• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex como rosquillas!!!!!

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos mios, tenia la mañana libre y me he dado una vuelta por las grandes relojerias de Madrid.
Como siempre es una delicia ver en vivo y en directo todas esa maravillas que pululan en la red. Pero me ha impresionado especialmente la cantidad de Rolex expuestos que he visto, en Wempe habia mas de 40 Rolex entre ellos el Daytona en acero con varias esferas, oro, oro y acero, Cellini, de todo!!!! Lo mismo en Vendrell, en Grassy etc etc .
PAM he contado cuatro en Suarez y Cinco en Wempe, en Chocron estan a bajo cero ;-)
Lange, Patek, JLC, todo en cantidades digamos razonables, pero Rolex como rosquilllas.
Me preocupa ese tema, ya sabeis que es una casa relojera a la tengo especial cariño y creo que se han pasado un pelin con la produccion...no se...igual un experto me explica que estamos a primeros de año y que es una hornada que acaba de salir y luego vuelan de los escaparates...no tengo ni idea.
Me ha decepcionado volver a ver el JLC Aston Martin, en cambio los Lange me han entusiasmado.
Patek en su lineas clasicas maravillosos, pero ya sabeis lo que opino del nuevo corno y sus colores ;-)
Un abrazo compañeros y sigamos soñando.
 
Rolex a porrillo

Tu tranquilo Santi, de Panerais ponen menos porque son más grandes y ocupan mucho :)


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Coñas aparte, hace una semana pase por un AD y me confesó que solo tenía dos Panerais. Por la información que tengo se que se han vendido mucho y hay muchos modelos que cuestan mucho de encontrar.

Me ha sorprendido lo del Daytona en acero, creía que iba muy escaso.
 
Wempe tiene ademas varios relojes de elevadisimo nivel con su nombre con motivo de su aniversario...entre ellos un Radiomir Crono en plationo, creo que 30 unidades, en el escaparate habia una...muy muy bonita.
A mi tambien me ha sorprendido lo del Daytona, solo en Wempe he visto tres, dos de acero(esfera blanca y esfera negra) espectaculares.
Por cierto Chuchi hay un 114 en Suarez de Madrid, pero el buscas es el 112 el de esfera negra.
Un abrazo, compañeros
 
santi dijo:
Wempe tiene ademas varios relojes de elevadisimo nivel con su nombre con motivo de su aniversario...entre ellos un Radiomir Crono en plationo, creo que 30 unidades, en el escaparate habia una...muy muy bonita.
A mi tambien me ha sorprendido lo del Daytona, solo en Wempe he visto tres, dos de acero(esfera blanca y esfera negra) espectaculares.
Por cierto Chuchi hay un 114 en Suarez de Madrid, pero el buscas es el 112 el de esfera negra.
Un abrazo, compañeros

Hola Santi,

Siento estar en desacuerdo contigo, pero en Wempe no tienen ningún Daytona en acero. Son de oro blanco. Si entras y preguntas por la disponibilidad de un Daytona de acero te dirán que mínimo dos años.

Saludos ;-)
 
A mi también me preocupa la venta de Rolex

Supongo que traen de lo que venden. Para ser honesto hay que decor que Panerai ha incrementado las ventas este año hasta el infinito. Que se lo pregunten a Chocron.
En cualquier caso, supongo que lo de Rolex es la habitual remesa posterior a Navidad, y que las demás marcas de prestigio harán lo propio en sucesivos días.
 
Creo que chomolungma tiene razón. No son Daytonas de acero sino de oro blanco.
 
Me alegro de ver que te han impresionado los Lange. Son mas bonitos en la realidad que en las fotos !

;-)
 
Relación demanda oferta, no hay porque preocuparse
 
Respecto al tema de la cantidad de Rolex que se venden yo creo que la marca hace producciones anuales demasiado grandes lo que en mi opinión hace que sea una marca de prestigio indiscutible pero a mi parecer, nada exclusiva,ya que hoy dia todo el que tenga ganas de gastarse lo que cuesta uno lo obtiene sin ningún problema.
Esto ,por ejemplo, no ocurre con Panerai, que con su politica de ventas hace y consigue que sus relojes ,aparte de tener una calidad extraordinaria, sean relojes bastante exclusivos, sobre todo con determinados modelos. De hecho a veces no es fácil encontrar el modelo que uno quiere y hay que esperar o buscar a nivel nacional en los A. D. a ver si alguien lo tiene, cosa que para mí hace del reloj ganar en exclusividad y valor. Es una opinión.
Un saludo a todos.
 
  • #10
santi dijo:
Hola amigos mios, tenia la mañana libre y me he dado una vuelta por las grandes relojerias de Madrid.
Como siempre es una delicia ver en vivo y en directo todas esa maravillas que pululan en la red. Pero me ha impresionado especialmente la cantidad de Rolex expuestos que he visto, en Wempe habia mas de 40 Rolex entre ellos el Daytona en acero con varias esferas, oro, oro y acero, Cellini, de todo!!!! Lo mismo en Vendrell, en Grassy etc etc .
PAM he contado cuatro en Suarez y Cinco en Wempe, en Chocron estan a bajo cero ;-)
Lange, Patek, JLC, todo en cantidades digamos razonables, pero Rolex como rosquilllas.
Me preocupa ese tema, ya sabeis que es una casa relojera a la tengo especial cariño y creo que se han pasado un pelin con la produccion...no se...igual un experto me explica que estamos a primeros de año y que es una hornada que acaba de salir y luego vuelan de los escaparates...no tengo ni idea.
Me ha decepcionado volver a ver el JLC Aston Martin, en cambio los Lange me han entusiasmado.
Patek en su lineas clasicas maravillosos, pero ya sabeis lo que opino del nuevo corno y sus colores ;-)
Un abrazo compañeros y sigamos soñando.

El escaparate de Wempe es una pasada, tienen de todo y en cantidad... Respecto a los Rolex, lo cierto es que en su tramo de precios es lo que mas se vende, y es natural que tengan mas.
 
  • #11
Pido disculpas por mi grave error de apreciacion respecto al Daytona que logicamente no distinguia del de acero, cosa que me encanta y si es de platino mejor. Pero no di el paso de entrar en la tienda y preguntar si los Daytona eran de oro blanco o de acero. Una lastima , el de acero me encanta pero hay muy poquitos.
Un abrazo.
 
  • #12
lo que pide la gente

esta claro que en los escaparates hay lo que la gente demanda. Hay mucha gente que va a las relojerias caras, y no pide que le enseñen relojes buenos. Pide rolex, porque quiere un rolex, no un patek ni un vacheron. Quiere la marca, y eso es lo que compra. Me encanta rolex, pero pierde un poco de encanto que haya tanta falsificacion y tanto fantasma vacilando de esta gran marca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie