• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rocío Jurado

  • Iniciador del hilo José María (555)
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
José María (555)

José María (555)

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola amigos: Sin ánimo de molestar, mucho menos ofender a nadie pienso que en éste momento no sería malo que dedicáramos un recuerdo a ROCÍO JURADO
A ésta hora, la 1,55, las noticias no pueden ser peores. En cualquier caso, le puede venir bien y, además se lo debemos. Nos guste más o menos, hay que reconocer que en algún momento nos ha emocionado a todos. Además de haber paseado el nombre de nuestro País por todo el mundo. A mi personalmente
me encantan sus dvd de flamenco, de los pocos que grabó
Bueno amigos, espero no haberos molestado con ésta reflexión.
Que sea lo que Dios quiera.
Un saludo a todos
José María
 
555, no molesta, la verdad es que la susodicha no es santo de mi devoción, pero sé que tiene muchos seguidores y como tales merecen mi respeto y solidaridad en estos momentos en los que la salud de una persona a quien admiran es muy delicada.

Saludos;-)
 
¡Hola!

Tengo entendido que está muy enferma y de gravedad, vamos que puede fallecer en cualquier momento.

Mi más profundo respeto para esta gran señora, como persona y como artista.

No soy aficionado a la copla ni tengo discos suyos pero tengo un gran concepto de ella como artista española. Si eres un aficionado, comprendo que sientas mucho lo que está pasando.

Han estado hablando esta noche del tema en un programa del corazón en Tele 5, yo no le he prestado mucha atención, pero el tono era más bien pesimista.

Esperemos que los peores pronósticos no se cumplan y que finalmente salga adelante, eso sería lo mejor.

Un saludo cordial.
 
No puedo decir que me guste su música, pero por supuesto que le deseo sinceramente una pronta y completa recuperación :)
 
Hola 4Hz: Gracias por tu sensibilidad. No, no soy aficionado. Me gusta poco la copla, pero la respeto. A mi de Rocío Jurado solo me interesaba oírla, no verla, cantando flamenco. Pero hay que reconocer que es una figura nacional y, por eso me he permitido poner éste mensaje.
Por otra parte debía haberlo hacho en el Foro General. Como cuando se felicita al Barça, por ejemplo. Pero no me he atrevido.
Gracias Jesús, pero Rocío no es mía, es nuestra, hasta de los que no nos gusta. Sobre todo después del montaje que hay alrededor de todo ésto del corazón.
Gracias a todos.
José María
 
A mi personalmente, aunque a mi madre le encanta, Rocio Jurado como personaje no me interesa en absoluto. Sin embargo lo siento mucho por ella como ser vivo así como por todas las personas que tienen que pasar por tan amargo trago como es el cáncer, una enfermedad terrible para los que la sufren y para las familias y amigos de los que lo padecen. Casi todos supongo que hemos tenido la desgracia de sufrir, indirectamente los agraciados y directamente los menos afortunados, los estragos que causa dicha dolencia. Si tal como se dice en los medios esta tan grave esperemos que su agonía tenga pronto desenlace sea cual sea este.
 
a mi me da igual q se muera q viva 200 años, no le deseo nada malo a nadie y me honra q la gente le guste y disfrute pero como q tengo cosas mas importantes en las q preocuparme.
 
Hola: Como persona me dá lástima que muera tan joven, como artista me importa menos ya que no es de mi gusto.

Esta enfermedad no tiene vuelta atrás ni mejoras, todo es cuestión de esperar, rezar y que sufra lo menos posible.

Saludos.
 
Ánimo a la familia.
 
  • #10
Qué le vamos a hacer...

Lo siento por ella y su familia.

Solo quiero haceros notar una cosa, cuando muera Mariano Barbacid (por ejemplo), le dedicarán 3 minutos en cada telediario del día y a correr. En este país si no eres cantante, futbolista, torero o vociferante televisivo... :-((
 
  • #11
Tarod dijo:
Lo siento por ella y su familia.

Solo quiero haceros notar una cosa, cuando muera Mariano Barbacid (por ejemplo), le dedicarán 3 minutos en cada telediario del día y a correr. En este país si no eres cantante, futbolista, torero o vociferante televisivo... :-((
Lamentablemente ocurre así.
 
  • #12
Hola HERMES: Yo me expresé bastante mal, pero tu lo has arreglado. Es exactamente lo que pienso. Gracias.
Hola Tarod: Tienes toda la razón. ¡Un sabio como Barbacid!. Pero, cara al gran público, ¿quién vende más?. Vergonzoso. ¿No será que tenemos los periodistas que nos merecemos?.
Gracias a los dos.
Un cordial saludo
José María
 
  • #13
Pues lamentablemente tenéis toda la razón con lo de Barbacid…
 
  • #14
Hola Kramnik: ¿Sólo en eso?.
Un saludo
José María
 
  • #15
Hola amigos: Sin ánimo de molestar, mucho menos ofender a nadie pienso que en éste momento no sería malo que dedicáramos un recuerdo a ROCÍO JURADO
A ésta hora, la 1,55, las noticias no pueden ser peores. En cualquier caso, le puede venir bien y, además se lo debemos. Nos guste más o menos, hay que reconocer que en algún momento nos ha emocionado a todos. Además de haber paseado el nombre de nuestro País por todo el mundo. A mi personalmente
me encantan sus dvd de flamenco, de los pocos que grabó
Bueno amigos, espero no haberos molestado con ésta reflexión.
Que sea lo que Dios quiera.
Un saludo a todos
José María

Hasta siempre José María. Descansa en paz compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie