• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Certified pre-owned

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
  • #27
Pues si es así ya hemos acabado la discusión. Y además con la muestra de que es la propia Rolex quien aquí infla la burbuja
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y Aldrin
  • #28
Buenas tardes,
Si esto se lleva a cabo solo podrá ser con relojes descatalogados. No tiene sentido que se pueda hacer con relojes en producción para evitar lo que todos sabemos. Porque si ya era difícil acceder a un deportivo de acero, si lo puede vender el CO de “segunda mano”, no se podrá comprar nuevo…

Confirmado por CO español hace un momento: no se plantean comprar relojes en catálogo, sólo descatalogados. Precisamente por no encontrarse en el absurdo de no poder ofrecer un -por ejemplo- Daytona nuevo pero disponer de uno usado con sobreprecio (porque también habrían pagado "precio de mercado" al antiguo propietario). Ojo, que eso de comprar solo descatalogados no es un dogma, sólo lo que me dice que va a hacer mi comunicante (y que a mí me parece de lo más sensato).

Y, efectivamente, sólo desarrollarán esa actividad los CO's, no la propia Rolex. Una razón más para que los ahora escasos puntos de venta de la marca se sientan auténticos privilegiados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol, Georges Cuvier, AvenBL y 8 más
  • #29
Evidentemente no esperaba encontrarme con los chollos del siglo, pero me parece muy poco serio que un CO no me venda un Submariner en 9000 euros porque no soy cliente pero sí me vendan uno usado en 17000
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, GORDON COOPER, Serge y 6 más
  • #30
Es exactamente que si te compras un BMW de segunda mano en un concesionario oficial en el programa BMW Selection, en lugar de un compraventa
Rolex quiere extender el control al máximo y no dejar escapar ese suculento trozo del pastel.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Aldrin y ludoman
  • #31
Evidentemente no esperaba encontrarme con los chollos del siglo, pero me parece muy poco serio que un CO no me venda un Submariner en 9000 euros porque no soy cliente pero sí me vendan uno usado en 17000

se han debido de cansar de soltarlos bajo cuerda ganándole algo extra cuando pueden rascar mas
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Abarthand
  • #32
Sí, pero no te cobran el doble en el concesionario BMW por uno usado. Ciertamente tienes la garantía del concesionario Rolex pero se suben descaradamente al carro de la burbuja y se aprovechan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio y Aldrin
  • #35
Pues justo en el CO que estuve ayer me ofrecieron un Kermit por 22.500€ que me podía haber llevado puesto. Tenía varios Daytonas en el escaparate de segunda mano a precio de mercado gris.
 
  • #36
Un Sub 14060 M en Crono 24 alrededor de 11000.( igual esta cifra está equivocada)Si tú lo vendes al Concesionario y ellos le hacen la revisión y certificado serán casi 1000€. Si además le van a ganar al menos otros 1000€ quiere decir que a tí te van a dar unos 9000€ máximo. No sé si he hecho bien las cuentas pero este programa nuevo de Rolex no lo acabo de tener claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #37
excelente.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch, GORDON COOPER, ludoman y 1 persona más
  • #38
La mayor ventaja es que el responsable de la venta es el CO y tú ya te olvidas.(a pesar de que estés seguro de la legalidad del reloj y de su funcionamiento)
 
  • #39
Buenas,

pues parece que Rolex se suma a la venta oficial de relojes de segunda mano, certificados por ellos mismos y con garantia (igual que ya hacen Zenith, Longines entre otros...):

lostlink.jpg


Habra que estar atentos a mas detalles de todo esto...
¿Que os parece esta estrategia en la marca?

Saludos!
Desconocía que Longines vendiera relojes usados, ¿es a través de su propia web, en concesionarios oficiales?
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #40
Les dan permiso a los CO's para poder comprar y vender en el mercado gris, vieron que hay un pastel muy grande y no lo desaprovechan, lo bueno de comprarlo en el CO’s es que te lo certifican y con 2 años de garantía, Chrono24 no puede hacer lo mismo y el resto de competencia igual a no ser que a partir de ahora los pasen por Rolex para revisión y certificación, el baremo de precios deja de ser de Chrono24.

Es una simple opinión.

¿Aceptaran la compra de relojes de clientes para poder actualizarse a uno nuevo de forma preferente?
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Aldrin y abrosino
  • #41
Cualquiera puede hacer una revisión en rolex y tener garantía de 2 años. Esto me recuerda mucho al approved de Porsche. Rolex es rolex y la política que tiene de que su público sea vip, está a punto de saltar también al mercado de segunda mano.
 
  • #42
Pues justo en el CO que estuve ayer me ofrecieron un Kermit por 22.500€ que me podía haber llevado puesto. Tenía varios Daytonas en el escaparate de segunda mano a precio de mercado gris.
Donde?
 
  • #44
pero vamos a ver o lo estoy entendiendo mal, o esto es abrir la puerta de par en par a más chanchullos si cabe
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, Aldrin y ludoman
  • #45
Interesante, cuantas más opciones mejor. Y da seguridad al comprar de segunda mano. Eso sí, no creo que cambie mucho el tema de precios, listas, etc; eso si cambia lo hará por factores externos
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y ludoman
  • #46
Subirán más los precios de los descatalogados y/ó vintage
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Aldrin y ludoman
  • #47
Desconocía que Longines vendiera relojes usados, ¿es a través de su propia web, en concesionarios oficiales?
Gracias
En su web , pero hasta ahora solo he visto modelos vintage, y muy pocos suelen tener en venta
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #48
No, javier Ochoa espérate que rolex conseguirá que te lo paguen mucho mejor.
 
  • #49
Mo money, blothel...
 
  • #50
Habrá que ver si esta operación corrige el mercado o no.
Si los precios son similares a los del mercado gris, todo el mundo querrá comprarlos en este programa, por lo que los "externos" terminarán bajando o no los venderán.
No se, es solo una probabilidad.
Y vosotros creéis que cada CO podrá vender los relojes al precio que le de la gana?.
No se, a mi la verdad me resulta extraña esta política, veo casi más lógico lo que hace Zenith con los vintage en su propia página web.....al menos más elegante.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, Serge, Alanlorien y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie