• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roger Dubuis!

  • Iniciador del hilo areina82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo tengo tres. Atrasan :-(
 
creo recordar q son relojes creados por un español sino me equivoco, lei un reportaje sobre la marca hace algun tiempo, me parece q se llamaba carlos diaz el dueño o algo asi, perdonadme si me equivoco, hablo solamente de recuerdos, son relojes caros por lo q tengo entendido y manufactura propia, por cierto la empresa tiene unos diez años mas o menos tampoco os creais q son relojes tradicionales, la verdad q para mi gusto son bastante feotes, pero como siempre digo para gustos los colores.
 
Carlos Diaz creo que es el responsable de comunicación de la marca no el dueño
 
De las poquitas marcas que gozan del punzón de Ginebra junto con Patek y alguna otra más.
A mí particularmente no me gustan mucho, me parecen muy ostentosos. Bueno y porque son carísimos y si además atrasan como dice Gasparacha pues como que no. :D :D
 
Gracias por la info!!

Y en cuanto a los precios, éstos no bajan de 15.000€. Y me parece una barbaridad para lo feos que son!!

Ejemplos:
Éste es cuarzo y cuesta 24.000€!!!!

lostimage.jpg


Y aquí el diver de la marca (20.000€)

lostimage.jpg
 
En España está a la venta en... Marbella ( jejeje). A ver si me paso y hago afotos y os cuento
 
Carlos Dias no es español sino portugues !

Roger Dubuis hizo varios relojes muy interesantes como el cronografo con el Bulletin d'Observatoire pero no me gustan mucho los actuales. Ademas, los calibres son demasiado pequeños al considerar el tamaño de las cajas.

Hay que notar que las esferas pueden ser muy bonitas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie