• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Certified pre-owned

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
  • #201
La verdad es que me parece bastante vergonzoso, tanto por parte de Rolex como por parte de los CO que lo vayan a aplicar. Esto es lo mismo que antes perseguían y evitaban con el cliente ,que no se revendiesen sus relojes, tal vez lo único que les importaba ( o fastidiaba) es que no se llevaban tajada de la operación. Veo bastante ilógico y no se si llegará a ser del todo legal en ciertos paises , que se vendan relojes hasta con stickers porque "el cliente se olvido del reloj en un cajón" , con 3 años de antigüedad y que están actualmente en producción y venta, muy por encima del precio del tarifario oficial de la marca y que en la misma tienda lo puedas ( o te dejen) comprar a PVP.

Cada vez queda más y más claro que esta situación es totalmente provocada por CO y marca , que no quieren poner solución a la situación si no mantenerla en el tiempo pese a que la "burbuja" ya haya explotado y esté en caída (tal vez esto haya sido el motivo por el cual han tomado esta decisión).

No es tan complicado aplicar un sistema de venta parecido al de Nomos , realizas el pedido de tu reloj previo pago total o incluso parcial del mismo y te garantizan un abanico de fechas de entrega. Muchos de los flippers, que es un alto porcentaje de las personas interesadas en modelos "calientes" dejarían de estar tan interesados en su pieza tan soñada para ese día tan especial , como dicen. Incluso se podría admitir que para poder realizar el pedido de ciertos modelos calientes debas poseer otros modelos de la marca.
Ya se han quitado la careta. Y no hay por donde cogerlo todo esto... nadie fuera de este mundillo lo entenderia...
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, Dobby y adelamo
  • #202
Otro? jajaja.
Por un Batman me apetecía mas o por un Skydweler acero azul, poniendo unos durillos.
Otro no... fui el primero q te contestó a tu ejemplo... 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #203
Pues me resistía a creerlo pero por lo visto es asi….
Un familiar al preguntar por un modelo de la marca ha recibido la clásica respuesta de “es un modelo con alta demanda y no pueden atenderle sobre ese modelo”, para acto seguido ofrecerle 2 modelos ya descatalogados: daytona y Hulk.
Hablamos de CO en Milán.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y LCamarasa
  • #204
Pues me resistía a creerlo pero por lo visto es asi….
Un familiar al preguntar por un modelo de la marca a recibido la clásica respuesta de “es un modelo con alta demanda y no pueden atenderle sobre ese modelo”, para apto seguido ofrecerle 2 modelos ya descatalogados: daytona y Hulk.
Hablamos de CO en Milán.
Daytona y Hulk no son modelos de alta demanda? jajajajja ahhhh q pagando el doble dejan de ser de alta de manda o que?
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
  • #206
Mas opiniones (me imagino q habran reaccionado casi todos los youtubers...)
 
  • #207
Que extraño es todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Luis84 y iVAMP
  • #209
Daytona y Hulk no son modelos de alta demanda? jajajajja ahhhh q pagando el doble dejan de ser de alta de manda o que?
Pues eso, le sacan su tajada y listo.
Porcierto sub lv 24,2k. Y daytona 39k, de locos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #210
Ya se han quitado la careta. Y no hay por donde cogerlo todo esto... nadie fuera de este mundillo lo entenderia...
+1

Mira que me gustan sus relojes. Pero han conseguido que ni me ponga el mío, que sensación tan desagradable lo de esta marca y entrar en sus distribuidores oficiales (Y no, no lo voy a vender ni a regalar :-P pero al menos de momento han conseguido que haya dejado de sentirme identificado con lo que representaban).
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, GORDON COOPER y Aldrin
  • #211
IMG_20221205_223737.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, INALARRAURI, GORDON COOPER y 8 más
  • #212
Otra apreciación al respecto si los CO compra relojes de mínimo 3 años y dan 2 años de garantía y Rolex da 5 años de garantía, esos relojes que tengan 3 años al final no te están dando una garantía adicional sino que ya estaban en garantía
 
  • Me gusta
Reacciones: Belmont y Aldrin
  • #213
Otra apreciación al respecto si los CO compra relojes de mínimo 3 años y dan 2 años de garantía y Rolex da 5 años de garantía, esos relojes que tengan 3 años al final no te están dando una garantía adicional sino que ya estaban en garantía
Encima te quitan los papeles y cajas originales verdes y te dan los blancos... o eso es lo que interpreto yo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #214
Aparte ese reloj se entrega revisado y pulido, cosa que ya sabemos no siempre es apreciado.
No se….. ya veremos como se desarrolla pero a mi parecer Rolex reconoce de esta manera que sus relojes ganan valor en el tiempo por lo que la demanda seguirá subiendo incluso más de la que ya es y por ende podría ser más difícil acceder a modelos nuevos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #215
Vamos, que se han “coronado” :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Coldnight, Toro87 y 2 más
  • #217
Otra apreciación al respecto si los CO compra relojes de mínimo 3 años y dan 2 años de garantía y Rolex da 5 años de garantía, esos relojes que tengan 3 años al final no te están dando una garantía adicional sino que ya estaban en garantía
Pueden tener 3 o 35. No menos de 3. Y no más de 35.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #218
Encima te quitan los papeles y cajas originales verdes y te dan los blancos... o eso es lo que interpreto yo...
Espera que habrá quien los busque por raros o algo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Aldrin
  • #219
Viendo cómo funcionan las cosas a un Rolex certificado con la cajita blanca no le van a caber más intangibles, más de uno lo preferirá a uno nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #220
Lo bueno que veo, por mirar algo, es que si alguien busca un vintage de hasta 35 años, es una forma totalmente segura de comprarlo. Ahí si le veo la ventaja, aunque habrá que esperar a ver precios respecto a otras fuentes. En los de 3 años o menos de 10 por ahora lo veo absurdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN, Pintoxs, iVAMP y 2 más
  • #221
Pueden tener 3 o 35. No menos de 3. Y no más de 35.
Si el baremo de años está claro cuál es, pero que no veo lógico que este empiece con relojes que todavía le quedan dos años de garantía que casualmente es la misma que van a ofrecer con la nueva certificación
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Ossete y Green
  • #222
Entonces si yo soy cliente de Rolex ya no será ilegal ni me vetaran como cliente por venderles mi reloj de hace tres años atrás a un precio superior al que pague ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Green y Aldrin
  • #223
Lo bueno que veo, por mirar algo, es que si alguien busca un vintage de hasta 35 años, es una forma totalmente segura de comprarlo. Ahí si le veo la ventaja, aunque habrá que esperar a ver precios respecto a otras fuentes. En los de 3 años o menos de 10 por ahora lo veo absurdo.
Pues me temo que el de 35 años sea el peor para comprar, porque en la revisión de entrega le cambiaran de todo, poniéndoselo de servicio y quitándolo todo el sabor vintage.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #224
Entonces si yo soy cliente de Rolex ya no será ilegal ni me vetaran como cliente por venderles mi reloj de hace tres años atrás a un precio superior al que pague ?
No sabía yo que vetaran por vender un reloj de 3 años. Entiendo que les sentara mal que les contaras milongas y según salieras por la puerta se lo dejaras a otro y te sacaran unas pelas, a mi también me jodería.
 
  • #225
Encima te quitan los papeles y cajas originales verdes y te dan los blancos... o eso es lo que interpreto yo...
Se supone que solo los Rolex que les vendes a ellos posteriormente se les destruirán sus papeles verdes para re imprimirlos en blancos, esto para diferenciarlos de los nuevo y evitar que te quieran vender uno como nuevo, espero que no quieran a futuro que cada Rolex que llegue a servicio quieran regresarlo con papeles blancos, ósea que te condiciones que para poder darle servicio a tu Rolex deben cambiarte papeles verdes por blancos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Atrás
Arriba Pie