• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona en el agua

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Hola:

Pues eso fotos de uno buceando con el puesto

lostimage.jpg


Saludos
 
sobraillo que va el chaval !!!...
 
Me gustas más la cerveza Pacifico que el modelo Daytona....:D

Gracias!
 
Mucho Daytona pero el tipo lleva una pinta de lo más innoble...:D:D:D:D
lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Joer, no pretenderás que el chico vaya de traje y corbata por las playas de Cancún. Además, esa es una de las mayores gozadas de las vacaciones: ponerte la ropa más infame y desastrada que tengas, sobre todo esas camisetas que tu mujer intenta hacer trapos desde hace años y son tus preferidas.

Y bueno... Rolex dice en su web oficial que el Daytona es un 100 metros o 330 pies, y me lo creo. Yo estoy convencido de que es más estanco al agua que muchos aparatosos diver´s que parecen diseñados para asustar a peces abisales, y luego apenas soportan una ducha.
 
Hombre ya sé que para ir por la playa uno va como le da la gana:cool1:, pero si luego pretende colgar la foto en internet y presumir de Daytona, pues hay que dar un poco de imagen...:D:D:D

De todas formas como tú dices Rolex dice que es un 100m y si lo dicen ellos es que casi seguro que es verdad al 100%.

Saludos;-)
 
Viva la ropa informal, las vacaciones, las playas soleadas y el ambiente del buceo. Esas fotos son una gozada.
Efectivamente es un 100 metros de "verdad" al llevar las coronas de los pulsadores del crono roscadas, no os fieis de los cronos con pulsadores sin roscar, pero el Daytona no nacio para el buceo, otra cosa es que sirva para eso y mucho mas.
Por cierto ya os comente que Rolex se toma muy en serio el tema de la estanqueidad, bien por imagen de marca, bien por cuestiones históricas y sus 100 metros son como la mujer espoñala cuando besa, ya sabeis .

PD: Te faltaria un computador de buceo ;-)
Un abrazo.
 
Esta es una de la cosas que me gusta de Rolex. No sabía que se podía practicar buceo con Daytona, pero como bien dice Santi cuando en Rolex ponen 100 m son 100 m de verdad.
 
pero puede ser que un reloj ponga "300 metros" y uno no pueda ni lavarse las manos con el? como funciona eso de la estanqueidad? eeeeeeee?
 
  • #10
fquiroga dijo:
pero puede ser que un reloj ponga "300 metros" y uno no pueda ni lavarse las manos con el? como funciona eso de la estanqueidad? eeeeeeee?

Amigo mio, las no son lo siempre lo que parecen......y nadie da duros a tres pesetas ;-)
Un abrazo.
 
  • #11
Si, si , vale pero echale huevos, que un Daytona vale una pasta y no es un diver, si por a b o c falla ......... Mejor lo pruebas con un sub o sea dweller, ya sabeis las pruebas en casa y con gaseosa.
 
  • #12
pooh dijo:
Si, si , vale pero echale huevos, que un Daytona vale una pasta y no es un diver, si por a b o c falla ......... Mejor lo pruebas con un sub o sea dweller, ya sabeis las pruebas en casa y con gaseosa.

Apoyo plenamente la mocion, si vas a bucear usa un Diver y no hace falta que sea un SD, un Seiko Samurai no te dara problemas e hermeticidad nunca.

Ese Daytona puede estar hay abajo, pero no es su elemento natural....si lo es de el Submariner .
Un abrazo.
 
  • #13
Pues no estoy de acuerdo, Pooh. Es tan sencillo como decir que hay marcas de las que me fío y otras de las que no fío. Si Omega o Rolex me dicen que me puedo meter en el agua sin problemas con cierto reloj, yo me tiro con él a ciegas en el agua. Y decir 100 metros es que te puedes meter en el agua en las condiciones habituales, sin los requisitos del buceo extremo. El JLC y el IWC dicen que son 30 metros, lo cual significa que tenga cuidado cuando llueve o me lave las manos. Pero con un Seamaster o un simple DateJust sabes que no hay ningún riesgo. Cuidan mucho ese tema. Puedes bucear con un Daytona a tu antojo. No porque sea Rolex, sino porque ya Rolex se ha preocupado para que puede hacerse. Coño, me acaba de entrar el antojo de otro Rolex.
 
  • #14
Comprendo perfectamente tu posición y se que me puedo fiar de estas marcas, solo digo que aún así me lo pensaria dos veces. Y si te dejas sin roscar alguna de las coronas?. Y si del uso, no es tan estanco. la caja no es la de un Sea dweller. En condiciones normales no tendrias ningún problema seguro, pero aún así yo me lo pensaria, no me gustaria jugarme un reloj por una tonteria. Depende tambien de la profundidad. No se, me quedo más tranquilo con un Diver.
 
  • #15
pooh dijo:
Comprendo perfectamente tu posición y se que me puedo fiar de estas marcas, solo digo que aún así me lo pensaria dos veces. Y si te dejas sin roscar alguna de las coronas?. Y si del uso, no es tan estanco. la caja no es la de un Sea dweller. En condiciones normales no tendrias ningún problema seguro, pero aún así yo me lo pensaria, no me gustaria jugarme un reloj por una tonteria. Depende tambien de la profundidad. No se, me quedo más tranquilo con un Diver.

Por lo que yo sé la rosca del los pulsadores del crono no aumentan en absoluto la hermeticidad, es decir que si se te olvida enroscarlas no pasa absolutamente nada, siempre que no pulses el pulsador del crono en inmersión, que es para lo que realmente sirve la rosca.
Como aseguramiento de que no se puede pulsar el crono por error, que es cuando hay riesgo de que le entre agua.
Los pulsadores roscados del Daytona no tienen nada que ver con la coronas con junta tórica de los Compressor de JLC, en las que en posición abierta la junta está descomprimida y cuando está cerrada, comprimida, es decir, estanca.
La estanquidad en los pulsadores del crono del Daytona está en las juntas de goma.

Saludos ;-)
 
  • #16
JAJJAJAJAJAJAJA,pero si se ha sumergido a 60 pies 8o(18,8) metros en el mar,es que si se rompe...manda narices...mejor ese reloj pa fardar por la playa,para bucear hay mejores cosas y que cuestan 100 veces menos.
saludos
 
  • #17
No maltratéis a la criatura , hombres
El chaval se ha metido una mojailla de unos metros y está más orgulloso que la mar con su peluco. Mira que sois malos.
 
  • #18
Tienen cojones estos chinos ...buceando con un daytona en vez de ponerse un reloj oriental...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie