillo de seguridad.

Un saludo

Pues yo no me había fijado...:whist:: :D

A mí tambien me gusta, ya que en realidad se ve muy poco, pero lo mas importante es que queda el numero de serie a la vista que eso siempre va bien, antes se tenia que sacar el armis para verlo ::cry::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

si hombre , si

el numero es eso que hay detrás del tachote;-) . Un saludo

Vistos y en perfecto esto de revista..............

La verdad es que en octubre no lo habia visto nuevo lo vi de este mes de enero pero como yo no lo habia visto pues por eso lo puse es como el jaipe bonitas fotos un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie