• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX DAYTONA Vs TUDOR CHRONO

  • Iniciador del hilo Josean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josean

Josean

Forer@ Senior
Sin verificar
Curiosa comparativa de dos primos con grandes similitudes, pero también con destacadas diferencias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Siempre me ha llamado la atención que entre estos dos modelos, con el mismo lugar de nacimiento, exista una diferencia de precio tan abultada.

Saludos.
 
Pues me mataréis pero a mi siempre me ha gustado el Tudor y no el Daytona.
Ayyyyyyyyyyyy, quién tuviera la pasta para un Tudor Plexi de los 80, esfera gris, contadores negros y bisel giratorio negro.
Uno de mis deseos más ocultos.....

Sayonala.
 
Josean dijo:
Curiosa comparativa de dos primos con grandes similitudes, pero también con destacadas diferencias.

Siempre me ha llamado la atención que entre estos dos modelos, con el mismo lugar de nacimiento, exista una diferencia de precio tan abultada.

Saludos.

Pues es relativamente sencillo. Son varias las razones:

1. Posicionamiento en el mercado (evidentemente la más importante)

2. Materiales de fabricación distintos (AISI 316L para el tudor AISI 903 para el Daytona). Hay que recordar que variaciones en los mariales incluyen herramienta de fabricación distinta.

3. Maquinaria distinta (desarrollo propio para el Daytona, un ETA 7750 para el Tudor)
 
es logica la diferencia economica debido a lo q te comenta santi, esteticamente son muy pareciedos por no decir q iguales, simplemente el posicionamiento en la esfera de alguna cosilla, pero no hay q dejar de reconocer q Tudor hace relojes muy buenos, pero tb hay q reconocer q el Daytona es el crono casi por excelencia.
 
Hoy por hoy no tienen que ver nada uno con el otro ni esteticamente ni mecanicamente por no decir mas cosas,solo que de momento la distribución de Tudor esta en los concesionarios Rolex.
Saludos.
 
Ya sabes, hombre rico hombre pobre.;-)
 
Rafa un forero de aquí tiene un Tudor crono.
Yo tuve uno y es el único reloj que me hace aullarle a la luna.
Aquí hay uno que se ve impecable.
¿Alguno de ustedes está pujando? :D:D:D
lostimage.jpg


Saludos.
 
Menuda pasada de relojes,el Tudor muy bonito,pero el Daytona,que quereis que os diga,es un Rolex Daytona y si no ir a comprar uno,a ver el plazo de entrega por donde vá y si te aseguran la entrega.
El Negro con las agujas rojas es mi preferido.
Saludos
 
Muy buena comparativa Josean, a mi tambien siempre me gusto ese Tudor pero con esfera negra, las veces que he estado tentado de comprarlo...en fin, por cierto una alegria leerte de nuevo.
 
  • #10
Es para evitar la temida autocompetencia, por un lado...otro lo dicho por Suso, 7750 frente a uno de los teoricos mejores calibres cronografos que hay, acero de mas calidad etc etc.
Pero si Agustin me hace una oferta, madre mia que preciosidad ese Tudor, es increible, verdad???
PD: Creo que ya lo he dicho, el Daytona seria un futurible, pero segun me dicen lo de un año de espera me entra tal mosqueo que me largo, lo siento soy asi.
Un abrazo, compañeros.
 
  • #11
Si te interesa el Tudor Santi. Aquí está el enlace del vendedor.
Apurale que se vende en unas cuantas horas. :D:D:D

lostimage.jpg


;-)
 
  • #12
Demasiado peligroso ;-)
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie