• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex, ¿Cual de los tres, Daytona, Submariner or Explorer2 y por qué?

  • Iniciador del hilo Mardef
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mardef

Mardef

Forer@ Senior
Sin verificar
Tendré en 2 semanas las posibilidad de agregar a mi humilde colección a uno de estos tres relojazos, y los consigo FELIZMENTE por el casi el mismo importe, salvando algunos detalles de año, nuevo y todo eso que la verdad es que no me importan. Pero si tengo que elegir entre unos de los tres, cual sería y porque? Consejos de calidad, funcionalidad y otros detalles de importancia son mas que bienvenidos, la estética es mas que evidente en los tres asi que no hace falta comentarlo :whist::

Ayudenme, please!! ::bash::
Un saludo!
lostimage.jpg




s
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
De que referencias se trata, justamente de las que pones la imagen?
 
Casi por el mismo importe? O muy caros el Explorer y el Sub (sobre todo el Explorer) o muy barato el Daytona.

Diver o no? Sí. El Sub
Con GMT o no? Sí, el Explorer
Crono o no? Sí. El Daytona.
Yo me quedo con el Daytona
Como dice ChauxdeFonds habría que saber las referencias
lostlink.jpg

Saludos
 
No hacer caso a la palabra responder. No sé que he hecho. Gracias
 
Sería interesante que pusieses de qué precios estamos hablando.
Más que nada porque dices que más o menos el mismo precio los 3 y con lo que vale un Daytona te puedes comprar los otros 2 y te sobraría dinero.
 
El daytona sin duda.
 
Explorer en blanco o submariner !!!!! Lo sé, soy un raro, el daytona no me dice nada, el negro en todo caso.
 
De que referencias se trata, justamente de las que pones la imagen?

Exacto, no es lo mismo un 16610 que un 116610, o un Zenith que un 116520.
En cuanto a los precios, muy barato debe ser el Daytona, aunque sea de segunda mano.
 
Opino muy parecido a los demás compañeros, el precio de un Daytona de segunda mano es incluso mayor que el de un Explorer II nuevo, no me salen las cuentas, de todas formas, de poder elegir, el Daytona de calle.
 
  • #10
Hola.
Aún sin conocer las referencias exactas del Daytona y el Submariner, me decanto por este último o el Explorer II. La verdad es que el Rolex Daytona nunca ha sido santo de mi devoción. Ahora bien, si es cierto que te van a dejar el Daytona al mismo precio que el Sub y el Explorer (y espero por tu bien que no te los cobren al revés.. es decir, Sub y Explorer a precio de Daytona), lo compraría con los ojos cerrados. Más que nada, por la posibilidad de reventa obteniendo un buen beneficio por él.
Suerte con la transacción.. y asegúrate de que no te dan gato por liebre!
ya nos contarás.. un saludo :ok::
 
  • #11
Sin mirar precios...Daytona. Submariner está en casa, y el Explorer II me gusta menos que el Daytona.
 
  • #12
Obviando la parte estetica, como comentas en tu hilo.

Por calidad, les sobran a los tres.

Funcionalidades? son obvias, la cuestión son tus necesidades. Haces submarinismo, viajas a otros husos horarios, necesitas medir tiempos detallados?
 
  • #13
Sin tener en cuenta los precios, que me extraña que sean casi iguales, me quedaría en primer lugar con el Sub, creo a día de hoy sigue siendo un grandísimo reloj en su categoría; el Daytona está bien pero creo que no aporta ninguna ventaja sobre otros cronos, salvo que su estética te encante, cosa por cierto nada desdeñable y, por último el Explorer, a este ni le considero (con perdón, como decía Forges)
 
  • #14
Si tuviera el dinero un Daytona, sino a por el Submariner sin dudarlo.

Saludos.
 
  • #16
Importante lo del precedente ¿eing??:-P
 
  • #17
Ahí lo has clavao. Me sumo a esta opinión.
Para mí, el reloj fetiche es el SUB, pero el daytona es un reloj inversión.

Están todos muy bien, pero influye mucho el modelo y el precio.
 
  • #18
Cuando fui a comprar el explorer II salí con un SD, pero el Daytona seguía en mí cabeza... Ahora tengo el daytona y el sd, de los dos, prefiero el daytona pero me pongo mas el sd...
 
  • #19
Vaya que si es mayor... te compras un explorer II nuevo y un sub 16610 por lo que cuesta un daytona...
 
  • #21
al mismo precio, el daytona of course :D
 
  • #22
Del único que no te hartaras será del Submariner, te lo aseguro.
 
  • #23
al mismo precio el daytona sin dudarlo ,y le invito a unas cañas al vendedor un saludo
 
  • #24
Al mismo precio Daytona!!
 
  • #25
el daytona aunque sea solo para venderlo después y comprar el sub
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie