• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROCÍO. Contar la verdad para seguir viva.

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenos días compañer@s, espero que estén todos bien de salud.

Pues tengo que reconocer que estoy enganchando a tele5, en concreto a este documental/serie que será de varios capítulos. Y parece que la cosa va para largo....

Es lo que pasa cuando en casa manda mi Jefa :D , se pone lo que ella quiere, y me toca verlo también. Y oye, enganchar, engancha.... :-P

Si Rocío tiene razón o no, ni idea. No tengo ni idea de leyes.

Imagino que esta señora contará " su verdad ", " su versión " , " su historia ", " su punto de vista ".

Estaría bien que la otra parte se pudiera defender.... Pero eso ya llegará...

¿ Que piensas ? ¿ Te gusta ?¿ Tu mujer esta enganchada ? ¿ Y tú ?

Bueno, dejar aquí vuestras opiniones.

Saludos y buenos días, familia !
 
Rociito ganar dinero sin dar un palo al agua, hundiendo la vida al padre de sus hijos seria el nombre apropiado de este hilo, yo no me creo lo que cuenta, tampoco lo he visto entero lo que dice, parece mentira que con los padres tan honorables que tenia haya salido un especimen así.
Todo mi apoyo para Antonio David mientras no se demuestre lo contrario es inocente, aunque el especimen este de Rociito aproveche el tema del maltrato sin demostrar nada, para ganar mucho dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: psingularis y Superstar
Basura, pan y circo...
 
  • Me gusta
Reacciones: RUALINCE, oldnavitimer, Tomas69 y 2 más
Hola,
se que se ha montado un circo, sarao, juicio paralelo etc etc.

He tomado mis medidas ... no dedicar tiempo a gente que no tiene oficio ni beneficio, y se que es que no ponen otra cosa por la tele y hay un bombardeo que parece que es el problema mas grave que tenemos.

Este par (ella y el) hacen LO QUE SEA POR DINERO, pierden dignidad y tienen un concepto del todo vale MEGAEXTENSO con tal de cobrar así partiendo de esta base...no veo nada.

La causa del maltrato o violencia de genero que es bastante grave ... se esta ninguneando y prostituyendo con la menda y el menda.

Me da pena hacer caso de estos pimpollos que les ponia a currar de verdad..... no la telebasura ....

La televisión es una fuente de cultura inmensa, cada vez que alguien la enciende me voy a la habitación de al lado a leer un libro” (Groucho Marx)

no quiero ir de superlectora ni intelectual... pero hace siglos que no veo la tele, miro relojes por internet, este foro, pelis, leo comics (ando con rompetechos que me relaja un monton y desconecto) leo lo que se me ponga en las manos... puede ser manolito gafotas o lo que sea.... pelis igual series igual.... paso de la tele
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Jonanvi, Lorenzo Falco y 5 más
No, por favor, por aquí también no.
 
  • Me gusta
Reacciones: RUALINCE, oldnavitimer, iVAMP y 7 más
Yo hace mucho que sólo veo series (seleccionadas...) y alguna película. El otro día, mi cuñada me comentó algo del tema, y yo no sabía ni de que iba...que a gusto vivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia y Superstar
No, por favor, por aquí también no.


Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero.

Si que es verdad que engancha, saben muy bien como enganchar al público y que lo veas, por algo es líder de audiencia.

Ya son bastante cansinos las 24h hablando de lo mismo, ahora en un rato en Sálvame otro repasito, mañana otro repasito, y así todos los días.

Como tampoco creo que arreglemos el mundo, voy a cerrarlo antes de que acabe mal.

Por que ahora que lo pienso ese hilo puede resultar un peligro.

Gracias, un saludo.

Lo cierro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie