• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex daytona

  • Iniciador del hilo anmilozano
  • Fecha de inicio
A

anmilozano

Visitante
sabeis si sigue teniendo el rolex daytona de acero lista de espera?...
 
en unos sitios aparecen a patadas y en otros años de espera:whist::

saludos
 
Hoygan! a bel si jacemos el fabor de husar el avuscador!!!!

Hay un post igualito...

Bonita forma de entrar al foro!!!
 
En algunos concesionarios si, pero la generan ellos mismos para agrandar la leyenda de un reloj que de por si ya cansa.
En relidad lo si lo buscas encuentras a patadas y a buen precio.
 
En algunos concesionarios si, pero la generan ellos mismos para agrandar la leyenda de un reloj que de por si ya cansa.
En relidad lo si lo buscas encuentras a patadas y a buen precio.

A patadas... a buen precio!...::Dbt::
 
El precio será el de tarifa, no?. Es decir, cero descuento, como siempre.
 
  • #10
Si, pero a buen precio? ;-)
No, I'm Sorry::bxd::. Te piden el de tarifa :huh:y, además, si lo reservas ahora:hmm::hmm: (que ya hay que soltar:whist:::whist::)y te lo dan en Julio::bash::::bash::, te van a pedir el precio nuevo (+ 2% por IVA).::cry::::blush::
Tomeu:Cheers:
 
  • #11
si te mueves los encuentras a buen precio!
 
  • #12
Pues yo que me considero hábil a la hora de buscarme la vida y encontrar buenos descuentos en muchas cosas, os puedo asegurar que un Daytona acero no lo encuentra nadie a buen precio. Si lo encontráis, será a su precio = 7.380 €
Me gustaría que todos los que aseveran que "si te mueves", "los hay a patadas", "a buen precio", nuevos a estrenar y con garantía oficial de 2 años, expongan aquí lugar y el precio. Más que nada porque como los demás somos tontos y no sólo nos cuetas encontrar unidades del Daytona y además pagamos la tarifa sin descuento. Por favor decidlo, con nombres, apellidos, y datos

Me entra la risa....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
Me gustaría que todos los que aseveran que "si te mueves", "los hay a patadas", "a buen precio", nuevos a estrenar y con garantía oficial de 2 años, expongan aquí lugar y el precio. Más que nada porque como los demás somos tontos y no sólo nos cuetas encontrar unidades del Daytona y además pagamos la tarifa sin descuento. Por favor decidlo, con nombres, apellidos, y datos



Y lo demás cuento chino
 
  • #14
ahí la has clavao
 
  • #15
En algunos concesionarios si, pero la generan ellos mismos para agrandar la leyenda de un reloj que de por si ya cansa.
En relidad lo si lo buscas encuentras a patadas y a buen precio.

Me encantan estas afirmaciones tan pobres de argumentos fiables...:nea: que conste que se está hablando del Daytona de acero

Podriais decir con nombre y apellidos tienda y precios..? a mas de uno le harias un favor. :yes: y encima a buen precio.. :pardon:
 
  • #16
Llevo años mirando escapartes y probándome relojes en los CO. Jamás, JAMÁS, me he topado con un Daytona de acero, ni en el escaparate ni en la tienda. De oro blanco, los que uno quiera, pero de acero...nunca. Y, a día de hoy, con crisi y todo, sigo sin verlos.
 
  • #17
Yo invito a los que han comprado Daytona acero con descuento a que escaneen la factura y la muestren. A ver cuantos salen
 
  • #18
cuandorecibi el mio,hace unos tres meses,habia un post en el foro parecido,me repito en la respuesta:Me saltaron la lista de espera que se redujo a unas dos semanas y hablando de dinero me dijeron que no podian aplicarme el descuento habitual pero delos 7350€ que marcaba me lo dejaron en 7000€,no doy direccion del CO ni escanneo nada,con mi palabra es suficiente,si alguien cree que me tengo que inventar semejante tonteria...Siempre habra casos diferentes,descuentos mayores o menores,fantasmas,incredulos...y daytonas que por mucho que nos los pongan dificiles,no se acaban...Saludos a todos!!!
 
  • #19
De 2ª mano y mas barato.
 
  • #20
El otro dia sin ir mas lejos buscando setas di una patada en el suelo y apareció uno, no me molesté en cogerlo porque cuando se esta a setas, se esta a setas.
 
  • #21
Pues yo que me considero hábil a la hora de buscarme la vida y encontrar buenos descuentos en muchas cosas, os puedo asegurar que un Daytona acero no lo encuentra nadie a buen precio. Si lo encontráis, será a su precio = 7.380 €
Me gustaría que todos los que aseveran que "si te mueves", "los hay a patadas", "a buen precio", nuevos a estrenar y con garantía oficial de 2 años, expongan aquí lugar y el precio. Más que nada porque como los demás somos tontos y no sólo nos cuetas encontrar unidades del Daytona y además pagamos la tarifa sin descuento. Por favor decidlo, con nombres, apellidos, y datos

Me entra la risa....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Ni te molestes....::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #22
Las listas de espera de Rolex por el Daytona de acero es puro Marketing, ya que si miramos las cifras de produccion anual de Rolex,son para asustar, las imágenes de control de calidad de una chica con guantes mirando uno por uno son imposibles dado el ratio de trabajadores por número de reloj fabricado. y que quede muy claro que ni mucho menos quiero desprestigiar a Rolex.
Saludos.
 
  • #23
El otro dia sin ir mas lejos buscando setas di una patada en el suelo y apareció uno, no me molesté en cogerlo porque cuando se esta a setas, se esta a setas.
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:Muy bueno, pero que muy bueno :clap::clap::worshippy::worshippy:
Tomeu
 
  • #24
En algunos concesionarios si, pero la generan ellos mismos para agrandar la leyenda de un reloj que de por si ya cansa.
En relidad lo si lo buscas encuentras a patadas y a buen precio.

Tal vez este de acuerdo en que si te empeñas y lo buscas en distintos CO por toda España, tal vez tengas surte y en alguno tengan uno (que seguramente les haya entrado ese mismo dia o semana) ... ahora bien, conseguirlo a patadas y a buen precio (decuento sobre el precio PVP), permiteme que lo dude ..... más bien afirmo lo contrario ..... conseguirlo sigue costando un huevo y conseguirlo con descuento un huevo y medio ..... o más bien los dos ;-).
 
  • #25
Yo quiero comprar uno, así que si alguien lo encuentra en concesionario oficial nuevo, estoy dispuesto a pagar 7380€ y que la persona que consiga el descuento se quede con la diferencia.

Tengo disponibilidad horaria y geográfica (por España)

Si alguien está dispuesto que me mande un privado.

Si no tendré que seguir esperando a los concesionarios de Sevilla o Cordoba.
 
Atrás
Arriba Pie