• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex 1802

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Watches & Diamonds BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Watches & Diamonds BCN

Quasi-forer@
Sin verificar
Rolex 1802 armis President,con estuche y papeles. Falta el interior del estuche. Comprado en octubre de 1969. Sin pulirla petición del comprador se pude de pulir,recién revisado,un año de garantía. Envío gratis asegurado. Se entrega con el número de eslabones q aparece en la foto. Precio 12000€.
 

Archivos adjuntos

  • image.webp
    image.webp
    15,1 KB · Visitas: 189
  • image.webp
    image.webp
    20,8 KB · Visitas: 205
  • image.webp
    image.webp
    36,5 KB · Visitas: 255
  • image.webp
    image.webp
    33,4 KB · Visitas: 177
  • image.webp
    image.webp
    44,8 KB · Visitas: 186
  • image.webp
    image.webp
    7,9 KB · Visitas: 176
  • image.webp
    image.webp
    39 KB · Visitas: 176
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie