• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona Zenith 1996/1997 precio

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
P996-Mk2 LV

P996-Mk2 LV

Habitual
Sin verificar
Hola a todos

Por curiosidad personal, me gustaría saber que precio tenia en España el Rolex Daytona en 1996 y 1997
Estoy a punto de cerrar otro juguete para la colección y tiene Serial Number T91xxxx

Según las webs donde verificar la edad del reloj mediante el numero de serie, parece ser podría ser de los últimos de 1996 o principios de 1997

También he visto en un viejo anuario de 2000 el precio (abajo con recuadro en rojo)

Gracias por vuestra ayuda
serial.png
serial 2.png
serial1.png
price 1996.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Me respondo a mi mismo al haber encontrado un hilo donde vienen las tarifas:



Precio Julio 1996 = 3792€ o 631.000 Pesetas
No subio hasta 1999 que en noviembre era de 4453,50€ o 741.000 Pesetas
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola
Quién lo pillara a ese precio!! 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman y Ferdinand71
Y ahora a que precio estan?
 
Y ahora a que precio estan?
Depende ... de mil factores.
Aunque en CH24 los precios se negocian todos, puedes ver como andan
Las primeras series con Porcelain Dial, Floating Cosmograph te pueden pedir lo que quieran...
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
Atrás
Arriba Pie